Saltar a contenido

Gente Zona Torrelaguna-El Casar-Caraquiz-Talamanca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HVA95

    7

  • ALF156

    4

  • jaas

    4

  • osakito

    4

Top Posters In This Topic

hola alf creo que te equivocas de persona tu te refieres a joke jejeje es vecino de mi pueblo un saludo

Perdon, tienes toda la razon, como teneis el avatar y el nick casi iguales me he equivocado, pero es lo mismo todo endurero de pro es bien recibido :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas, yo vivo a unos 30 km de Torrelaguna, asi que podria quedar con vosotros, me va bien entre semana, los sabados por la mañana tambien puedo...

Estare pendiente del post para ver si me puedo acercar un dia y conocer gente nueva!!!

Alf, soy el de la wr que coincidimos en el indoor de Toledo hace unos meses, aver si nos vemos y hacemos una ruta guapa!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo vivo a unos 30 km de Torrelaguna, asi que podria quedar con vosotros, me va bien entre semana, los sabados por la mañana tambien puedo...

Estare pendiente del post para ver si me puedo acercar un dia y conocer gente nueva!!!

Alf, soy el de la wr que coincidimos en el indoor de Toledo hace unos meses, aver si nos vemos y hacemos una ruta guapa!!!

Saludos.

Pues cuando quieras, que ya empieza el terreno a estar bueno para el enduro igual que para las setas, me pones un privado y listo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no sabía que había tanta gente por mi pueblo.

HVA95, lo que te dice ponchi, no es que te vayas a la gasolinera a "ver quien va", sino que pases por la gasolinera y seguro que te encuentras alguien, por ejemplo el dueño, Fernando que es endurero, pero él sale entre semana.

Otra cosa, no digáis por aquí que si he salido por ahí o allí, que los de verde leen el foro y estos post son los que más les gustan.

Yo vivo en Torrelaguna, pero salir, no salgo, bueno a buscar setas o a montar con mi hijo como mucho.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas. Soy de Caraquiz, me acabo de comprar una ktm 450 y la verdad que hace mucho que no cojo moto de campo,me gustaría empezar a salir con gente de la zona. últimamente he salido sobre todo con moto de carretera. Veo que hay bastante gente que comparte esta afición por aquí, si haceis alguna quedada podeis contar conmigo. Puedo salir los fines de semana e incluso entre semana. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana por la mañana voy a salir un rato, que dan lluvia para el sabado y no creo que salga. Si alquien se anima que me mande privado y concretamos. No me importaria ir a algun circuito de mx, sanse o el que sea que no este muy retirado, acepto sugerencias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...