Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

pues cesar,,,te agradezco el cumplido,,pero el merito fue de los 5 que en todo momento fuimos al mismo ritmo como todo un buen equipo y si me equivoke alguna vez,,,pues no era mi gps y me hice la picha un lio en alguna okasion,,,y entre mirar el gps,,,mirar para adelante,y mis poblemilllas electricos,,,,no me daba para mas :lol: :lol: pero lo importante fue :lol: :lol: ke lllegamos :lol: :lol: lo dicho saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Hola Ramondrz

soy el de la ktm450 del ”PIQUE”. Como bien dices lo pasamos de puta madre, el terreno fantástico, el tiempo un poco frío, la ruta guapísima y el lechazo en su punto. Todo muy bien organizado, Felicidades Ivan & cia!!!

Por cierto llegamos a la par, y salimos 10 minutos mas tarde jejejejeejejejejeejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ke tal aldeaktm450,,,rectifico lo dicho,,,llegamos a laa par,,,pero lo mas importante no fue eso ,,si no el buen rolllo ke hubo entre todos y ke todo salio bien(y el pike ke tuvimos fue la guinda del pastel)

bueno ya nos veremos en unos meses para la proxima,,,,,,,,(en esa te espero..jajaja) saludos a todos de esas tierras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder como os lo pasáis , sois la ostia :lol: :lol: :lol: :lol:

como os gusta la aventura , vamos que no os vais al Senegal por el coste del viaje , si no alli os veía por las dunas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si k se podia dar una vueltilla el jueves pero parece que la gente no se anima, debe ser por el tiempo mañana entra un frente frio, pero bueno sugerir y ya miramos entre todos a ver que hacemos mañana.

Hoy saldremos por la zona de Saul en tierras pucelanas, se alguien se anima Rafa y yo salimos de Palencia despues de comer sobre las 15:30 mas o menos, si no teneis como ir me queda sitio para llevar otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros!!

Ramón, vaya envidia me habéis dado con lo de la nocturna...quizás para la próxima jejee.

Pues el sábado nosotros ( Txuso, Jóse y el menda) fuimos a pasar la ITV a mi naranjita en Cervera (ya que dicen ser más tolerantes que en Palencia), y ya que estábamos por esos lares aprovechamos para dar una vueltecita por el Curavacas.

Lo primero que hicimos fue desmontar todo el kit ITV una ver pasada :twisted: :twisted: :twisted: ,

img0063vp.jpg

seguido comenzamos el ascenso por caminos pedregosos muy divertidos hasta que encontramos hielo en un cambio de rasante, unos 300 m, donde yo fui el primero en “pingar las botas” y como consecuencia la roturas de un cubremanetas con dos salidas y la pantorrilla raspada :evil: :evil: . Después de más hielo y nieve recorrimos tramos embarrados hasta llegar a un río, el cual cruzamos unas cuatro veces por lo revirado que era el ca****. Poco más adelante a Jose se le rompió el martillo de la maneta del embrague y nos tuvimos que volver poco a poco sin librarnos de pelear de nuevo con ese tramo de hielo para subir los vespinos.

img0065wk.jpg

img0069wd.jpg

Finalmente y como Dios manda, comida de lujo y carretera y manta. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo desde el Curavacas del comando de Osorno!!!!

img0070omn.jpg

Bienvenidos a la rutas del gallumbo violador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas compañeros!!

Ramón, vaya envidia me habéis dado con lo de la nocturna...quizás para la próxima jejee.

Pues el sábado nosotros ( Txuso, Jóse y el menda) fuimos a pasar la ITV a mi naranjita en Cervera (ya que dicen ser más tolerantes que en Palencia), y ya que estábamos por esos lares aprovechamos para dar una vueltecita por el Curavacas.

Lo primero que hicimos fue desmontar todo el kit ITV una ver pasada :twisted: :twisted: :twisted: ,

img0063vp.jpg

seguido comenzamos el ascenso por caminos pedregosos muy divertidos hasta que encontramos hielo en un cambio de rasante, unos 300 m, donde yo fui el primero en “pingar las botas” y como consecuencia la roturas de un cubremanetas con dos salidas y la pantorrilla raspada :evil: :evil: . Después de más hielo y nieve recorrimos tramos embarrados hasta llegar a un río, el cual cruzamos unas cuatro veces por lo revirado que era el ca****. Poco más adelante a Jose se le rompió el martillo de la maneta del embrague y nos tuvimos que volver poco a poco sin librarnos de pelear de nuevo con ese tramo de hielo para subir los vespinos.

img0065wk.jpg

img0069wd.jpg

Finalmente y como Dios manda, comida de lujo y carretera y manta. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo desde el Curavacas del comando de Osorno!!!!

img0070omn.jpg

Bienvenidos a la rutas del gallumbo violador

:lol: :lol: :lol:

ke tal jartu y compañia,,,, a ver si nos unimos a las RUTAS DEL GALLUNBO VIOLADORjajajaja :lol: :lol: :lol:

nosotro ya hemos estado por esas tierras y son una pasada,,,,ke recuerdos,,,,a ver si koincidimos algun finde,,,,aunke ultimamente tenemos la agenda muy okupada,,,pero ya kedaromos,,,,,,aaa y darle caña al malabe :lol: :lol: :lol: saludos y gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...