Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

Hola muchachos.

Soy un endurero de la zona de Villoldo y uno de los que ha preparado la "gymkana" del sábado.

La verdad es que no es más que eso una prueba para cuatro amigos en las fiestas del pueblo, pero a alguno se le ha ido de las manos y se ha corrido la voz. Nos encantaría invitar a más gente pero la prueba la vamos a celebrar solo para los del pueblo, ya que los verdes andan moscas y es todo pirata y si somos muchos tendremos que suspenderlo.

Lo siento pero es que no queremos líos. Espero que lo entendáis.

Ya quedaremos un día para conocernos.

Ok! Te mando un privado. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

yo por mi parte prefiero salir el sabado por la tarde pero como quiera la mayoria.

+1 pero vamos si hay que ir por la mañana pues tambien

muchas gracias a todos por las felicitaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

ya te digo que estoy enmonao... mi colega de mojados tambien se apunta.. y por la tarde empieza mi despedida... que fuerte.. van llegando los momentos que nunca pense que me llegarian..a las diez en suances..ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JASHAA2T escribioo esto

]Muchas gracias por entender y respetar. Ya nos gustaría poder preparar algo para todos pero solo con los del pueblo somos 8 y si no se nos va a ir de las manos.

Un saludo.

tienes un privado,,,,saludos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vecinos, qué tal, soy de valladolid y novato en este foro y en esto del enduro.

Paso muchas veces por vuestro hilo pero nunca escribo y me he dicho: ea, hoy voy a saludarles...pues eso, saludados todos! :mrgreen:

Me dáis mucha envidia por la de gente que sóis y la de veces que quedáis para salir, inclusive entre semana. Alguna vez he pensado en alquilar un carro y acercarme algún día con vosotros pero después de ver la foto esa de la moto patas arriba en un agujero entre rocas, que si otro compite y tal me hice caquita :lol: :lol: :lol:

Por cierto, muy guapos los vídeos y fotos que ponéis.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola enduru bienvenido a la comunidad vecina

si kieres venirte un dia no hay problema y por lo del nivel no te preocupes ahi de todo empezando por mi que soy un buen paquete :lol: :lol: y si aun asi todabia eres mas malo que yo no te preocupes que aki estamos para ayudar y para lo que haga falta (pregunta a chuchingg que a venido un par de veces por los palencias )

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...