Saltar a contenido

¿Efectivo el arranque electrico en las exc dos tiempos?


rayo xl

Recommended Posts

Y para que le quitas el motor de arranque?? y no quitas la bateria.

Si se lo quitas por el peso (ya se que la dejas para el electro) lo que mas pesa el la bateria.

imagino que el motor de arranque lo vera innecesario ( o se le habra cascao) y mantendra la bateria y su instalacion para aprovechar el electroventilador que seguro que le mantiene la moto fresquita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

antes de abrir el motor de arranque , hay que pensar en como volver

a poner las escobillas en su sitio .( a mí me pasó ) . solución unas pinzas-tijera

con seguro . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Da igual que sea de 2t o de 4t, se puede poner perfectamente el electro sin batería, de hecho yo lo llevo así en mi CRF450 y va de cine. Así que puedes ahorrarte llevar ese peso extra.

¿Acaso no se encienden las luces en las motos sin batería?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El arranque electrico es muy efectivo y realmente es lo maximo (((para mi)))....

El peso es ridiculo y mas en ultraligeras como las nuestras.

Si lo llevas con el mantenimiento bien hecho y al dia y con la bateria bien cargada no falla....

Yo lo uso en caliente y sin marcha engranada ((para que no sufra y arranque perfecto y sin esfuerzo)) pero cuando me toca la emergencia en la trialera tiro de el con la marcha engranada y arranca hasta poca abajo....

Otros lo dejan solo para las emergencias.......Yo lo uso un huevo ((Una media de 15 veces por salida según trayecto)))) y con 100 horas que tiene la moto no tiene juego por ningun lado .

Hay ciertos trucos para que vaya de lujo y no desgaste los puntos debiles que tiene.

La proxima vez que lo desmonte si me acuerdo hecho alguna foto y hago un post....

Un saludo

Pd: Los electros sin bateria van muy bien pero cuando tiras de las luces se disparan pelin watios de consumo y para un ratito bien pero para mas nose yo.....Pero como no usamos las luces a penas....Aun asi no creo que de problemas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...