capblack1963 0 Publicado 12 de Agosto de 2010 Share Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola gente:Perdón por mi ignorancia, pero que aceite lleva para las marchas.Habla de aceite para motor y aceite para las marchas, aunque solo da imagenes del de las marchas.En el manual habla de 10 /30, pero quisiera que me aconsejaran marcas para no pasar por el concesionario oficial y que me roben.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 12 de Agosto de 2010 Share Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, buenas tardes. Para el motor, pues el de la triple B, bueno, bonito y barato, Castrol TTS.Para el cambio, pues, no complicarse mucho la vida, Castrol MTX.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
jegui 0 Publicado 12 de Agosto de 2010 Share Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola compi, yo utilizo uno de la marca Motorex con Sae 10W30 que es el que necesita y que a mi me va de lujo, busca uno bueno y que sea 10W30 que es lo que especifica fabrica. v'sss Enlace al post Compartir en otros sitios
capblack1963 0 Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Share Publicado 12 de Agosto de 2010 Tomo nota.Gracias a todos. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
palentino 0 Publicado 20 de Agosto de 2010 Share Publicado 20 de Agosto de 2010 yo siempre e usado el transoil de motul echa un hojo http://www.expomoto.net/art/132556/motul-transoil-10w30-caja-cambios-2t-1-litro/?osCsid=l3eeeeu28u5skndqrd0dt80f46barato y de verdad funciona aconsejado por muchos expertos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión