Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Vaya paliza me habeis pegado a Oscar¡¡¡ estaba en el curro como un trapo...

Haber si me animo y salgo algún día con vosotros aunque primero habra que entrenar un poco a solas que llevo 3 meses sin cogerla.

Por cierto se acabo el mundial.....cuantos titulos a ganado la marca esa de color naranja :lol: ??? jejeje (sin piques que es coña)

Para los que no me conozcan: soy Jose - GasGas 2006

Lastima que no apretamos todos un poquito mas,esa ktm 2012 la habia sacado por 105 euros :lol: :lol:

No hay mas que Joses por aqui. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya paliza me habeis pegado a Oscar¡¡¡ estaba en el curro como un trapo...

Haber si me animo y salgo algún día con vosotros aunque primero habra que entrenar un poco a solas que llevo 3 meses sin cogerla.

Por cierto se acabo el mundial.....cuantos titulos a ganado la marca esa de color naranja :lol: ??? jejeje (sin piques que es coña)

Para los que no me conozcan: soy Jose - GasGas 2006

Lastima que no apretamos todos un poquito mas,esa ktm 2012 la habia sacado por 105 euros :lol: :lol:

No hay mas que Joses por aqui. :?

Y alguna gasgas que le quita mucho mantenimiento al dueño por menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguno ya os conozco, Jose Luis a ti te conoci cuando fuisteis a ver la carrerita esa que preparamos en el pueblo y no pudimos invitaros (acuérdate la que nos preparo el francés con las invitaciones) y a Jony también (soy Mogro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, ya me acuerdo :lol:! El circuitillo que preparasteis estuvo muy bien. Un saludo, animate algún día a salir por aquí!

Yo mañana he quedado para entrenar por la mañana y pasado seguramente me vaya fuera con la moto. Ya os cuento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A alguno ya os conozco, Jose Luis a ti te conoci cuando fuisteis a ver la carrerita esa que preparamos en el pueblo y no pudimos invitaros (acuérdate la que nos preparo el francés con las invitaciones) y a Jony también (soy Mogro).

Joder menos mal q Lo dices porque vaya nick más raro,jjj

Bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...