Saltar a contenido

como saber si te gusta este deporte?

Puntuar este tema:


Joan69

Recommended Posts

Con todos mis respetos, si te haces esa pregunta es que no te gusta del todo... o simplemente al no haberlo probado no puedes decidirlo. Pero otra cosa te digo posiblemente el primer día que hagas cross o enduro tampoco te guste, te caerás, te cansaras, igual te entran pensamientos de quemar la moto... y más si por la inexperiencia el primer día la moto no arranca a la primera, o se te duermen los brazos en la segunda manga...

Yo no puedo decirte si te gusta o no la moto, y el off road en particular... yo te puedo decir que a mi me encanta que hay días que sólo me levanto por que se que tengo que hacer esto o aquello a la moto, o por que voy a aquella o está carrera, o por que espero contestación en un foro de motos...

De todosmodos tal y como está el mercado por 1000 euros tienes moto para empezar y por mal que te salga o por pronto que la quieras vender no le perderias mucho dinero...

Un saludo y espero que te guste la mitad que a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joan69

    5

  • JonyXIII

    3

  • eltaco

    2

  • NACHOakaBS1

    2

Esto es un empezar y no parar, yo empece las navidades pasadas y me enamoro, tenia un poko la duda de si seria lo mio o no, ya q yo siempre fui mas forofo de los coches, y ya tengo cabreados a los amigos por no salir los sabados noche para pegarme el madrugon los domingos

PD si te interesa una cr para iniciarte yo tengo una en venta q quiero provar tambien el trial :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil, si el cuerpo te lo pide, cómpratela.

La moto es tu psicóloga, amiga y compañera xDD.. Yo la necesito para descargar adrenalina, y para olvidar todo. Me monto en la yz y se me olvida todo.... El estres de los estudios, todo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te peleas con la pareja, cojes y te vas al campo, das gas una horilla a tope...y COMO NUEVO jaja a mi hasta se me han curado resfriados montando en moto

la verdad que muy poca gente que prueba esto no le gusta, a no ser que tengas amigos que te lo hagan imposible como meterte tu primer dia por zonas peligrosas o pillarte una moto que no es la adecuada para ti...mucha gente se compra un pepino para empezar y claro...se amargan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos mis respetos, si te haces esa pregunta es que no te gusta del todo... o simplemente al no haberlo probado no puedes decidirlo. Pero otra cosa te digo posiblemente el primer día que hagas cross o enduro tampoco te guste, te caerás, te cansaras, igual te entran pensamientos de quemar la moto... y más si por la inexperiencia el primer día la moto no arranca a la primera, o se te duermen los brazos en la segunda manga...

Yo no puedo decirte si te gusta o no la moto, y el off road en particular... yo te puedo decir que a mi me encanta que hay días que sólo me levanto por que se que tengo que hacer esto o aquello a la moto, o por que voy a aquella o está carrera, o por que espero contestación en un foro de motos...

De todosmodos tal y como está el mercado por 1000 euros tienes moto para empezar y por mal que te salga o por pronto que la quieras vender no le perderias mucho dinero...

Un saludo y espero que te guste la mitad que a mí.

hola no pude conectarme en este tiempo por que se me estropeo el ordenador

me encanta este deporte la verdad es que solo verlo ya que nunca lo he practicado de ahi mis dudas despues de gastarme tanta pasta me gustara practicarlo?? o solo me gusta verlo

y no me canso

Esa es mi duda nada mas por e dinero si empezarn en ello fueran 100 euros empezaba pero ya, la cuestion es el dinero nada mas

Pero este deporte me encanta verlo no paro de ver video y vvideos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos mis respetos, si te haces esa pregunta es que no te gusta del todo... o simplemente al no haberlo probado no puedes decidirlo. Pero otra cosa te digo posiblemente el primer día que hagas cross o enduro tampoco te guste, te caerás, te cansaras, igual te entran pensamientos de quemar la moto... y más si por la inexperiencia el primer día la moto no arranca a la primera, o se te duermen los brazos en la segunda manga...

Yo no puedo decirte si te gusta o no la moto, y el off road en particular... yo te puedo decir que a mi me encanta que hay días que sólo me levanto por que se que tengo que hacer esto o aquello a la moto, o por que voy a aquella o está carrera, o por que espero contestación en un foro de motos...

De todosmodos tal y como está el mercado por 1000 euros tienes moto para empezar y por mal que te salga o por pronto que la quieras vender no le perderias mucho dinero...

Un saludo y espero que te guste la mitad que a mí.

hola no pude conectarme en este tiempo por que se me estropeo el ordenador

me encanta este deporte la verdad es que solo verlo ya que nunca lo he practicado de ahi mis dudas despues de gastarme tanta pasta me gustara practicarlo?? o solo me gusta verlo

y no me canso

Esa es mi duda nada mas por e dinero si empezarn en ello fueran 100 euros empezaba pero ya, la cuestion es el dinero nada mas

