Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

bueno compis mañana toca LERMA a ver nuesrtr palentinoktm k tal se porta,supongo k dejara bien alto a los palentinos ya k yeva preparandose toda la semana y la moto la a dejado makeada,a ver como terminan?? os aviso con tiempo para otro sabado a ver si podemos kedar en el circuito de monzon k ay una REVISTA interesada en nuestro proyecto..........sera una sorpresa............y traer la moto impecable.........y vuestras mejores galas...........esto va poco a poco pero va por muy BUEN CAMINO.bueno compis nos vemos en lerma :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos por aquí, sanos y salvos, que es lo importante. Solo puedo decir "que pasada", respecto al Cross Country de Lerma, que de puta madre, es la ostia, en fin... Se nota que me ha gustado noooooo.

Dispuesto a repetir, acago de acabar hace unas horas y ya pienso en la siguiente, siempre y cuando, mis antebrazos y mis cuadriceps me lo permitan, son los únicos musculos que me duelen un poco. La moto ha ido de fábula, aunque tengo que preparar a final de año las suspensiones otra vez.

Agradezco la ayuda que me han prestado César y Ramón que me han estado a mi lado durante la carrera, y ahora toca seguir entrenando con ilusión y fijarse nuevos retos.

Un saludo, Jose Luis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D si señor :D nuestro palentinoktm se a portado como un CAMPEON al principio estava bastante nervioso pero luego tras dar la salida e ir dando vuelta a vuelta ya se encontraba en su salsa y un circuito muy jugueton y ratonero,segun iban pasando la vueltas ya se le notava el cansancio,pero ele sus cojones que no PARO ni para repostar ni beber agua mientras todos los demas si k paraban,claro asi termino el hombre HECHO POLVO pero termino y en muy buena posicion k es lo importante,lo k le hace falta es mas emtrenamiento pero para eso estamos nosotros para darle caña caña,tenemos ante nosotros en un futuro no muy lejanos a UN BUEN PILOTO DE ENDURO a sike desde aki ANIMO Y K NO TE FALTE ESA ILUSION POR LA MOTO compañero y amigo .un saludo y a descansar k te lo as ganado..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor ya sabíamos todos que lo ibas a hacer de puta madre , me alegro que ayas acabado la carrera , por que te lo as currado y si es en buena posicion pues mejor ,aunque se que te conformabas solo con participar tres urras por jose luis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: muy guapo el video cada vez nos parecemos mas a ellos. :lol: :lol: ke tal la salida de hoy.'? y keko ke tal lo yevas?espero k sea poco tiempo.lo del sabado keda anulado para mas adelante ya os comentare,este sabado nos vamos a un circuito facil de motocross :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ramón, estuvimos un buen rato en el circuito de cross de G. dando unas vueltecillas, y depués me cronometro Jose el tiempo de una vuelta con la mia y con la suya, haciendo el mismo tiempo de 1.41 con ambas monturas, aún creo que puedo bajar un poco más con la enduro, pero donde este una de cross para saltar sin piedad, ahí si que se notaría la diferencia de tiempos. Bueno, ha sido un día bastante fructifero porque estuve probando unas cosillas con las suspensiones de la ktm, la moto va de fábula :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...