Saltar a contenido

CONSULTA PISTON CRF 250


miguelo

Recommended Posts

HOLA ,

Os pediria un consulta, yo tengo una crf 250 r 06 y el piston en teoria segun el manual tengo ke cambiarlo cada 16 horas.

Mi pregunta es ¿el de la crf 250 x dura igual?¿serian compatibles?¿ hay pistones mas duraderos, con dos segmentos ,tal vez?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es correcto, no se me ha ido la pinza

eso pone el manual de las crf 250 r.

Yo, lo cambio cada año, unas 140 horas de uso,pero se me antoja mucho tiempo.Por eso pregunto ke pone en el manual de las crf 250 x, y si hay pistones mas duraderos, vamos....... menos de carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no creo que halla un piston mas duradero ni de mas confianza que el original.segun el libro de estas motos uno se arruinaria, debemos tener en cuenta que esta pensado para competir a tope pero dura en funcion del uso muchas mas horas sin problemas, igual que el reglaje de valvulas o las pastillas de freno.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una cre 250 k a efectos es la misma moto,no tengo manual de usuario pero si me lo e leido entero hace poco uno k me an dejado y no e visto nada de sustituir el piston cada x horas de uso a no ser que al ser homologada ese tema sea distinto,mi moto es del 2002 y aun sigue con el piston de casa,repito en la competicion no se como ira eso,solo me a chocado por que es la primera vez que lo oigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que si que es IMPRESCINDIBLE que hagas caso al manual es en mirar muy a menudo el reglaje de valvulas, que en estas motos es vital. Muchas veces solo bastara con que lo compruebes y estara bien y otras tendras que cambiar las pastillas de reglaje.

Tambien es muy importante cambiar el aceite muy a menudo y el filtro de aire SIEMPRE que montes.

El piston en una 4t dura muchisimo mas que en una 2t, y salvo que gaste mucho aceite no es necesario cambiarlo, y aun gastando mucho aceite no tiene por que se necesariamente del piston y pueden ser segmentos, retenes de las valvulas, etc...

Tambien es verdad que en una 250 el piston sufre mas que en una 450 porque los motores van mas apretados y giran a mas vueltas, pero cambiarlo cada 16 horas es una barbaridad (para un uso dominguero de la moto)

Yo tengo la 450 y en 14 meses de caña de la buena no lo he cambiado y la moto va fenomenal. La semana que viene que me toca cambiar una valvula de admision que se ha ido y aprovechare y ya que abro el motor cambiare los segmentos que en el cajon me vienen dos juegos, pero porque ya he abierto el motor que si no no los tocaba.

El piston ya vere cuando lo cambio, pero seguro que me aguanta bien otro año (es la 2ªCRF que tengo y las conozco bien).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, os comento, yo he tenido 2 crf 250 2004 y 2006 y lo de las valvulas no es ningun problema,las cambio cada temporada antes de ke se deformen y asi me evito tener ke rectificar asientos. pues si has llegado al limite de ke la moto no arranke, adios a los asientos.

bueno, pero yo no tengo problemas de valvulas, eso ya esta superado,de hecho para mi no es ningun problema, es un simple mantenimiento.

mi pregunta era de pistones,pues ya he cambiado 4 y valla ke si se nota. se nota muchisimo.Pero tengo ke probar un vertex de alta compresion,creo ke es mas alto de faldas y tendera menos al cabezeo prematuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...