Saltar a contenido

BMW G450X R.I.P.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • Pguard

    20

  • salvacolinas

    15

  • Gonzaran

    12

Esto es para el incredulo de Pepet, lo importante está al final en destacado....

ELITE E2

Venu pour la présentation de l'équipe Trophée des ISDE, Seb GUILLAUME (HUSQVARNA) en a profité pour participer à la finale et ainsi retrouver son public Français. En réalisant le 12° temps dans la SP3 du premier tour, Fabien PLANET (SHERCO) commence mal la journée, le sort continuera de s'acharner puisqu'il est contraint à l'abandon dans la SP1 du 3° tour sur incident mécanique alors qu'il pointait en seconde position. Dans cette catégorie les yeux étaient rivés sur Nicolas PAGANON (KAWASAKI) et Romain DUMONTIER (HUSQVARNA-EEAT/FFM) en lutte pour la troisième marche du podium. Paganon prend l'avantage et creuse un peu plus l'écart au provisoire. Prochainement sous contrat avec BMW, c'est la dernière fois que l'on voyait David FRETIGNE (YAMAHA) sur la marque aux diapasons ! Pour l'occasion Fret avait ressorti sa tenue de 2002 lorsqu'il gagnait un de ces nombreux titres de Champion de France.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo entre lineas, aquí pone que Fretigné anda fatal de presupuesto. Hasta el punto de que tiene que correr con ropa vieja, del 2.002 concretamente. Puta crisis, no me extraña que haya cambiado de marca. :evil:

Hay voces que dicen que si Jean Claude Olivier estuviera aún a la cabeza de YMF (Yamaha Francia) esto nunca hubiera pasado. Y yo me lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leyendo entre lineas, aquí pone que Fretigné anda fatal de presupuesto. Hasta el punto de que tiene que correr con ropa vieja, del 2.002 concretamente. Puta crisis, no me extraña que haya cambiado de marca. :evil:

Hay voces que dicen que si Jean Claude Olivier estuviera aún a la cabeza de YMF (Yamaha Francia) esto nunca hubiera pasado. Y yo me lo creo.

Hombre Pepet, yo lo que leo entre lineas es que para conmemorar su ultima salida con una Yamaha, se vistio con una equipacion de 2.002 con el que gano uno de sus numerosos Campeonatos de Francia... digo yo, que aunque no le compren la ropa por falta de presupuesto, este tendra "Algo guardado" para comprarse por lo menos unos pantalones :lol:

De todas formas, es cierto que Yamaha a nivel de Compañia, tiene un agujero negro que ni la Veneno en sus mejores dias :shock: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de mojinos escocios... a mas de un aleman de BMW le estan untando Hemoal en el ojal para bajarle la inflamacion...

Este fin de semana le REGALAN a Knight una de las Husqvarna/BMW 450 nuevas por ser el ganador de la Chalenge Husqvarna de especiales extrremas...

¿No te gusta la sopa...? Pues toma tres tacitas :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando de mojinos escocios... a mas de un aleman de BMW le estan untando Hemoal en el ojal para bajarle la inflamacion...

Este fin de semana le REGALAN a Knight una de las Husqvarna/BMW 450 nuevas por ser el ganador de la Chalenge Husqvarna de especiales extrremas...

¿No te gusta la sopa...? Pues toma tres tacitas :shock:

Jeje, pues menudo morbo e ironía de una vez :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
maikel-montesah6

lo de bmw ya me lo esperaba nada más ver como llegaron, se comían al mundo y se les indigestó. La verdad es que hay que tener un par de huevos para comprarse una moto recién hecha y sin evolucionar nada. En fin los que la compraron la compraron por la marca y ahora... Seguro que si Ferrari o Mercedes sacasen alguna moto de enduro habría algún "iluminado" que la comprara. y después dirían: "esque no es lo mismo" jajajajajajajajajajajaja menuda banda de pijos y de prepotentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de bmw ya me lo esperaba nada más ver como llegaron, se comían al mundo y se les indigestó. La verdad es que hay que tener un par de huevos para comprarse una moto recién hecha y sin evolucionar nada. En fin los que la compraron la compraron por la marca y ahora... Seguro que si Ferrari o Mercedes sacasen alguna moto de enduro habría algún "iluminado" que la comprara. y después dirían: "esque no es lo mismo" jajajajajajajajajajajaja menuda banda de pijos y de prepotentes.

