Saltar a contenido

BMW G450X R.I.P.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

jAJAJA,, SALVACOLINAS,, eres un crack, le entro hasta los huevos,,jeje

Nunca me habían llamado pijo prepotente,, jeje jolin,, con lo que le cuesta a uno tener las cosas que le ilusiona,,,

P.D.. me voy a hacer unas horitas extras,, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • Pguard

    20

  • salvacolinas

    15

  • Gonzaran

    12

lo de bmw ya me lo esperaba nada más ver como llegaron, se comían al mundo y se les indigestó. La verdad es que hay que tener un par de huevos para comprarse una moto recién hecha y sin evolucionar nada. En fin los que la compraron la compraron por la marca y ahora... Seguro que si Ferrari o Mercedes sacasen alguna moto de enduro habría algún "iluminado" que la comprara. y después dirían: "esque no es lo mismo" jajajajajajajajajajajaja menuda banda de pijos y de prepotentes.

Hombre, por fin algo sensato... da gusto leer a alguien que sabe lo que dice...

Te voy a hacer una pregunta sin muchos rodeos no vaya a ser que te de un flato de pensar:

¿Y tu que cojones sabes?

Cada uno nos compramos lo que nos da la gana mientras nos los podamos pagar, si no es tu caso y te tuviste que pillar hasta donde te llegaba la pasta, es tu problema, pero por cierto, te aclaro que,es mas barata que una WR o una KTM, por ejemplo.

Es una moto de campo, no para lucir el Lacoste, y no te engañes, no todos los que llevan/mos una BMW somos pijos ni prepotentes, deberias saber que melones hay en todos lados, incluso llevando una gasgas como la tuya.

Menos mal que la tonteria se pasa con la edad... pero no te confies, a veces al pasar de los 20 empeora.

Parece que estais reprimidos joder

Jodo petaca, ese torpedo maikel-montesah6 ha ido cerca de la linea de flotacion.

salvacolinas and cia, como os metan otro, tocado y hundidos :lol:

Proteger los costados, que son mas faciles de dar en el blanco, hombres :wink:

(por proa o popa hay que tener mas punteria :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de bmw ya me lo esperaba nada más ver como llegaron, se comían al mundo y se les indigestó. La verdad es que hay que tener un par de huevos para comprarse una moto recién hecha y sin evolucionar nada. En fin los que la compraron la compraron por la marca y ahora... Seguro que si Ferrari o Mercedes sacasen alguna moto de enduro habría algún "iluminado" que la comprara. y después dirían: "esque no es lo mismo" jajajajajajajajajajajaja menuda banda de pijos y de prepotentes.

Hombre, por fin algo sensato... da gusto leer a alguien que sabe lo que dice...

Te voy a hacer una pregunta sin muchos rodeos no vaya a ser que te de un flato de pensar:

¿Y tu que cojones sabes?

Cada uno nos compramos lo que nos da la gana mientras nos los podamos pagar, si no es tu caso y te tuviste que pillar hasta donde te llegaba la pasta, es tu problema, pero por cierto, te aclaro que,es mas barata que una WR o una KTM, por ejemplo.

Es una moto de campo, no para lucir el Lacoste, y no te engañes, no todos los que llevan/mos una BMW somos pijos ni prepotentes, deberias saber que melones hay en todos lados, incluso llevando una gasgas como la tuya.

Menos mal que la tonteria se pasa con la edad... pero no te confies, a veces al pasar de los 20 empeora.

Parece que estais reprimidos joder

Jodo petaca, ese torpedo maikel-montesah6 ha ido cerca de la linea de flotacion.

salvacolinas and cia, como os metan otro, tocado y hundidos :lol:

Proteger los costados, que son mas faciles de dar en el blanco, hombres :wink:

(por proa o popa hay que tener mas punteria :mrgreen: )

Somos Españoles, y como tales, la mayoria de las veces nos jode que el vecino tenga algo "mejor o diferente" que nosotros, aunque se lo haya currado con el sudor de su sobaco. De todas formas, la edad hace que uno crie una concha en la chepa que hace que todos estos "Torpedos" no lleguen siguiera a arañarnos, no digamos ya a "tocarnos", y sobre todo se segrega una encima que hace que tanta tonteria infumable resbale por debajo de las gonadas, eso si, con limites.

Me viene a la mente la famosa frase de Forrest Gamp "Mi madre dice que tonto es el que "dice" tonterias"... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decía Gila:

- Ví a cuatro que le estaban pegando una paliza a uno y estuve dudando un buen rato.

- ¿Me meto, o no me meto?

- ¿Me meto, o no me meto?

- Al final me metí

- Joder, la que le dimos entre los cinco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que empieza el fin de semana y estoy de abogado del diablo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Decía Gila:

- Ví a cuatro que le estaban pegando una paliza a uno y estuve dudando un buen rato.

- ¿Me meto, o no me meto?

- ¿Me meto, o no me meto?

