Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

wenas os pongo un video de un colega para los que tinen 250 y 450 vean lo que se puede hacer habe si lo hacen ellos. saludos

es el indio y no la flecha

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=2eVYnP9BAFs

Que gran endureros tu colega eh? se ve que es un gran indio..., le hicisteis la ola? yo si le veria con mi 250 le aplaudiria por gran indio... ahora, aplaudiria más cuando le pillasen los baqueros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

Eso es lo que digo yo tu le puedes decir la beta que otro le dice la mia y otro la nosekual mejor metete en ciao.es creo que era y alli comparas motos las prestaciones y eso eso es lo k tienes que hacer para convencerte de cual quieres ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aritz219, pues claro que es un buen endurero tu las visto al caso, os pongo este video para que veais la abilidad que tienen con la moto pero esto lo hace en el campo igual y da lo mismo que le des una 250 o 450 ya quisieras tu pilotar como el, y no no lo verias esque ni lo olerias(con una 250 claro esta) y claro claro que le hago la ola jeje 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aritz219, pues claro que es un buen endurero tu las visto al caso, os pongo este video para que veais la abilidad que tienen con la moto pero esto lo hace en el campo igual y da lo mismo que le des una 250 o 450 ya quisieras tu pilotar como el, y no no lo verias esque ni lo olerias(con una 250 claro esta) y claro claro que le hago la ola jeje 8) 8) 8)

Donde esta ese video?? :roll:

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La habilidad no se demuestra haciendo el cabra...por la carretera.

Mas bien en un buen circuito...o en una buena zona Trialera. :P

Eso es la habilidad que se trata en este foro creo yo. 8)

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mensaje 50 de este foro de 50s!!!

No creo que para hacer un caballito haga falta mucha habilidad, yo no los hago, porque no, pero mucho niños hacen eso con la moto y dicen que controlan y luego no tienen idea de pilotar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
La habilidad no se demuestra haciendo el cabra...por la carretera.

Mas bien en un buen circuito...o en una buena zona Trialera. :P

Eso es la habilidad que se trata en este foro creo yo. 8)

Saludos :wink:

TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!!! :lol: :lol:

el hacer el cabra con una 50 por carretera no tiene nada que ver con controlar......ay que ver a ese en una buena trialera :roll: :roll: .....aunque no digo que lo hiciera malll pero con ese video no nos demuestras nada de lo bien que pilota :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aritz219, pues claro que es un buen endurero tu las visto al caso, os pongo este video para que veais la abilidad que tienen con la moto pero esto lo hace en el campo igual y da lo mismo que le des una 250 o 450 ya quisieras tu pilotar como el, y no no lo verias esque ni lo olerias(con una 250 claro esta) y claro claro que le hago la ola jeje 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un buen endurero tiene un significado, y no se trata de que los demas no te huelan por el monte ni ir levntando rueda por todos lados ni que los amigos te hagan la ola.

Seguro que es buenisimo corriendo, y seguro que yo ni lo oleria porque soy muy malo, pero para eso pon un video de tu amigo haciendo enduro y no haciendo el macarra por lo negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los caballitos y eso son todo chorradas luego les metes por el monte y hay una subida de piedras y les da miedo como ma pasao ami jaj, yo ni e intentao hacer caballitos y ni me interesa probar pero por barricales trialeras y lo que sea ahi toy yo :D lo otro solo sirve para caerte y joderte tu y la moto :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, querria preguntarte, que retoques as echo a tu moto para dejarla en 74?? cilindro, escape.....y el desarrollo se lo as cambiad o no??

SALUDOSSS Y GRACIAS DE ANTEMANO

La mia tiene cambiado el escape (un Metra kit), el carburador, tiene un 21 o 22 creo.

Y alguna cosa mas.

Todo eso lo llaman un top negro, con el que la moto tiene mucha fuerza y aguanta lo que le heches, es imposible griparla (eso dicen). Un top rosa le da mas velocidad muucha mas pero dura la mitad.

La mia va genial, pero con el escape, y quizas por tener un carburador demasiado grande, en bajas revoluciones le cuesta un poco desahogar...Y si sales a mitad de una pendiente hay que salir soltando embrague para que desahogue. :roll:

La moto así de velocidad, andaba a 115 km/h. A mi me interesaba que tuviera más fuerza que velocidad, y le cambie la corona a una de 52 dientes. Ahora anda a 100 (aprox) pero sube por donde sea (siempre q desahogue bien)

Espero haberte servido de ayuda :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo caballitos y eso por la carretera demuestra cierto control,pero solo eso.Lo bueno es ver lo que hace en una senda o trialera, o mejor en una bajada muy muy muy pica,que eso acojona más. :twisted:

Saludos endureros con 50s!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Muy buenas, querria preguntarte, que retoques as echo a tu moto para dejarla en 74?? cilindro, escape.....y el desarrollo se lo as cambiad o no??

SALUDOSSS Y GRACIAS DE ANTEMANO

La mia tiene cambiado el escape (un Metra kit), el carburador, tiene un 21 o 22 creo.

Y alguna cosa mas.

Todo eso lo llaman un top negro, con el que la moto tiene mucha fuerza y aguanta lo que le heches, es imposible griparla (eso dicen). Un top rosa le da mas velocidad muucha mas pero dura la mitad.

La mia va genial, pero con el escape, y quizas por tener un carburador demasiado grande, en bajas revoluciones le cuesta un poco desahogar...Y si sales a mitad de una pendiente hay que salir soltando embrague para que desahogue. :roll:

La moto así de velocidad, andaba a 115 km/h. A mi me interesaba que tuviera más fuerza que velocidad, y le cambie la corona a una de 52 dientes. Ahora anda a 100 (aprox) pero sube por donde sea (siempre q desahogue bien)

Espero haberte servido de ayuda :roll:

la verdad esque me has ayudado bastante, voy a ver cuanto puedo gastarme y veré que le pongo jeje

MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si ya ya colgare algun vidiete haciendo enduro y lo vereis como sabe el tio y eso que decis que lo caballitos no sirven para nada estoy con ustedes pero creo que lo decis por envidia los de las 50 por que hacer caballitos asi con una 50 es complicado, no es lo es lo mismo con una 250 que sobra la pontecia bueno saludos y ya colgare unos vidietes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...