Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Acabo de contestar a endurero de Valladolid y ahì dejo la contestación que le he puesto, por si alguno lee esto y esta interesado también.

Aún nos queda mucho por hacer en el circuito, a la espera de las licencias oportunas, pero todo llegará.

Tengo que subir al foro fotos de lo que tenémos en Monzón para que la gente se valla animando, aunque ya me a dicho Ramón que le ha llamado gente de Zamora, León, Burgos, interesados en el tema, haber si sale todo como esperamos. Ojala que sí!

Muy buenas! Vente o venid cuando queráis, estáis invitidados todos.

Te explico, la licencia para competición costará alrededor de 220 euros, luego cada carrera la inscripción son 30 euros, si tu intención en competir, yo desde lluego que si que tengo ganas.

Luego, si solo quieres entrenar y pasar el rato en este circuito o en otros, puedes sacarte la licencia de entrenamientos, que cuesta alrededor de 100 euros.

En nuestro motoclub, tenemos intención de hacer un equipo, e ir a la carreras con nuestras propias camisetas, en fin, de lo que se trata es de pasarlo bien y aprender.

Si os animáis llamar a Ramón que es el que lleva el cotarro, su número es el 652394691.

Las licencias emperaremos a sacarlas el mes que viene para toda la temporada 2011, e incluso quedaríamos para ir a las carreras.

Después de las licencias, se podrían 50 euros cada uno, que Ramón lo gestionaría honradamente, para las camisetas o para pagar alguna máquina, aunque según tengo hablado con el presidente nos va a buscar patrocinadores para las camisetas, espero que cumpla!

Nada más, espero que os animéis a participar! Empezamos cuatro este año y ya somos siete para el proximo año, ya se que os pilla un poco lejos, pero con el carro os venís en un momentos.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo que a eso lo llames técnica , ami me lo as visto hacer un montón de veces y para colmo me cambia al 4t para complicarlo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nunca me alagas lo que hago , envidioso :D :D :D :D :D

ostias que pasada ni en vente vidas hago yo eso :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que putada , que solución tiene eso...........

meter un macho un poco mas grande y hacer rosca nueva pero con mucho cuidado para que no se quede viruta

en el carter ya que como es aluminio no se puede sacar con un iman

el lunes compro el macho y haber que sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D pues yo mañana no se si podre ya os avisare,keko te has pasado apretando eh?a mí tambièn me a pasado en la RMZ y con unas vueltas de teflón y un poco de nural 21 solucionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo unico cada vez que toca cambiar el aceite me toca quitar el nural y volverlo a hechar ,que puta mania que tienen de aligerar peso donde no se puede :mrgreen: bueno saludos a todos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...