Saltar a contenido

CERRAR REMOLQUE PORTA MOTO

Puntuar este tema:


aktm

Recommended Posts

Saludos,

Por tema de seguridad,al sacar las motos de la cochera en el centro de mi ciudad, paso todo el recorrido,mirando al personal que me encuentro hasta que salgo al campo y al volver lo mismo,vuelta y revueltas hasta cerciorarme que no

me sigue nadie

EL TEMA DEL ASUNTO

Alguien ha cerrado algun remolque de motos con una caja metalica la parte inferior y arquillos y lona para la superior?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es porque te da miedo que te vean que tienes moto y donde la guardas y puedan entrar a robartela no??

yo cuando empece a correr cerramos nuestro remolque de 3 motos, primero le pusimos planchas a modo de suelo y lo ensanchamos un pelin lateralmente y por atras

despues e le hizo una estructura de acero galvanizado

luego se cubrio la estructura con planchas de fibra, remachadas, se puso una buena puerta con una buena cerradura...y desde que se hizo en el 95-96...aun hoy dia esta por ahi dando guerra...

ademas por fuera tenia para poner un toldo y por dentro tenia repisas metalicas acopladas y sitio para todo...

tendras que homologarlo cuando hagas todo eso no?

y yo pondria unas gomas mejores, nosotros las usabamos de mini cooper de 13pulgadas, que eran mas gordas y con algo menos de perfil...esque con las de casa salia humo...jeje pero esque tambien haciamos muchos kms aveces a bastante velocidad...otros tiempos...nunca nos paro la GC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es porque te da miedo que te vean que tienes moto y donde la guardas y puedan entrar a robartela no??

yo cuando empece a correr cerramos nuestro remolque de 3 motos, primero le pusimos planchas a modo de suelo y lo ensanchamos un pelin lateralmente y por atras

despues e le hizo una estructura de acero galvanizado

luego se cubrio la estructura con planchas de fibra, remachadas, se puso una buena puerta con una buena cerradura...y desde que se hizo en el 95-96...aun hoy dia esta por ahi dando guerra...

ademas por fuera tenia para poner un toldo y por dentro tenia repisas metalicas acopladas y sitio para todo...

tendras que homologarlo cuando hagas todo eso no?

y yo pondria unas gomas mejores, nosotros las usabamos de mini cooper de 13pulgadas, que eran mas gordas y con algo menos de perfil...esque con las de casa salia humo...jeje pero esque tambien haciamos muchos kms aveces a bastante velocidad...otros tiempos...nunca nos paro la GC

el tema de cerarlo es ese,no quiero que se fijen donde las guardo,en el permiso de circulacion del remolque indica que puede llevar caja con arquillos ,tiene ruedas de 13",por la velocidad no tengo problema cuando arrastro remolque no paso de

80 km h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo e cerrado uno k tenia de 3 motos y no hace falta homologarlo mientras k las dimensiones sean la de la documentacion y no te pases de 750 kg con las motos cargadas.yo le cerre porque siempre ke vas a alguna carrera o a entrenar si paras a comer no tienes ke estar pendiente de la moto y ademas ay guardas el equipo y la gasofa y no manchas el coche.si ers un poco manitas lo puedes hacer tu mismo yo en una semana le termine y le pinte no te pongo la foto porke no se como se hace.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Precio?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

El precio va depende lo que quieras, ay varias opciones de puerta trasera, contacta y te daran información, pero sale economico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, ya que ha salodo el tema, he visto en el foro de embarrados un post donde explicaba como cerrar un remolque y además con fotos :D :mrgreen:

Es ese: http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 5&p=309535" onclick="window.open(this.href);return false;

Puede que te sirva, si te interessa cerrarlo.

Salu2 :mrgreen: :wink:

Lo malo de este remolque es que si después le pones pegatinas de motos y un muñecajo de un endurero con su motito y todo, de poco te sirve llevarlo cerrado porque está cantado que dentro hay motos, si es por discreción le doy un -3; si no le pones pegatinas, de lujo para tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, ya que ha salodo el tema, he visto en el foro de embarrados un post donde explicaba como cerrar un remolque y además con fotos :D :mrgreen:

Es ese: http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 5&p=309535" onclick="window.open(this.href);return false;

Puede que te sirva, si te interessa cerrarlo.

Salu2 :mrgreen: :wink:

Lo malo de este remolque es que si después le pones pegatinas de motos y un muñecajo de un endurero con su motito y todo, de poco te sirve llevarlo cerrado porque está cantado que dentro hay motos, si es por discreción le doy un -3; si no le pones pegatinas, de lujo para tu caso.

+100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...