Saltar a contenido

NECESITO CONSEJOS KX ó CR

Puntuar este tema:


JDSIERRA

Recommended Posts

Gracias por contestar, ahora tengo mas dudas todavia jajajajaj, el otro dia coincido con un chabal que habia tenido de cross y ahora estaba con el enduro, salio el tema y estubimos hablando un poco, el me vio y me comento que con 1'80 y 80 kg :oops: :oops: una 125 era muy poco para mi, que como yo tengo de carretera y con mi peso el me recomentaba 250 , que no era nobato del todo, que con no retorcerle del todo la oreja no habia problemas.............

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa esto es un lio :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo no mezclaría el Enduro con el MX...

En el Enduro, te recomendaría una 250cc 2T, siempre es mejor un poco de exceso de potencia que no en falta (estamos hablando de motos de cross, adaptadas o no al Enduro (CR y KX))

Pero para circuito, hay que ser un crack para exprimir una 250cc 2T.

En el Enduro, te lo puedes plantear de 1000 maneras, de paseo, rutas cortas, largas, racing, trialeras y un largo etc...

Pero en circuito, o vas o no vas...no tiene sentido ir en marchas largas y lento. Creo que lo divertido es estrujarle la oreja, y para eso están las 125cc 2T o 250cc 4T. Pero sin tener en cuenta las modas, las innovaciones, los tiempos etc, no creo que haya nada mas divertido!!! y económico!!! que una 125cc 2T japonesa (para circuito)......

Y sobre marcas, no te dirá nada, ya que no sería objetivo :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo no mezclaría el Enduro con el MX...

En el Enduro, te recomendaría una 250cc 2T, siempre es mejor un poco de exceso de potencia que no en falta (estamos hablando de motos de cross, adaptadas o no al Enduro (CR y KX))

Pero para circuito, hay que ser un crack para exprimir una 250cc 2T.

En el Enduro, te lo puedes plantear de 1000 maneras, de paseo, rutas cortas, largas, racing, trialeras y un largo etc...

Pero en circuito, o vas o no vas...no tiene sentido ir en marchas largas y lento. Creo que lo divertido es estrujarle la oreja, y para eso están las 125cc 2T o 250cc 4T. Pero sin tener en cuenta las modas, las innovaciones, los tiempos etc, no creo que haya nada mas divertido!!! y económico!!! que una 125cc 2T japonesa (para circuito)......

+1 Una verdad como un templo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ......

para mi lo mas cercano a la música celestial es una 125cc 2T en circuito, y si es de arena, ya es la ostia!!! :lol: :

Y para que una 250cc 2T suene a música celestial, hay que echarle muchos oo...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que haya nada mas divertido!!! y económico!!! que una 125cc 2T japonesa (para circuito)......

,

Lo 1º gracias por vuestras rapidas respuestas,

Tambien una aclaracion a favor del chaval que me explico:

que el antes hacia cross y que ahora hacia enduro, que por su experiencia me recomendaba eso, y que entre estas 2 modalidades habia mucha diferencia.........................

Eso es lo que yo busco, diversion y economia, lo de modas, tiempo y demas yo con mi edad me la trea al fresco, no voy a competir ni nada por el estilo, quiero algo asi como he dicho para pasar un rato disfrutando cuando pueda, poder desquitarme y volver a casa con una cara tonto con una sonrisa de lado a lado de la cara ,no hay para mi gusto nada tan guapo como sentir como sube de vueltas un motor con rabia y claro esta uno encima de el........

nose si me explico pero bueno, gracias por ser una gente tan sana y con esa voluntad de ayudar a los que intentamos conocer y entender este mundillo del campo.

gracias gente :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: ......

para mi lo mas cercano a la música celestial es una 125cc 2T en circuito, y si es de arena, ya es la ostia!!! :lol: :

" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para que una 250cc 2T suene a música celestial, hay que echarle muchos oo...

" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Joder............ me acaba de acojonar esa 250 ....que no quiero partirme la crisma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para volver con sonrisa de oreja a oreja 125 forever!!!!

La 250 del video suena afinadita y el tipo no es manco :lol: :lol: :lol: , algo loquillo pero va bien. Con la 125 se puede hacer prácticamente lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...