Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Tiene un pulso como para ir a robar panderetas, eh Jose!

Mañana tenía pensado quedar con Edu (Guardo) para entrenar un poco pero como he pinchado, mañana por la tarde montaré el mousse trasero, ya le vale a la rueda de atras, cuatro pinchazos en menos de un mes. He pinchado cámaras de todo tipo, una ultrareforzadas de michelin de 4 mm, las de reserva de michelin de 2 mm y la ultima que no os la recomiendo, una reforzada de la marca rinaldi de 3 mm, no lo puedo remediar, la moto se mete sola entre los pedrolos gordos. Para vuestra información, la mejor cámara que he probado es la michelín de 4 mm., pero tambien pinchan. Un buen trucho lo me ha dicho Jose Pal hoy, lo de usar una de 2 mm. que arrancan menos valvulas dentro de otra... Yo paso de pinchar, un buen big mousse es lo suyo!

Si quedo el viernes para rodar con este chico os cuento la jugada para los que queráis venir.

Chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de cochinillos, me he acordado de una cosa que los que estuvistéis conmigo en la carrera de cogeces os acordaréis, sude más comiendo el chuletón de 1.8 Kg después de la carrera, que encima de la moto.

josemoto018.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Menos mal que Jose y César me echaron una mano con él, sino no hubiera sido capaz de sentenciarle! Todavia esta dando vueltas en mi estómago :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

hay gente que me conoce y otra que no,haber si poco a poco conozco a todos.

decir que las carrerinas que hace esta gente de tordehumos estan muy bien,esta ultima me quedao con muchas ganas de ir pero tenia que currar,espero que hagan otra pronto y que se de bien para poder ir.

en la penultima que han hecho si que estuve y lo pase muy bien,yo iba con intencion de una ruta por alli y cuando llegue habia un carrerina(de lujo).

pues lo dicho,para la proxima haber si puedo ir y pasar un buen dia con buena gente.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contamos contigo Edu! Tengo pensado hacer algo parecido por aqui ... Si se logra ya iré informando.

Ahí van algunas de esas fotos que os hizo un servidor! (Os las mandaré a vuestro correo).

dsc00341u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00373g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00380e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00359kb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00387je.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00364fy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00377i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00368eg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00349i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hacemos algo parecido a lo de Tordehumos cuento con vosotros, así como para entrenar juntos el día que quieras!

Este domingo haremos una rutilla en plan tranqui porque viene gente que ha empezado hace poco y luego iremos a mi bodega a comer unos cochinillos que nos ha traído Ramón. Como nos cuidamos, la dieta del endurero :lol: !

Hay que hacer algo en nuestro circuito de enduro en Monzón, si es posible, ya te contaré... (Tengo también por aqui marcada alguna crono muy chula).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...