Saltar a contenido

"LOREN" SANTOLINO CAMPEÓN DEL MUNDO JUNIOR

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Publicado en la web de del Federación Catellano Leonesa de Motociclismo:

http://fedemotocyl.es/web/noticia.asp?idnoticia=6265

Publicada el: 06/09/2010

Nuestro "Loren" Campeón del Mundo Enduro Junior.

Poco menos que perseguidos en nuestro país por practicar este deporte, llega a sorprender que nuestros endureros sigan cosechando triunfos internacionales.

En esta ocasión y tal y como todos deseábamos, Lorenzo Santolino conquistó en la calurosa Turquía el ansiado título en Enduro Junior, al que hay que sumar la Youth Cup FIM cosechada por Mario Román, lo que demuestra que si en lugar de impedimentos esta generación dorada que sigue la huella de Iván Cervantes encontrase facilidades para entrenar, ¿dónde no llegarían? E

Exultante, Santolino hablaba así tras la carrera: “Estoy muy feliz pero pensé que esto nunca acabaría. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, especialmente a mi equipo y mi familia. Espero que el año que viene pueda continuar con buenos resultados en Senior”.

A falta de una prueba, David Knight, acabó con el suspense de E3 y rubricó en Turquía su tercer título mundial con una victoria en el segundo día, mientras en la primera jornada era Sebastien Guillaume el mejor y nuestro Oriol Mena lograba su primer podio Senior. “Es increíble ganar el título antes del final del campeonato. Me he divertido mucho hoy sobre la moto, a pesar del estrés. […] Quiero reconocer el trabajo de mi equipo. Mucha gente me criticó después de mi pobre temporada pasada, pero nunca he dejado de confiar en mí mismo”, declaró el gigantón de la Isla de Man.

En E1, Aubert y Remes se repartieron las victorias parciales en Tuquía ante un Meo algo fuera de tono y deberán esperar a la última cita del año en territorio francés para jugársela entre los tres. Cristóbal Guerrero estuvo fuerte, pisando el podio en ambas jornadas. Por su parte, Iván Cervantes fue el mejor en su categoría, E2, con un segundo y un primero, y mantiene opciones frente a Ahola, que fue primero y tercero en esta ocasión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...