Saltar a contenido

CONFIRMADO IVAN CERVANTES A FICHADO POR GAS GAS


xavigg

Recommended Posts

Aviso, me voy a ir de la cabeza. No sé de que coño os alegrais, ni Gas-Gas ni Cervantes ni ninguno de todos estos hacen nada para que dejemos de ser delincuentes, ni abren la boca cuando suspenden una carrera del territorial, les importa una mierda y nosotros nos alegramos ¿de que? , todo esto lo hacen para vendernos más motos sin importarles que nos denuncien cada vez que salimos a disfrutar de nuesrtro deporte, que tiren por el suelo la ilusión de la gente que organiza carreras ¿ de que nos alegramos? Anda y vayasé usted a la mierda Sr Cervantes y cía.UY perdón.

Pues si, se te ha ido la cabeza.... Si quieres meterte con alguien, meteté con la Fede, no con los profesionales.

y lávate la boca con jabón :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ilegal

    3

  • luisppp

    2

  • FJF

    2

  • pepet

    2

Top Posters In This Topic

Aviso, me voy a ir de la cabeza. No sé de que coño os alegrais, ni Gas-Gas ni Cervantes ni ninguno de todos estos hacen nada para que dejemos de ser delincuentes, ni abren la boca cuando suspenden una carrera del territorial, les importa una mierda y nosotros nos alegramos ¿de que? , todo esto lo hacen para vendernos más motos sin importarles que nos denuncien cada vez que salimos a disfrutar de nuesrtro deporte, que tiren por el suelo la ilusión de la gente que organiza carreras ¿ de que nos alegramos? Anda y vayasé usted a la mierda Sr Cervantes y cía.UY perdón.

Efectivamente, se te ha ido la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aviso, me voy a ir de la cabeza. No sé de que coño os alegrais, ni Gas-Gas ni Cervantes ni ninguno de todos estos hacen nada para que dejemos de ser delincuentes, ni abren la boca cuando suspenden una carrera del territorial, les importa una mierda y nosotros nos alegramos ¿de que? , todo esto lo hacen para vendernos más motos sin importarles que nos denuncien cada vez que salimos a disfrutar de nuesrtro deporte, que tiren por el suelo la ilusión de la gente que organiza carreras ¿ de que nos alegramos? Anda y vayasé usted a la mierda Sr Cervantes y cía.UY perdón.

Efectivamente, se te ha ido la cabeza.

PUES SI, se le ha ido la cabeza, aunque parte de razón tiene, no tanto por Cervantes como por GAS GAS, que creo que si que podrían hacer un poco mas de presión a favor de este nuestro deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que esto os sirva de ayuda saber en donde correra con que cilindrada y lo mas interesante el desarrollo de un motor de gas gas 4t propio

Iván Cervantes correrá los dos próximos años con Gas Gas, según se desprende de la información publicada por Enduropro. El Campeón del Mundo, tras probar toda la gama hace un par de semanas, se ha decantado por la 250 2T, con la que correrá el Mundial y el Nacional de Enduro 2.

Según hemos podido saber, a Cervantes le han hecho la promesa de que, en un futuro no demasiado lejano (posiblemente 2012), Gas Gas tendrá lista una 250 4T con un motor propio que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.

Ahora queda saber qué movimientos realizará KTM para suplir la baja del mejor piloto de enduro nacional, y todo parece indicar que la ofensiva de los austriacos se centrará en la contratación de los hermanos Guerrero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pienso igual que habéis dicho por ahí, si en vez de fichar a Cervantes, presionara para abolir todas las estúpidas leyes que nos imponen seguro que venderían muchas mas motos, pero muchas, muchas mas. Si alguien tiene que hacer algo, no se me ocurre una mejor marca para hacerlo que una nuestra, Gas gas, porque a Honda, Yamaha o KTM, les importa un pito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues pienso igual que habéis dicho por ahí, si en vez de fichar a Cervantes, presionara para abolir todas las estúpidas leyes que nos imponen seguro que venderían muchas mas motos, pero muchas, muchas mas. Si alguien tiene que hacer algo, no se me ocurre una mejor marca para hacerlo que una nuestra, Gas gas, porque a Honda, Yamaha o KTM, les importa un pito.

Creo que sobreestimais la fuerza que puede tener una pequeña fabrica gerundense.

Cuando subieron los impuestos de la gasolina tu te crees que Repsol tuvo voz o voto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues pienso igual que habéis dicho por ahí, si en vez de fichar a Cervantes, presionara para abolir todas las estúpidas leyes que nos imponen seguro que venderían muchas mas motos, pero muchas, muchas mas. Si alguien tiene que hacer algo, no se me ocurre una mejor marca para hacerlo que una nuestra, Gas gas, porque a Honda, Yamaha o KTM, les importa un pito.

Creo que sobreestimais la fuerza que puede tener una pequeña fabrica gerundense.

Cuando subieron los impuestos de la gasolina tu te crees que Repsol tuvo voz o voto?

y tu crees q a repsol le importa algo??? de verdad crees que la demanda o la venta de gasolinas depende de la variacion en el precio de la misma como factor fundamental???

en los bienes basicos, el precio no es un factor fundamental a la hora de las ventas. En los caprichos si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora queda saber qué movimientos realizará KTM para suplir la baja del mejor piloto de enduro nacional, y todo parece indicar que la ofensiva de los austriacos se centrará en la contratación de los hermanos Guerrero

Despues de la que le montaron a Cristobal los de KTM en la última del Nacional en 2008? Lo dudo mucho. Aquello fue muy sucio y no creo que los Guerrero lo hayan olvidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora queda saber qué movimientos realizará KTM para suplir la baja del mejor piloto de enduro nacional, y todo parece indicar que la ofensiva de los austriacos se centrará en la contratación de los hermanos Guerrero

Despues de la que le montaron a Cristobal los de KTM en la última del Nacional en 2008? Lo dudo mucho. Aquello fue muy sucio y no creo que los Guerrero lo hayan olvidado.

Si no fuera porque a lo mejor te lo tomabas mal, te diría que eres un poco ingenuo (que no es mala cosa).

De buen rollo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no fuera porque a lo mejor te lo tomabas mal, te diría que eres un poco ingenuo (que no es mala cosa)

No estás equivocado :mrgreen:

Bueno, ya se sabe, poderoso caballero...

Lo que yo te digo. Trabajo para la mejor empresa del mundo, hasta que encuentre otra que me pague más. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...