Saltar a contenido

no entiendo en precio del garmin etrex legend hcx


ALMIMIMA

Recommended Posts

Compañeros no entiendo como preguntando en tiendas de gps e incluso de motos como sahara motor que tiene buenisimos precios tengas el garmin etrex legend hcx por 225 euros y luego el pixmania a 150 euros.es muxisima diferencia.no se a que se puede deber.me gustaria contactar con pixmania para que me lo explicaran ; porque quiero cogerlo en pixmania y me tienen mosqueao.haber si van a ser de segunda mano o yo que se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser como comenta jaso que compre a mejor precio o mucha mas cantidad...

...otra posibilidad, puede salir mas a cuenta vender muchos con poco beneficio que vender pocos con mucho beneficio...

...yo no le daria muchas vueltas, si lo consigues mas barato mejor para ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Almimima.

Pues la verdad es que muy bien. Además, me salió mejor si cabe. El precio en la página web son 150 € más los 9,99 € de gastos de envío.

Esto es gracioso, porque aunque tengan es stock en la tienda y vayas sin reservar a comprarlo en la tienda física, te cobran los gastos de envío. Total, que se pone en 160 € (muy bien de precio, dicho sea de paso).

El caso es que este artículo tiene un 14 % de descuento si tienes la tarjeta Vipix. Yo no la tenía, así que leí las condiciones de la tarjeta, y dice claramente que cuesta 20 € y que solo se puede utilizar a partir de la segunda compra. Así que descarté la posibilidad de hacermela, ya que tiene una validez de un año y seguramente yo no la saque provecho.

Pues al llegar a la tienda el dependiente me ofreció la posibilidad de hacerme la tarjeta. Yo me hice el tonto y le pregunté si la podría utilizar al comprar el GPS, y me dijo que sí. Total, que me ahorré ese 14 % y para colmo no me cobraron los gastos de envío. Así que me costó 128 € más los 20 de la tarjeta Vipix. En total 148 €.

Y el GPS está muy bien. Se le ve robusto, y no es complicado de usar. De hecho ya tengo instalado el Topo España v4 del foro y preparada la ruta para este domingo.

De momento no te puedo decir nada más. Cuando lo pruebe este domingo seguramente te confirme si es robusto o no ante las caidas, jejeje.

Si te decides a comprarlo y tienes alguna duda de su utilización, no dudes en preguntarme.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...