Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Jamas entendere el talibanismo existente con las marcas de enduro, concretamente con Ktm (Se nota un huevo, los que van a "pro" y los que van en contra)

Jamas pasa eso en ningun otro vehiculo a motor. En coches cada uno se compra el que quiere, y los demas nunca generalizan que si esto y lo otro, aparte que manejandose en el nivel existente en la mayoria de los mortales, nadie anda mas por este u el otro coche.

(En rallies, nivel amateur, la gente que tiene un saxo no critica a los que compran un ibiza, simplemente intentan adelantarles o que no les pase... Aqui lo que mola es el critiqueo barato, llegado casi al insulto por defender una marca como si fuera o fuese un equipo de futbol)

Simplemente se ha partido una caca de brida y ya esta, a que viene tanto jaleo... ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

Simplemente se ha partido una caca de brida y ya esta, a que viene tanto jaleo... ???

El aburrimiento de muchos, un foro libre en el que cualquiera pude escribir, el paro, y que este mundillo es muy competitivo y a todos nos gusta que nuestra moto sea la mejor... Nose si me dejo más factores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif

Este tipo es genial

Husqvarno no entres al trapo coñe, ahora que el comercial te había levantado el arresto lector ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif762285.gif

Este tipo es genial

Husqvarno no entres al trapo coñe, ahora que el comercial te había levantado el arresto lector ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya se que no entre con muy buen pie, pero apoyaros como matones de barrio sin dar argumentos tampoco os deja en muy buen lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin dar argumentos
El procedimiento standard cuando hay un problema de este tipo es cambiar TODAS las piezas que se podrían haber visto afectadas para tranquilizar al cliente. Que le pregunten a Toyota.
Exactamente, ese seria el proceder logico y me extraña porque me consta que KTM siempre se porta en cuestiones de garantia.

Ktm, y otras, nos tienen acostumbrados a escaquearse en el tema garantias con la cantinela de "vehículo de competición" y lo hace hasta con las 950, lo hemos leido aquí más de una vez, la perla que has soltado a mí me hizo reir como al husqvarnero de la gas gas, pero pasé del tema que aburre.

Comparar lo que hace Toyota u Honda con lo que hace el importador de ktm o el de Honda (éste último casi casi logra escabullir su resposabilidad con el tema del descompresor automático de las crf, mira que le negaron la garantía a alguno hasta que se "puso cabezón") es como comparar a Ferrari con Seat..........y ya que me sacas a Seat :mrgreen: yo soy uno de los dueños de una unidad de la primera serie del Ibiza 2002 que salieron de la cadena con un defecto que hacía que la vatería no recibiera la carga necesaria, cosa de un conector con unos 15 cm de cable y cinta aislante, eso sí, de llamarme a revisión para arreglarlo no sea me quedase tirado nada, cuando lo llevé tiraron del listado que Seat pasa con estas cosas, el número de mi coche estaba en el luego a tiro fijo en 1o minutos solucionado, eso sí, si no le pasa durante la garantía me lo hacen pagar de todas todas, y si me deja tirado les importa un cojón, menuda gentuza oiga, menuda gentuza.

¿te valen los "argumentos"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo conozco de primera mano a un hombre con una 950 adventure al que le cambiaron las 2 llantas porque venian alabeadas sin hacer preguntas.

Quiza si tendria que conocer mas casos, pero me parecio que la manera de responder de KTM fue muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo conozco de primera mano a un hombre con una 950 adventure al que le cambiaron las 2 llantas porque venian alabeadas sin hacer preguntas.

Quiza si tendria que conocer mas casos, pero me parecio que la manera de responder de KTM fue muy buena.

1º Gracias por llamarme matón.

2º No te habrán hecho comercial de ktm? Parece que te veo un poco naranjón últimamente :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente se ha partido una caca de brida y ya esta, a que viene tanto jaleo... ???

El aburrimiento de muchos, un foro libre en el que cualquiera pude escribir, el paro, y que este mundillo es muy competitivo y a todos nos gusta que nuestra moto sea la mejor... Nose si me dejo más factores.

ValldauraKTM, mi KTM es la mejor, sin duda alguna, si no fuese asi ya me abria comprado otra, no me caso con ninguna marca, llevo ya varias...

Pero eso no quita que como en toda casa de cristiano KTM monte piezas de partidas defectuosas o mal diseñadas, sobre las cuales los usuarios tenemos que estar atentos... hoy por ti, mañana por mi.

Me temo que si yo ubiese puesto las bridas, me abrian dicho que la culpa es mía por apretar mas de la cuenta y me tocaría pagar la brida en vez de pasarla en garantía porque la pusieron ellos.

Tenemos que dejar a un lado los corporativismos y pensar que todos somos usuarios y consumidores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo conozco de primera mano a un hombre con una 950 adventure al que le cambiaron las 2 llantas porque venian alabeadas sin hacer preguntas.

Quiza si tendria que conocer mas casos, pero me parecio que la manera de responder de KTM fue muy buena.

1º Gracias por llamarme matón.

2º No te habrán hecho comercial de ktm? Parece que te veo un poco naranjón últimamente :? :?

Sere comercial de lo que vosotros creais conveniente cada momento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, creo que si todo el mundo fuera más honesto al hablar de su montura no quedarían las marcas tan bien paradas. He tenido unas cuantas motos y la verdad es que todas tienen sus pros y contras, como todo en la vida... ahora mismo uso una KTM-450 EXC del 2005 y la verdad es que disfruto mucho con ella pero también le encuentro sus defectos. Seguramente habrá gente con malas experiencias con esta marca, como con Husqvarna, Honda, Yamaha etc... y cuando alguien pide consejo para la compra de su nueva montura deberiamos hacer un poco de examen de conciencia y ser "sinceros" al hablar de nuestro modelo y versión.

Una cosa es la moto que usas y otra la MARCA.... que evoluciona, comete errores, en ocasiones "involuciona" y otras veces acierta en nuevos desarrollos. De eso a fanatizar la defensa de una marca, lo siento mucho pero no me encontrarán allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, se supone que el control de calidad está para algo... y las pruebas de desgaste y fatiga de materiales también.

Otra cosa es que solo se haga con un número limitado de piezas y algunas fallen, cosa que quiere decir.... que el control de calidad es una mierda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktmbridas1.jpg

ktmbridas2.jpg

Bueno, parece que los insultos que me he llevado en el hilo han servido para algo :lol:

Husqvarno seguramente quiera prestar una atencion especial a la parte que dice "a fin de evitar dudas en los clientes a causa de estas roturas, KTM ha decidido reemplazar los lotes afectados".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...