BMW lleva en el campo muchos años y siempre le ha ido bien, el problema aquí no creo que haya sido de un mal modelo, sino de una mala gestión, y mal marketing. BMW tiene unos clientes y una moto de enduro no es para esos clientes, y los vendedores no deberían tener ni idea de vender una moto de enduro.

Si todos pensaran como tu, no habría evoluciones de motos, ni motor inclinado, ni motor girado con el escape por atrás. Y eso que yo sepa no han tenido tantos fallos como alguna marca reconocida llamemos la Honda, con sus motores más modernos (válvulas, descompresor automático...)

PD: Por cierto, un poco más de respeto hacia quien se haya comprado una BMW me parece que no eres nadie, para faltar al respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de bmw ya me lo esperaba nada más ver como llegaron, se comían al mundo y se les indigestó. La verdad es que hay que tener un par de huevos para comprarse una moto recién hecha y sin evolucionar nada. En fin los que la compraron la compraron por la marca y ahora... Seguro que si Ferrari o Mercedes sacasen alguna moto de enduro habría algún "iluminado" que la comprara. y después dirían: "esque no es lo mismo" jajajajajajajajajajajaja menuda banda de pijos y de prepotentes.

tú si que eres un iluminado...

no había leido tantas tonterías juntas en un párrafo desde hace tiempo.

yo tengo la husqvarna TE 250 2010 recién hecha y va de miedo.

los que la compraron, la compraron porque les dió la gana y tienen una buena moto... 2ª en el mundial, por cierto. debe ser que tú compites a nivel internacional y necesitas algo mejor.

este deporte se caracteriza por gente modesta, compita o no,... despúés están los prepotentes como tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que van a vender el stock del 2010 como MY2011 pero ya no sale ni una moto nueva de la fabrica. Han cogido la peor epoca de la historia reciente para hacer experimentos, ayer leia a Pit Beirer diciendo que el mercado off road de EEUU se habia desplomado un 50%...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de bmw ya me lo esperaba nada más ver como llegaron, se comían al mundo y se les indigestó. La verdad es que hay que tener un par de huevos para comprarse una moto recién hecha y sin evolucionar nada. En fin los que la compraron la compraron por la marca y ahora... Seguro que si Ferrari o Mercedes sacasen alguna moto de enduro habría algún "iluminado" que la comprara. y después dirían: "esque no es lo mismo" jajajajajajajajajajajaja menuda banda de pijos y de prepotentes.

Hombre, por fin algo sensato... da gusto leer a alguien que sabe lo que dice...

Te voy a hacer una pregunta sin muchos rodeos no vaya a ser que te de un flato de pensar:

¿Y tu que cojones sabes?

Cada uno nos compramos lo que nos da la gana mientras nos los podamos pagar, si no es tu caso y te tuviste que pillar hasta donde te llegaba la pasta, es tu problema, pero por cierto, te aclaro que,es mas barata que una WR o una KTM, por ejemplo.

Es una moto de campo, no para lucir el Lacoste, y no te engañes, no todos los que llevan/mos una BMW somos pijos ni prepotentes, deberias saber que melones hay en todos lados, incluso llevando una gasgas como la tuya.

Menos mal que la tonteria se pasa con la edad... pero no te confies, a veces al pasar de los 20 empeora.

Parece que estais reprimidos joder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba pensando cómo contestarle al "tipo" éste, de la manera más elegante, pero no puedo superar al amigo salvacolinas. Saludos.

Pd. Tengo cojones a comprar una BMW G450 X ( y la tengo todavía) , y seguramente una Sherco 300 i, ¿ porqué ? porque amo las motos y me gusta probar lo que no llevan los demás. He dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...