Pero este deporte me encanta verlo no paro de ver video y vvideos

Estoy siguiendo este hilo porque me interesa mucho, yo me encuentro en tu misma situacion, con una pequeña diferencia ,tengo el doble de años que tu, estoy en Madrid y yo tengo el problema con MI MUJER :oops: :oops: yo tengo moto de carretera y me gustaria probar el campo, el problema se presenta cuando le dices a la jefa (son las que mandan en casa ) me voy a gastar minimo 1000 pavos en una moto y minimo 300 mas en equipacion, cuando nunca he cogido una de campo ni tengo a nadie que tenga una para probar un poco, ¿como te gastas al final 1500 pavos mas o menos en algo para probar? tal y como estan las cosas de pelas como lo dices en casa que has tirado esa pasta :cry: :cry: :cry: :cry: nos vemos cogiendo la moto y vistiendonos aunque sea para leer el periodico o lo que sea sentados en una piedra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo por si suena la flauta estoy comprando papeletas en los sorteos por si toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este deporte es lo mejor del mundooooooo!!!!!!!!! yo creo que si lo probais os va a enganchar...a mi me ha pasado al contrario al principio me hacian montar y no me gustaba mucho de pequeña y ahora no hay quien me baje de a moto :lol: :lol: estoy como loca por poder volver a montarrrrr... de todas formas intentar contactar con un amigo que os deje probar a lo mejor alguien os alquila la moto :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...intenta alquilar una, hay tiendas que las alquilan. De todas maneras, si lo que mas te gusta es ver videos de motocross, carreras,revistas,etc...va a se que te mola, pero cuando lo pruebes te enamoraras. Solo lo puedes saber probandolo, pero engancha. Yo llevo más de 25 años montando en moto, empecé haciendo motocross y luego me pasé al enduro y todabía el día que voy a montar no puedo dormir bien pues estoy loco por subirme a la moto, es como cuando un niño se va de excursión :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

yo creo que la persona que se sube a una moto de campo ,

despues .......ya sabe si le gusta o nó .

pero si se sube a darse otra vueltecita ........lo más probable es

que , se quiera dar otra vuelta , y así hasta ....................................

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos mis respetos, si te haces esa pregunta es que no te gusta del todo... o simplemente al no haberlo probado no puedes decidirlo. Pero otra cosa te digo posiblemente el primer día que hagas cross o enduro tampoco te guste, te caerás, te cansaras, igual te entran pensamientos de quemar la moto... y más si por la inexperiencia el primer día la moto no arranca a la primera, o se te duermen los brazos en la segunda manga...

Yo no puedo decirte si te gusta o no la moto, y el off road en particular... yo te puedo decir que a mi me encanta que hay días que sólo me levanto por que se que tengo que hacer esto o aquello a la moto, o por que voy a aquella o está carrera, o por que espero contestación en un foro de motos...

De todosmodos tal y como está el mercado por 1000 euros tienes moto para empezar y por mal que te salga o por pronto que la quieras vender no le perderias mucho dinero...

Un saludo y espero que te guste la mitad que a mí.

hola no pude conectarme en este tiempo por que se me estropeo el ordenador

me encanta este deporte la verdad es que solo verlo ya que nunca lo he practicado de ahi mis dudas despues de gastarme tanta pasta me gustara practicarlo?? o solo me gusta verlo

y no me canso

Esa es mi duda nada mas por e dinero si empezarn en ello fueran 100 euros empezaba pero ya, la cuestion es el dinero nada mas

Pero este deporte me encanta verlo no paro de ver video y vvideos

Estoy siguiendo este hilo porque me interesa mucho, yo me encuentro en tu misma situacion, con una pequeña diferencia ,tengo el doble de años que tu, estoy en Madrid y yo tengo el problema con MI MUJER :oops: :oops: yo tengo moto de carretera y me gustaria probar el campo, el problema se presenta cuando le dices a la jefa (son las que mandan en casa ) me voy a gastar minimo 1000 pavos en una moto y minimo 300 mas en equipacion, cuando nunca he cogido una de campo ni tengo a nadie que tenga una para probar un poco, ¿como te gastas al final 1500 pavos mas o menos en algo para probar? tal y como estan las cosas de pelas como lo dices en casa que has tirado esa pasta :cry: :cry: :cry: :cry: nos vemos cogiendo la moto y vistiendonos aunque sea para leer el periodico o lo que sea sentados en una piedra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo por si suena la flauta estoy comprando papeletas en los sorteos por si toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy de valencia si bajas por aqui me mandas un privado y cojes mi moto, una de ellas tienes donde elegir, y si no alguna de la cuadrilla con la que salgo... así ya he liado a más de uno, dos e incluso más... jejeje Hasta a los colegas que hacian supermotard sin tocar la tierra han cambiado por la moto de cross, estos sobre todo por la economia pero en parte fue culpa mía...

Mira hay unas carrerritas y cursos que organiza Lucas Oliver, de la familia Bultó, primo de Miki Arpa, hay cursos y carreritas, los llaman winter tracks, y winter champ... los hacen sobre motos de 100cc antes con Yamaha y ahora con las Honda, el primero que hice yo fue en el 2006 y lie algún amigo que lo hizo con la ropa de carretera... metete en su pagina y pegale un vistazo... Son 150 euros y te prestan la moto, gasolina, te la reparan... a parte que son motos de juguete pero que te diviertes como un enano...

te paso el enlace:

http://www.motozk.com/escuela_tracktraining.php" onclick="window.open(this.href);return false;

si te llama la atención lo mejor es que te pongas en contato con ellos es gente muy maja y seria...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que si realmente te gusta, no te arias esta pregunta, aunque bajo la presion de tu padre de gastarte un dinero y fracasar en tu intento.. lo veo normal. Yo te puedo decir que esto engancha y siendo joven en dos dias estaras dando saltos como un loco, antes de comprar nada piensa que es lo que quieres hacer, si solo te quieres mover en circuito cerrado con moto de cross ( necesitaras un remolke o una furgo para llevarla) o si te gusta moverte por los caminos ""libre"" o almenos poder ir al circuito montado y con papeles y seguro.

Si no puedes provar una moto ni nada, cogete algo de segundamano que para empezar te ira de perlas, y no haras un gasto tan grande, espero que te sirva de ayuda, saludos, y bienvenido al foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...