Saltar a contenido

duda con una cr. quien me ayuda?

Puntuar este tema:


offroadman

Recommended Posts

Estás hablando de una Honda CR del '96. Prácticamente indestructible. Hay hasta quien la prefiere con el chasis de hierro para el MX. Lástima de ese motor tan brusco para uso endurero....si no ya tendría una.... :wink: .

Saludos,

brusco a que te refieres?

a dar gas y entrega toda la potencia????? que tal es en bajas?

Nunca las he llegado a probar las de esa añada....

Pero si que he conocido a quien las tuvo, y sus comentarios eran que se tenía que tener mucho tacto con el gas para darle uso Endurero (sobre todo trialeras). Para MX, para eso se creó....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • offroadman

    25

  • Salminez

    9

  • albertcr500

    4

  • moss_devil

    3

Estás hablando de una Honda CR del '96. Prácticamente indestructible. Hay hasta quien la prefiere con el chasis de hierro para el MX. Lástima de ese motor tan brusco para uso endurero....si no ya tendría una.... :wink: .

Saludos,

brusco a que te refieres?

a dar gas y entrega toda la potencia????? que tal es en bajas?

Nunca las he llegado a probar las de esa añada....

Pero si que he conocido a quien las tuvo, y sus comentarios eran que se tenía que tener mucho tacto con el gas para darle uso Endurero (sobre todo trialeras). Para MX, para eso se creó....

Saludos,

yo tengo un colega que si tiene una (ahora esta gripada....) pero el apenas sabe montar (bien me refiero) la he probado y si tiene una entrega buena... aun que solo la he probado por pistas y poco rato.

para poder hacer un criterio tendria que estar por lo menos una tarde entera.....

es que no se que hacer. tan antigua.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que el tema 500 te habra hechado para atras a estas alturas .

Yo engo una y no la canviava por ninguna otra , lo que se difruta con esta moto aun no esta descrivido .

Lo unico que tienes que tenerla un poco por la mano y un poco de fuerza en los brazos.

Si te pasas por http://www.milanuncios.com/anuncios/honda-cr-500.htm encontraras mas de una incluso hay una 500 af .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el tema 500 te habra hechado para atras a estas alturas .

Yo engo una y no la canviava por ninguna otra , lo que se difruta con esta moto aun no esta descrivido .

Lo unico que tienes que tenerla un poco por la mano y un poco de fuerza en los brazos.

Si te pasas por http://www.milanuncios.com/anuncios/honda-cr-500.htm" onclick="window.open(this.href);return false; encontraras mas de una incluso hay una 500 af .

500salu2

muchas gracias.

la 500 no me importaría pillarla,pero me quería meter en circuitos y con una 500 si que no me atrevo..... por pistas y eso si.

ademas, quería algo mas actual.... entonces me he puesto a buscar 250 para poder meterme en circuito y me han ofrecido esta del 96 pero me parece muy antigua y no se que tal van.....

si pudiera subir fotos (no se como se hace...) ponía las que me ha enviado el fulano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el tema 500 te habra hechado para atras a estas alturas .

Yo engo una y no la canviava por ninguna otra , lo que se difruta con esta moto aun no esta descrivido .

Lo unico que tienes que tenerla un poco por la mano y un poco de fuerza en los brazos.

Si te pasas por http://www.milanuncios.com/anuncios/honda-cr-500.htm" onclick="window.open(this.href);return false; encontraras mas de una incluso hay una 500 af .

500salu2

muchas gracias.

la 500 no me importaría pillarla,pero me quería meter en circuitos y con una 500 si que no me atrevo..... por pistas y eso si.

ademas, quería algo mas actual.... entonces me he puesto a buscar 250 para poder meterme en circuito y me han ofrecido esta del 96 pero me parece muy antigua y no se que tal van.....

si pudiera subir fotos (no se como se hace...) ponía las que me ha enviado el fulano.

Lo de colgar fotos lo puedes aprender en este post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo hace medio año parcticaba motocros con la cr 500 del 93 y con una cr 250 del 92 y la mar de bien con las .

La 250 hiba como un tiro compañeros con motos 10 años mas nuevas tenian trabajo a seguirme .

