Saltar a contenido

accidente copa 4 estaciones 26 de julio 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas gente!!!!!

Despues de 2años y medio de mi accidente en valderredible en una Prueva de las 4 estaciones ,parece que ya a llegado a su fin .Me va a pagar los doños ocasionados no al 100x100 pero bueno !!

Ósea que si que era culpa de el ,al final el que se a eco cargo es el seguro del coche no el de la prueva .

Nada agradecer a todos los interesados y en especial al testigo que me alludo que lo conocí mediante este foro .GRACIAS

Gas y espero verso este año en las carreras que tras dos años de paron vuelvo con mas ganas que nunca .............GAS GAS y mas GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lokatza

    12

  • rasago

    4

  • vega sicilia

    3

  • mariosmc

    2

Gracias

Y si la verdad que un poco de suerte si porque ciado nos apunamos a estas carreras firmamos papeles y no miramos Nilo que firmamos con la adrenalina del subidon de la carrera .

Pero ay un apartado que pone :que no se hacen responsables del los accidentes que puedan surgir en el transcurso de la prueba .

O algo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Lo m'as importante es q estas recuperado y tienes ganas de darle al mango..

:shock: ósea q con todos los seguros que llevamos y se piden para una cosa de estas .. Al final las compañías lo han tratado como un accidente en la vía publica? Joooooooder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias

Pero ay un apartado que pone :que no se hacen responsables del los accidentes que puedan surgir en el transcurso de la prueba .

O algo así

Y para que pagamos la licencia cuando nos inscribimos a una carrera de la copa ???????????????

No entiendo nada !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aver los gastos médicos si te pagan y muy buenos médicos , eso también ay que decir .

Pero lo que no pagan es si tienes un accidente contra otro piloto o vehículo los gastos de bajas,daños ....

No se sí me explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...