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POTENCIA EN CRF-X


gargo

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HOLA A TODOS LOS ENDUREROSSS!!!! YA DESEANDO DE QUE EMPIEZE A LLOVER, Y EMPEZAR A LLENAR LA MOTO DE BARRO OS PREGUNTO: SABE ALGUIEN EN UNA CRF 250X DEL 2008 SI EXISTE ALGUN TOPE EN EL ESCAPE PARA INCREMENTAR POTENCIA!!! X CIERTO PORQUE SE AFLOJAN TANTO LOS RADIOS DE LA RUEDA TRASERA? UN ABRAZO!

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Hola,

yo tuve la CRF 250 X 2007, EXCELENTE MOTO.

la moto tenia 2 topes, uno en el puño del acelerador y otro como tu dices en el tubo, quitandolos ganaras algo de potencia, lo vas a notar en la respuesta en la primera.Esta potencia no le viene nada mal , ya que le falta un poco, que es el único defecto que tiene la CRF 250 X

Un saludo

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La falta de potencia de Honda comparada con otras marcas allí en Honda lo llaman asegurarse la fiabilidad,por eso tienen la fama de durar más, y es voluntaria,cualquier marca puede exprimir sus motores lo que quiera,y con unos mínimos retoques hacerlas volar,pero entonces el material tarde o temprano...CRACK :(

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La falta de potencia de Honda comparada con otras marcas allí en Honda lo llaman asegurarse la fiabilidad,por eso tienen la fama de durar más, y es voluntaria,cualquier marca puede exprimir sus motores lo que quiera,y con unos mínimos retoques hacerlas volar,pero entonces el material tarde o temprano...CRACK :(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ fiabilidad ?????????????????????

sera descontando valvulas ¿no?.

los radios normalmente se bloquean y al apretarlos se giran, mira haber si es eso.

lo del escape no te puedo ayudar, todas tienen el tapon al final, pero yo normalmente siempre lo cambio lo primero y sin usar.

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[¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ fiabilidad ?????????????????????

sera descontando valvulas ¿no?.

Maté un perro y mataperros me llamaron,puso Honda unas válvulas de titanio y la rompe válvulas la llamaron,y ya no las pusieron más.

¿Ves hoy en día muchas Vor,Gilera,Husqvarna, de la misma edad de las XR,XL que aún siguen hoy dando guerra? Si acaso alguna KTM vieja y alguna TTR pero poco más,y cuando digo guerra es a salir de enduro no las restauradas antiguas para mirarlas sin tocarlas.

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La falta de potencia de Honda comparada con otras marcas allí en Honda lo llaman asegurarse la fiabilidad,por eso tienen la fama de durar más, y es voluntaria,cualquier marca puede exprimir sus motores lo que quiera,y con unos mínimos retoques hacerlas volar,pero entonces el material tarde o temprano...CRACK :(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ fiabilidad ?????????????????????

sera descontando valvulas ¿no?.

Y el tema de los radios de la rueda trasera, los ojetes de las llantas, el cuentakms HM de broma que dura un suspiro ,el descompresor automático de las 450 ´08 y´09...

Vamos que no se las XR, Crs y demas, pero lo que hay ahora(CRF) me parece a mi que como todas...una de cal y otra de arena.

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La falta de potencia de Honda comparada con otras marcas allí en Honda lo llaman asegurarse la fiabilidad,por eso tienen la fama de durar más, y es voluntaria,cualquier marca puede exprimir sus motores lo que quiera,y con unos mínimos retoques hacerlas volar,pero entonces el material tarde o temprano...CRACK :(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ fiabilidad ?????????????????????

sera descontando valvulas ¿no?.

los radios normalmente se bloquean y al apretarlos se giran, mira haber si es eso.

lo del escape no te puedo ayudar, todas tienen el tapon al final, pero yo normalmente siempre lo cambio lo primero y sin usar.

Este verano he cambiado el cilindro aun Athena 280 y ya lógicamente que había que desmontar todo, miramos las válvulas: 3000 km y las mismas medidas con la galga que viene en el manual, es decir ni un solo milímetro de holgura.

¿ Suerte ? ¿ buen cuidado ?? La mía es una 2008 y no leído en el foro a nadie que haya reventado una de ese año, sin hacer el bestia claro...

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Si hay un tope en el colector donde sale del cilindro lo raro es que aun lo lleve, vamos no se desmontalo aver..

El tope ese de que hablas, creo que es un catalizador, para el tema de homologación por emisiones, yo se lo quité el primer día, antes de arrancar la moto, aunque tampoco se nota mucho. Lo mejor es cambiar la linea de escape completa , eso si se nota bastante...

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[¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ fiabilidad ?????????????????????

sera descontando valvulas ¿no?.

Maté un perro y mataperros me llamaron,puso Honda unas válvulas de titanio y la rompe válvulas la llamaron,y ya no las pusieron más.

¿Ves hoy en día muchas Vor,Gilera,Husqvarna, de la misma edad de las XR,XL que aún siguen hoy dando guerra? Si acaso alguna KTM vieja y alguna TTR pero poco más,y cuando digo guerra es a salir de enduro no las restauradas antiguas para mirarlas sin tocarlas.

una xr y una crf, tienen poco en comun.

motores de aire, poco revolucionados y por lo tanto solo se rompen por desgaste.

cuidadin bender, la mia le puse el 280 y a los pocos meses tube que cambiar 2 valvulas.

hasta ese momento ningun problema y desde entonces tampoco.

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[¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ fiabilidad ?????????????????????

sera descontando valvulas ¿no?.

Maté un perro y mataperros me llamaron,puso Honda unas válvulas de titanio y la rompe válvulas la llamaron,y ya no las pusieron más.

¿Ves hoy en día muchas Vor,Gilera,Husqvarna, de la misma edad de las XR,XL que aún siguen hoy dando guerra? Si acaso alguna KTM vieja y alguna TTR pero poco más,y cuando digo guerra es a salir de enduro no las restauradas antiguas para mirarlas sin tocarlas.

una xr y una crf, tienen poco en comun.

motores de aire, poco revolucionados y por lo tanto solo se rompen por desgaste.

cuidadin bender, la mia le puse el 280 y a los pocos meses tube que cambiar 2 valvulas.

hasta ese momento ningun problema y desde entonces tampoco.

Gracias por el aviso, me imagino que al aumentar el rendimiento, aumenta la fatiga de los componentes, el que tenga que cambiarlas algun dia, es algo que se que tendrá que llegar, tarde o temprano, igual que tendré que cambiar el kit de arrastre.

¿ que válvulas fueron las que tuviste que cambiar ??

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