- Al final me metí

- Joder, la que le dimos entre los cinco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que empieza el fin de semana y estoy de abogado del diablo. :wink:

Metete, metete :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se que pasara en el camino, pero esta claro que al final BMW acabara revendiendo husqvarna a algun rescatador de empresas cualquiera, porque bmw no tiene ni idea del mercado del enduro y lo unico que se dedica es a imponer su idea de lo que es el enduro,

mas les valdria a bmw dejar a husvarna que se rija por sus propios criterios y que bmw solo se dedique a aportar pasta y tecnologia. Mejor le iria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que Husqvarna haya preferido poner un buen motor en vez de gastarse ingentes cantidades de pasta en I+D, ¿por qué? A mi parecer el sacar un motor nuevo es arriesgado por la fiabilidad y además hay que tener ideas y todo muy estudiadito para "inventar" algo novedoso.

El motor BMW está probado, si señor! yo tengo una y es una caña y es un motor que ha nacido con la inyección, no tiene la inyección "pegada" como la husqvarna desde el 2008, y que conste que sé que ha funcionado bien, pero hay que sacar cosas nuevas para vender y el motor Bmw, el eje coaxial, la inyección, el no tener palanca de arranque (como husaberg) es algo que vende señores.

Yo he comprado una 2009 de segunda mano con 15 horas de uso y estoy feliz sabiendo que tengo algo fiable, todavía no he visto en ningún post a nadie que le haya cascado el motor (seguro que hay alguién pero yo no lo he visto).

Lo de las piezas pues... todavía no he roto nada, pero parece que hay buen suministro de recambio.

El que BMW haya "abandonado" el proyecto creo que es un poco porque se aleja de su línea de motos "trail" bastante al ser más radical, y supongo que no le dará tanta pasta, pero flipo con los post de la gente que decía que iban al concesionario y les cambiaban toda la plastica, ó mil piezas, cuando todos sabemos lo que pasa con las japos y también con las ktm que muchos concesionarios se suelen pasar por el forro de los co.. las garantías, entiendo que eso es porque ktm y las otras marcas no apoyan al pequeño taller como deben y lo dejan bastante tirado.

Al final ¿quién paga las cagadas de ktm y demas? Los compradores, y os aseguro que la Bmw vale lo mismo o menos que las ktm 450 o las japos.

Lo de pijo y prepotente del señor que nos ha insultado a los que compramos esta moto, pues... bueno, supongo que no ha visto una moto de estas más que en fotos y no sabe lo que son.

Mira dan ganas de pasarse al trail Bmw por el servicio de los conces respecto a la garantía.

Por cierto, sino me compré una husky al precio que la ponían fue por los post que leí sobre Bordoy aunque sé que otros concesionarios como saharamotor y motomecanica noseque dan un servicio bueno y se buscan la vida para agenciar piezas a sus clientes, pero yo los tengo a más de 500 km.

Un saludo a todos y a Desmochus y Salvacolinas a los que os leo agusto en varios foros.

Un placer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loa alemanes son muy cabezones, pero al final acaban acertando y cuando lo hacen intenta competir con ellos...

Os acordais de la reticencia que tenia BMW de abandonar los motores Boxer? Al final pasaron por el aro, desarrollaron un 4 en linea y han sacado la S1000RR, la moto deportiva de serie mas rapida del mercado y con un precio inferior a las japonesas.

Por cierto, me he hecho un nuevo avatar a ver si asi me integro un poco mas 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final pasaron por el aro, desarrollaron un 4 en linea y han sacado la S1000RR, la moto deportiva de serie mas rapida del mercado

Esa "baza" la lleva jugando kawa como "imagen de marca" desde hace años y, como era de esperar, ya presentaron la moto de serie mas rápida (en velocidad punta) del mercado.

Por cierto, me he hecho un nuevo avatar a ver si asi me integro un poco mas

Lo tienes jodido, ese avatar nos hace pensar que expremirás a gas gas hasta que no le quede nada antes de irte de comercial a otra a la que exprimir :mrgreen:

PD: por cierto, no pasaron por el aro, la cosa es que si quieres competir debes hacerlo con las mejores bazas, honda acabó por hacerse una bicilindrica para ganar el mundial de superbikes a ducati...........pero no con distribución desmodrómica, siempre hay un límite para todo :lol: , todo lo que tienen los boxer son inconvenientes, son como subaru, o yamaha y audi con sus cinco válvulas por cilindro, una seña de identidad de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a la mas rapida en circuito, en practicamente todos los tests de revistas de todo el mundo la nueva BMW ha hecho los mejores tiempos, ademas en su primer año en superbikes ya han ganado algunas mangas. Les costara, pero acabaran por hacer de Husqvarna una de las mejores marcas de off-road.

La verdad es que tengo que ir echando curriculums, no creo que en Gas Gas esten muy contentos conmigo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la nueva BMW ha hecho los mejores tiempos, ademas en su primer año en superbikes ya han ganado algunas mangas.

Querrás decir que Troy Corser ha subido al podio un par de veces... :mrgreen:

En USA se venden como churros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la nueva BMW ha hecho los mejores tiempos, ademas en su primer año en superbikes ya han ganado algunas mangas.

Querrás decir que Troy Corser ha subido al podio un par de veces... :mrgreen:

En USA se venden como churros...

No sigo las superbikes como antes pero me parecio leer que Corser gano alguna manga.. bueno te creo, pero podiums en le primer año es digno de mencion tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el concepto del motor bmw me gusta sobre todo porque es compacto al tener el embrague en el cigueñal, y al ir inclinado va en una buena posicion, para mi la moto perfecta seria una tm con el motor de la bmw :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...