Saltar a contenido

3 en 1

Puntuar este tema:


xubi ktm

Recommended Posts

despues de lavarla puedes echar por las zonas oxidables para mantenerlas en buen estado. pero no olvides que si le echas a la cadena por ejemplo luego has de engrasarla ya que el 3en1 es un lubricante ligero y desplaza la grasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la mezcla de la gasolina... :D :D (es una broma)

pues eso despues de lavarla en zonas oxidables con movilidad.Un salu2

A esto me refería.....

Mejor echar aceites lubricantes específicos o grasas, que pueden ser de 3 en 1 y no el 3 en 1 multiuso (que es el que se suele usar) si no queréis que luego se vaya aflojando la tornillería...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando la lavo le echo spray 3en1 (de mercadona) por el escape, cabezas de los radios, posapies, patilla de arranque, patilla del cabio, etc...todas esas zonas moviles que tienen un muelle y asi evito que chirrie

pd: por ahora 0 problemas

pd2: cuando puedo uso wd40 que tiene mi abuelo...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la mezcla de la gasolina... :D :D (es una broma)

pues eso despues de lavarla en zonas oxidables con movilidad.Un salu2

A esto me refería.....

Mejor echar aceites lubricantes específicos o grasas, que pueden ser de 3 en 1 y no el 3 en 1 multiuso (que es el que se suele usar) si no queréis que luego se vaya aflojando la tornillería...

Saludos,

bueno si le metese en algun rodamiento por lo menos a mi no se me a aflojado ningun tornillo(no digo que no pueda pasar) es solo como antioxidante despues de un labado para que desplace el agua.(es lo que yo hago no significa que este bien).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...