Saltar a contenido

NACIONAL ENDURO SURIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno! ya queda menos de un mes para la proxima carrera del nacional de enduro! ya estoy nervioso y todo de las ganas que tengo de ir!! jeje

bueno en la pagina de la fede todavia no hay nada de informacion sobre esta carrera, y ya se me estan comiendo los nervios porue todavia no han colgado nada! jeje

yo he encontrado algo de informacion en la pagina del motoclub organizador, que son los mismo que orgnaizaron el nacional de calaf el año pasado y creo que tambien organizaron algo el año anterior... sale el plano del recorrido, el del pueblo y el de como llegar asta el pueblo. tambien ponen algo de informacion sobre los horarios, pero no esta muy claro, supongo que alomejor todavia no sabran el tiempo que nos van a tener encima de la moto.... jeje

el enlace es este!

http://www.clubamvt.cat/enduro_suria_ESP.html

bueno! a ver cuantos vamos de por aqui! que supongo que como en las demas, seremos unos cuantos! jeje

un saludo!

PD: el que sepa algo sobre la carrera q lo diga! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues con todo el dolor de mi corazón esta me la pierdo, la mano no está al 100% y se me duerme al montar :? :?

tenía reservada una habitación doble en un hotel de Manresa, si alguien la quiere o la necesita, que me avise, sale a 25€ la noche y está reservada para la noche del viernes y del sábado. Enviadme un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el dorsal 364 :) alli nos vemos

¿¿se sabe algo mas , del tiempo por alli??

Entonces si llevas el 364 sales 1 minuto detras mio, yo soy el 362.

En el segre coincidiamos en la salida pero no te presentaste.

Espero que en esta ocasion si lo hagas porque tengo ganas de ver esa moto tan especial que llevas.

Por cierto yo voy con la Sherco 450, por si no lo sabias.

En cuanto al tiempo se espera que llueva viernes y sabado ya veremos como acaba.

Nos vemos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tenia "fichado" una Sherco delante mia y en total 8/9 shercos :) , asi que alli nos veremos

En el Segre la verdad es que tenia que subir solo (otra vez) por que mi amigo estaba KO despues de una caida en el basella Race , yo tambien el sabado en la famosa bajada con hielo , torcedura fuerte en el dedo gordo de la mano izq , golpe fuerte en el frontal del casco con bajada tension o lo que sea y desmayo ( que susto le di al pobre de mi amigo y un par que estaban por alli ) + estaba hasta los OO de mas agua ya que igual que ahora dio agua por lo decidi anularlo un par de dias antes :oops: que uno tiene ilusion pero no tanta :(

Estare en la carpa de Sherco , asi que seguro que nos vemos antes de la salida

Mañana colgare fotos de la decoracion que le faltaba a la moto por hacer con el faro en blanco y los adhesivos personalizados en tapas laterales , faro y guard tras

Que llueva el viernes bien por las verificaciones que iran rapiditas espero y mal por ver las cronos

16092010515.jpg

16092010516.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo esta mañana he estado en las cronometradas y muy wuapo pero han recortado un buen tramo por el tiempo!!! en suria ha estad llovieno des del viernes!!!!!

espero y deseo suerte a todos los que corrais!!!!

un saludo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...