Si es del 96 creo yo que iras bien .

Pon alguna foto para ver la machine .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el tema 500 te habra hechado para atras a estas alturas .

Yo engo una y no la canviava por ninguna otra , lo que se difruta con esta moto aun no esta descrivido .

Lo unico que tienes que tenerla un poco por la mano y un poco de fuerza en los brazos.

Si te pasas por http://www.milanuncios.com/anuncios/honda-cr-500.htm" onclick="window.open(this.href);return false; encontraras mas de una incluso hay una 500 af .

500salu2

muchas gracias.

la 500 no me importaría pillarla,pero me quería meter en circuitos y con una 500 si que no me atrevo..... por pistas y eso si.

ademas, quería algo mas actual.... entonces me he puesto a buscar 250 para poder meterme en circuito y me han ofrecido esta del 96 pero me parece muy antigua y no se que tal van.....

si pudiera subir fotos (no se como se hace...) ponía las que me ha enviado el fulano.

Lo de colgar fotos lo puedes aprender en este post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo hace medio año parcticaba motocros con la cr 500 del 93 y con una cr 250 del 92 y la mar de bien con las .

La 250 hiba como un tiro compañeros con motos 10 años mas nuevas tenian trabajo a seguirme .

Si es del 96 creo yo que iras bien .

Pon alguna foto para ver la machine .

500salu2

ok,gracias por la informacion....

a ver si e sale:

03/03/110 views

03/03/110 views

03/03/110 views

referente a la 500 si me gustaría,pero creo que pesara demasiado y también sera demasiado motor para circuito.....

ademas,llevo 4 o 5 años sin tocar moto (por lesión vendí la que tenia y no me compra otra) entonces mi nivel ha bajado mucho hasta se me hara demasiado la 250 pero me tendré que acostumbrar....

lo que mas me hecha para atrás es el peso y que tenga repuestos esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver asi.....http://img853.imageshack.us/g/hondacrberna001.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mas ho menos , si les bien els post la foto se puede ver sin clicar .

Pero almenos emos visto algo , no se be mal la moto a simple vista .

500salu2

no se....

le falta un protector de horquilla,la barriga del escape parece toda machacada.... y al ser chasis de hierro.

que me aconsejáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende del precio , yo vendi la mia del 93 por 900€ pero estaba impecable de motor y todo en general .

Se fue para cadiz , el chico que se la quedo estaba muy contento con ella .

Plasticos puedes comprar y el silencioso si estab muy abollado mejor comprar uno nuevo , lo importante que la veas bien de motor (que no pierda aceite ) suspensiones (no pierdan y se vea el bastago gastado ) discos , radiadores , etc .

Podrias mirar varias y luego decidir .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo depende del precio , yo vendi la mia del 93 por 900€ pero estaba impecable de motor y todo en general .

Se fue para cadiz , el chico que se la quedo estaba muy contento con ella .

Plasticos puedes comprar y el silencioso si estab muy abollado mejor comprar uno nuevo , lo importante que la veas bien de motor (que no pierda aceite ) suspensiones (no pierdan y se vea el bastago gastado ) discos , radiadores , etc .

Podrias mirar varias y luego decidir .

500salu2

ya,pero es que no me la voy a comprar.....

como he dicho atrás,tengo una bici en venta y me la han ofrecido como cambio.

la bici para el cambio esta valorada en 2.000€ o como mucho 1.800€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola de nuevo.

aun sigo buscando la dichosa moto y ahora he encontrado una ktm 450SX del 2005

quería saber que tal va esa moto? si da problemas? y que le tendría que mirar a al hora de comprarla.....

muchas gracias por anticipado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una cr 250r de 2005 y es un tiro de moto, para mi me sobra moto por todos lados, y eso que e probado la crf 450 de 06, la yamaha 450 y no tiene nada que ver, no la cambio por la mia ni loco, un tiro de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una cr 250r de 2005 y es un tiro de moto, para mi me sobra moto por todos lados, y eso que e probado la crf 450 de 06, la yamaha 450 y no tiene nada que ver, no la cambio por la mia ni loco, un tiro de verdad

muchas gracias por la aportación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...