Saltar a contenido

Firma por una regulación justa a favor de la moto de campo!

Puntuar este tema:


Yoyi

Recommended Posts

Pues yo no voy a firmar por el simple hecho de que la carta me parece muy bien escrita pero luego en el formulario donde pones tus datos pone que son para conseguir la "licencia verde 2011" cosa con la que no comulgo.

Apoyo la carta y su situación, pero observo que desarrolan el asunto de forma perfecta exponiendo los problemas que azotan a nuestro deporte aunque no terminan de rematar la carta ya que (según mi criterio) deberían haber solicitado las soluciones pertinentes : "......y por todo ello, los usuarios de la moto verde de la Comunidad Valenciana exigimos que se nos deje circular por los........)

Cuidado, estoy a favor de cualquier cosa que favorezca la práctica del todoterreno, pero lo de la licencia verde...............

No me jodas Pituso!!!, como dice el de Ryanair, cualquier publicidad es buena Publicidad, y asi le va, la compañia aerea que mas vende de Europa....

Lo importante es que de una vez por todas reciban chiquiticientas mil firmas para que vean que estamos ahi.

Si miran en las federaciones diran que somos 1500 a lo sumo en toda España, y que para 1500 ni cogen el tlf.

Alguien toma una iniciativa, con cierto poder y representacion y se la vamos a quitar?

Yo se de primera mano que tu no tienes problemas para montar, de momento (algun dia llegara la especulacion por alli, no estais tan lejos de madrid :? ) pero algunos otros si los tenemos.... La licencia verde puede ser una solucion, o no, pero alguna habra que apoyar.

Saludos

PD: Que ganas de subir al pueblo a darnos un rulo, este año con la nueva en la familia no he podido aun...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    29

  • rasago

    17

  • husqvarno

    13

  • megadeth

    10

Cuantas veces hemos visto al "salvador" viniendo por este foro??? cuantas iniciativas así se han visto por aqui?

Cuantas de esas iniciativas han conseguido algo?

Hacer caso a Quarter, que de esto sabe un rato.

Si en su momento los que tenían que hacer algo como son las fedes, fabricantes o tiendas no lo hicieron y son los mayores interesados, pensáis que unas cuantas firmas salvarán este deporte? Estamos condenados desde hace mucho tiempo y el que no quiera verlo, que siga.

Borja, que negativo estas , ¿saliste anoche?...

Esta iniciativa, es valida, las firmas son para representar un colectivo, si no se firma, no hay colectivo, porque no existimos para nadie.

Las mismas motos de enduro, sirven para motocross, para supermotard, ellos no tienen problemas, esa será la respuesta, si no le decimos a "alguien" que existimos.

Poco van a hacer los fabricantes o tiendas, porque siguen vendiendo lo mismo mas o menos, y la cupa es de la crisis, no que el monte este prohibido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno todo es organizarse porque si los antitaurinos han conseguido eso en bcn porque no nosotros

Hombre, ¿quizás porque en este caso nosotros somos los toreros?

Desde el punto de vista de los mastuerzos si pero, ¿desde nuestro punto de vista? me dá que "nos" somos los toreados :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuantas veces hemos visto al "salvador" viniendo por este foro??? cuantas iniciativas así se han visto por aqui?

Cuantas de esas iniciativas han conseguido algo?

Hacer caso a Quarter, que de esto sabe un rato.

Si en su momento los que tenían que hacer algo como son las fedes, fabricantes o tiendas no lo hicieron y son los mayores interesados, pensáis que unas cuantas firmas salvarán este deporte? Estamos condenados desde hace mucho tiempo y el que no quiera verlo, que siga.

Borja, que negativo estas , ¿saliste anoche?...

Esta iniciativa, es valida, las firmas son para representar un colectivo, si no se firma, no hay colectivo, porque no existimos para nadie.

Las mismas motos de enduro, sirven para motocross, para supermotard, ellos no tienen problemas, esa será la respuesta, si no le decimos a "alguien" que existimos.

Poco van a hacer los fabricantes o tiendas, porque siguen vendiendo lo mismo mas o menos, y la cupa es de la crisis, no que el monte este prohibido.

Saludos

Pablo, esta y todas las iniciativas son validas, el fondo es bueno, pero tu mejor que nadie deberías saber que este deporte como colectivo no está organizado ni tiene representantes con fuerza o de lo contrario no estaríamos en esta situación. Aqui cada uno va a lo suyo.

En el momento en el que el tema se jodió, todos estos deberían haber reaccionado y haberla montado pero no se hizo porque se seguían vendiendo motos. Ahora van a por las bicis y dentro de poco a por los que pasean. El campo se convertirá en un bonito escaparate que ver desde el coche y es entonces cuando no se venderá ni una moto, ni se harán campeonatos ni se podrán fabricar motos.... entonces llorarán pensando en un pasado en el que no se movieron.

Ojalá esto sirva para algo, sabes que apoyo estas iniciativas como apoyé la tuya pero a día de hoy y después de haber visto unas cuantas de estas iniciativas en estos años, he perdido la fe en un campo libre. JAMÁS el campo volverá a ser libre, deberíamos ir asumiendolo y como dice Quarter, el que pueda, que monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso, montamos el domingo o que? A mi lo de ir de curro jimenez me va...

La unica diferencia entre este y otros, es que al menos este lo manda algo desde una federacion, la federacion de valencia ademas no debe ser nada pobre ni falta de recursos....

yo no vi a ninguna otra federacion mandando nada, o si?

Yo ya lo dije en mi post, maldito post, que me hizo perder mucho tiempo, en madrid no hay nada q hacer..... Pero un presidente de una fede q se lo curra o eso parece, habra q apoyarle, tanto va el cantaro a lafuente q algun dia rompera colega

Bueno q salimos o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...