Saltar a contenido

comprar gps


jose.luis-199

Recommended Posts

ola pues me gustaria comprarme un gps pero nose ni pordonde empezar

no tengo nin gun gps pensado en concreto porque no me se marcas y nada lo unico que se que no sea caro sobre unos 100 y 150 euros y que me marcara los caminos y demas cosas

muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se mucho del tema pero te comento lo que he visto por ahi...

De lo que la gente usa por ahi, lo mas sencillo, y que esta muy bien en relacion calidad precio, son los garmin etrex

images?q=tbn:ANd9GcRUADndhWJfu2Ti-FPp4NXykB30h3SofBKnCdl8KAZ486dHiLA&t=1&usg=__Gasn0MdV3Ngdn1EIKvOINQQAnE4=

Mira, aqui lo tienes en oferta ahora mismo 134€, suelen venderlo en 149€(le queda una hora a la oferta)

http://www.pixmania.com/es/es/792102/ar ... a-etr.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En principio tiene todo lo que te hace falta para orientarte, puedes hacer rutas, ver las graficas de tus rutas(distancias, alturas, velocidades...), puedes grabar el camino que vayas haciendo, para grabarlo con tus rutas o simplemente para hacerlo de vuelta...

...ademas te permite ponerle una tarjeta de memoria puedes añadirle mapas y mapas, y aplicaciones, por ejemplo un navegador que te permita volver a casa por carretera...

...y otro monton de cosas que yo aun no las se. :oops:

...y bueno, yo no se mucho mas, aun soy novato en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...