Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

hola chicos feliz año nuevo para todos

bueno queria comentaros que en breve (en un par de meses) volvere a daros un poco guerra estoy mirando moto por ahi y tengo un presupuesto muy ajustado de unos 1200€ aproximadamente queria consejo sobre estas motos :

gas gas 250 2t

husqvarna 250 2t

yamaha 250 2t

emprincipio seria 2t porque el presupuesto no da mas de si tambien deciros que los modelos serian del año 99 al 2001 mas o menos si se os ocurre alguna mas que salga bastante bien pues mejor que mejor

un saludo para todos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Palentino, FELIZ AÑO. No te lo pienses tanto, gas gas, sin duda por ese dinero, facilidad a la hora de adquirir piezas y moto bien conocida por todos, yo incluido, que tuve una gas gas 250 ec del 2006 antes de pillar la Ktm.

Conozco una 250 del 2005 que la vende chuchigg por 2000 y pico euros, mira en el foro de valladolid si te interesa.

Esperamos con impaciencia tu aparición estelar con tu nueva burra :lol: .

Un saludo Jose Luis. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También se nos unirá al grupo un amigo mio de Cervera que se ha traído la moto a Palencia, con el que hemos quedado en varias ocasiones allí. Venga, estaré una semana en "stan bay" esquiando por largas praderas recubiertas de nieve, y si no hay nieve, "en puerto nalgas siempre nieva" :lol: .

Ya me contaréis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si alguno tendra que cambiar ruedas en breve pero mirar que precios estas michelin que son cojonudas para ahora en invierno

http://www.onneu.com/info/resultados

http://www.onneu.com/info/resultados

yo he comprado 1 delantera y probablemente coja 1 trasera

los precios son puestos en casa . yo les he comprado ya ruedas de coche y sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por fin ya estoy de vuelta, no se que me gusta más si esquiar o andar en moto :lol: . Esquiar por buenas pistas como un bestia es una gozada...

Ahí os dejo una fotillo de mis vacaciones

pict3274.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...