Saltar a contenido

llantas de moto de carretera para una ktm


sergioexc

Recommended Posts

wenas vamos aber si me podis aclarar unas dudas me an dicho ke ay ciertas motos de carretera ke sus llantas se pueden acoplar a las motos de enduro.ahora bien mi moto es una ktm 450 del 2008 si se podria acer lo ke digo ke llantas de carretera vendrian mejor acoplarlas a mi moto,seria muy chungo acoplarlas o valdria mas las especies ke el guisao.espero respuestas urgentes gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pueden valer de bastantes pero claro tienes que acoplar,por ejemplo de aprilia rs,yamaha tzr,cagiva mito etc.tendrias k acoplar casquillos y alguna cosilla mas pero na poca cosa,yo a la mia le puesto unas de una tzr y kedan de lujo.yo me gastado 140€entre llantas y acoplarlas.en mi opinion es buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
alejandrocr250

Yo estoi pensando en hacer lo mismo con mi honda pero siempre hay muchas pegas... nanogasero que medidas de neumaticos llevas tu en las llantas de tzr? Son las de la 50cc? En el caso de que sean de la 50 tuviste que canviar la corona no? Porque el paso de cadena no es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoi pensando en hacer lo mismo con mi honda pero siempre hay muchas pegas... nanogasero que medidas de neumaticos llevas tu en las llantas de tzr? Son las de la 50cc? En el caso de que sean de la 50 tuviste que canviar la corona no? Porque el paso de cadena no es el mismo.

si son las de 50,pero son las mismas que lleva la de 125.yo le tube que poner otra corona,como no encontre una que me valiera le puse una ciega.

pues las medidas aora misma no me acuerdo,las dos son de 17pulgadas.la de atras 130 pero no se que mas.y la de alante no me acuerdo.pero si te interesa mucho te lo miro y si necesitas ayuda dime algo y te digo como las acople yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alejandrocr250

Muchas gracias nanogasero por la aclaracion. Si son de 50 las llantas, tengo unas iguales en mi garaje pudriendose. He pensado mas de una vez en ponerselas, lo unico malo que le veo es que son mui estrechas para mi cr 250. Bueno y que abria que canviar rodamientos. Si al final no encuentro ningunas llantas que valgan la pena se las metere y ya esta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te ace falta cambiar los rodamientos.con hacer unos casquillos a medida te va de sobra,yo tengo los casquillos que tenian.depende que medida tengan tus llantas.la mia es una gg ec 250 y me van bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el eje de la honda no entra en los rodamientos de la llanta de tzr. No se como lo abras echo sin canviar los rodamientos.

Saludos

yo le puesto los ejes de las llantas de tzr con unos casquillos de ajuste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

van bien con esos ejes e.lo unico que el de alante es corto,yo tube que hacerle uno nuevo.aparte para esas llantas me parece que no hay rodamientos para el eje de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...