Saltar a contenido

Para los novatos que empiezan en el trial.

Puntuar este tema:


Jonascota315r

Recommended Posts

Hola!!!

Pues como veo que cada vez hay mas adeptos al trial y novatos que no saben por donde empezar a practicar o a aprender aqui os dejo esta pagina, es un foro como otro cualquiera pero tiene apartado de tecnica muy muy completo y que os ayudara, os lo aseguro, de ahi vengo yo aprendiendo y me teneis que ver despues de un año que llevo haciendo trial als cosas que hago!!!

Tambien os podeis animar y participar en el foro, esta un poco vacio ultimamente y por que no alli podeis resolver todas las dudas que tengais de cualquier cosa!!!!

Aqui el link, http://videotrial.mforos.com/1733420-tecnica/ este es el apartado tecnica pero teneis mas, foro general..... bricolage.......

Tambien hay videos muy muy buenos explicados por Jaume Talens, un magnifico piloto para comprender mejor las cosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!

Pues como veo que cada vez hay mas adeptos al trial y novatos que no saben por donde empezar a practicar o a aprender aqui os dejo esta pagina, es un foro como otro cualquiera pero tiene apartado de tecnica muy muy completo y que os ayudara, os lo aseguro, de ahi vengo yo aprendiendo y me teneis que ver despues de un año que llevo haciendo trial als cosas que hago!!!

Tambien os podeis animar y participar en el foro, esta un poco vacio ultimamente y por que no alli podeis resolver todas las dudas que tengais de cualquier cosa!!!!

Aqui el link, http://videotrial.mforos.com/1733420-tecnica/" onclick="window.open(this.href);return false; este es el apartado tecnica pero teneis mas, foro general..... bricolage.......

Tambien hay videos muy muy buenos explicados por Jaume Talens, un magnifico piloto para comprender mejor las cosas.

Saludos.

Holaaa. Me ha encantado la página, creo que puede venir muy bien a todo el mundo :wink::wink:

En septiembre posiblemente me compre una moto de trial para compaginarlo con el enduro y mi prioridad sería el enduro... y aunque la pregunta puede que sea un tanto tonta, ¿las cosas que ahí se explican podrían aplicarse, obviamente en menor medida y con más dificultad, a una moto de enduro?

quiero decir, que si la técnica sería algo parecido... Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me alegro que te haya gustado, las tecnicas no se si sweran compatibles cone el enduro, yo poco enduro e hecho pera para muchas cosas yo creo que si son mas o menos iguales, bajadas, subidas,escalones....caballitos....bajar escalones.... bastantes cosas son parecidas la verdad pero no tiene nada que ver, es mucho mas bonito hacerlo con una moto de trial,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el mundo dice que te da una tecnica para el enduro el hacer trial de la ostia,pero yo cada vez que me monto en la moto de enduro parece que me estoy subiendo a un caballo,el ultimo dia casi me caigo en parado al maniobrar para salir-cerrar la puerta.Lo que esta claro es que aprendiendo la tecnica con la moto de trial,cuando te encuentras algo con la de enduro sabes como atacar el obstaculo,pero una cosa es una moto y otra cosa es la otra,la teoria la tienes pero llevarla a la practica....jaajajajaja.

Y no me vengais con el taddy,lamping,etc...que esos se harian un enduro extremo montados en una yamaha r1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

aun no soi trialero pero ultimamente me pica el gusanillo y probablemente en una de esas discusiones con la parienta me pille una trial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por lo que seguro que me sirve en un futuro proxxximo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, soy nuevo en este foro tengo una cota 315 r ¿como veis la moto para "empezar"? llevo cogiendola hace tiempo pero lo que es hacer trial no y la verda que me va bien, si hay gente de malaga, que me diga sitios por donde salir y eso gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...