Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

Buffff menudas agujetas que tengo hoy! pero me lo pasé de cine....ya hasta la semana que viene no la pued sacar asique nada chicos vosotros aprovechady pasarlo bien. Por cierto mucha suerte Jose en la carrera, ya me contarás cómo te ha ido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

bueno me alegro que te lo pasaras bien

ya nos contara jose luis que tal la carrera , pero conociéndole seguro que bien

yo mañana saldré un rato , si alguien se anima , mañana en suances a las 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose pal,,,mañana toka ir a medina rioseco a pasar el dia,o no vas a venir?espero que le keden fuerzas al palentinoktm despues de la carrera de hoy,,,,,,,,, :lol: :roll: :o :D :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo siento pero no puedo ir a medina , que os lo paséis bien , ya contareis

yo me conformare con salir un poco por aquí

jose mañana al final no puedo salir que os lo paseis bien

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y a todas! :D

En Muriel Viejo todo muy bien, creo que es la carrera que más he disfrutado, zonas de todo tipo, no muy técnicas pero si reviradas, incluso con buenos barrizales, que aunque no lo vi (menos mal), me dijeron que habia gente de la organización que sacaban motos con cuerdas con ganchos :lol: .

Lo único malo de la carrera era la gran cantidas de ramas que te comías a su paso, con deciros que al final de la carrera hablé con el que ganó y con M., y que curiosidad, que tenían la punta de la nariz ensangrentada como yo :shock: , joder, los de la organización podían haber serrado esas molestas ramas... (Para la proxima me llevo mis Oakley con protector nasal).

Mañana, iremos para ese pueblo pero no prometo nada, que aunque por ganas no será, mis lumbares me están dando un poco de guerra.

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya contarán ellos! Pero creo que se han ido todos encantados. Cuando me pasen fotos las subiré al foro para que las veáis.

Todo sublime, buena gente, bien organizado, mejor que la otra vez, y sobre todo, el lechazo estaba de vicio... AUPA TORDEHUMOS! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,,,,ayer el palentinoktm la gozo de lo lindo y hoy nos tocaba a nosotros :lol: :lol: :lol: pues no fuimos esta mañana a un pueblo de valladolid llamalo xxxx el palentinoktm sin su ktm estava reventado de ayer :lol: :lol: :lol: ,cesar jose gasgas,rafapani y yo a una kedada con unos colegas de alli,seriamos unos 20 y eran 2 mangas de 40 mnts y la primera manga jodida pues estaba el terreno jodido :mrgreen: :mrgreen: y encima con rueda a medio uso,,,pues con cuidadin :lol: un circuito guapo guapo :D :D :D yo ay kede 5 cesar,rafa jose y saul pues creo k 7,8,9,10 pero terminamos bien........bien jodidos claro :lol: :lol: y ya en la 2 manga pues parecido yo 4 y estos jinetes creo k 7,8,9,10 y el terreno ya estaba de cine,,le decias a la moto k frenara y frenaba,,,ke subiera y subia,,,,una gozada yo me lo pasa a los indios :lol: :lol: :lol: y luego pues lo mejor de esta kedadas,,,,las cervecitas en el bar viendo a pedrosa ganar y luego a comer :lol: :lol: :lol: felicitar a ivan y su mujer por la comida,,,estava cojonudo el cordero asado y las tartas :D :D :D pero luego quien se levanta de la mesa????una gente cojonuda y de buen rollo.....como deve ser........bueno ya hemos kedado para mas adelante y creo k la proxima sera una NOCTURNA toma ya :roll: :roll: :roll: bueno saludos a todos y hasta la proxima y que no falten estos buenos momentosssss :D :D :D :lol: :lol: :lol: 8) :shock: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas!la verdad es que a estado bien el finde endurero.la carrera de muriel estaba un poco pasada por barro en algunas zonas pero muy bonito todo.y la del domingo al principio un poco mal para mi gusto estaba muy mojado el terreno pero cuando seco se quedo en su punto como el lechazo jeje.la verdad es que lo organizaron muy bien la gente de .................un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo finde...

La carrera de Muriel fue muy interesante, el circuito parecía muy divertido y el terreno perfecto, menos mal que no llovió, todo salió bien y no tuvimos ningún percance con nuestro piloto asíque todo perfecto.

El Domingo.....pues una paliza de la leche para los que no estamos acostumbrados a esto, pero con una comilona como la que nos metimos se te pasa todo, bueno acabé reventado pero con ganas de repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...