Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

xete_navacerrada
Esta es mi gas gas ec 50 (74)

p1120440hi7ch8.jpg

:twisted: :twisted:

Muy buenas, querria preguntarte, que retoques as echo a tu moto para dejarla en 74?? cilindro, escape.....y el desarrollo se lo as cambiad o no??

SALUDOSSS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas pos mira yo tengo una 50.. si se pode llamar 50 te comento:

Drd Pro (derbi)

Escape: Scr Corse Racing Line 70c.c

Cilindro: Pro Race Artesanal 80C.c

Carburador: 28 oko

Biela y Cigueñal Reforzada( no me acuerdo la marka :( )

Slics (con alguna rallaaaaaaaaaaa xDDD)

Ya os pondre fotikosss!!! jejej GASSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Wenas pos mira yo tengo una 50.. si se pode llamar 50 te comento:

Drd Pro (derbi)

Escape: Scr Corse Racing Line 70c.c

Cilindro: Pro Race Artesanal 80C.c

Carburador: 28 oko

Biela y Cigueñal Reforzada( no me acuerdo la marka :( )

Slics (con alguna rallaaaaaaaaaaa xDDD)

Ya os pondre fotikosss!!! jejej GASSS!!!!

y que tal te va la moto??? la utilizas sobretodo para enduro no???? y los desarrollos los as cambiao?? esque por campo mi ec 50 va mb xq coje sus 70 facilmente y con eso de momento me vale :D :D pero para cojer los caminos tengo que coger algo de carretera...y al no pasar de 75...pues la cuesta mucho y teng miedo de gripar o algo

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero para cojer los caminos tengo que coger algo de carretera...y al no pasar de 75...pues la cuesta mucho y teng miedo de gripar o algo

SALUDOSS

Tranquilo!!!!! Para griparla tendrias que ir con la moto a tope de vueltas y sin aflojar.Aunque vayas por carretera si vas con el acelerador a la mitad o dando acelerones(suaves,no s si me explico je je)basta.

Saludos y ha endurear!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
pero para cojer los caminos tengo que coger algo de carretera...y al no pasar de 75...pues la cuesta mucho y teng miedo de gripar o algo

SALUDOSS

Tranquilo!!!!! Para griparla tendrias que ir con la moto a tope de vueltas y sin aflojar.Aunque vayas por carretera si vas con el acelerador a la mitad o dando acelerones(suaves,no s si me explico je je)basta.

Saludos y ha endurear!!!!

jejejejje ok!!!! muchas gracias!!! esque andaba con el miedo encima.... :? :? tambien me gustaria ponerle algo....pero no quiero joderla, y tampoco me quiero gastar mucho, que le podria poner para que me qede bien?? muchas graciass

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como son los cigueñales de los motores de gasgas(franco morini) pero al trucar un motor si quieres ir con seguridad por campo canbiale el cigueñal(que io grpe el de serie por culpa de que se peto el cigueñal)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Xete a que te refieres cuando dices que que necesitas para que te quede bien? si es trucar con un tubo escape ya se nota y logo lo que vayas poniendo (lo que te llegue la pasta) xD

jej ok ok perfecto, supongo que le cambiare lo que me decis el tubo y el cigueñal, yo me referia a eso que que le tenia que poner para que, por mucho que la use no me la cargue :wink: :wink: GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo dentro de poco para navidades tendre una moto pero lo que no se es cual cogerme naranja o verde la moto es la rieju mrx pro como la de crash y queria saber si crash puede poner fotos de su moto.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motodt esta noche meto unas fotos de la moto y sobre el color ami me gusta mas la verde por que en su momento cuando la compre no la tenia nadie y aun asi me sigue gustando naranjas modelos viejos hay muchos pero verde imposible ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mark85 depende de lo que te quieras gastar si no te importa el dinero hay una marca hamada hm (no motorhispania eso es mh) que tiene motos de cros pero matriculables y si te quieres gastar lo justo una motorhispania ryz pro o la mia etc eso es la que mas te guste ati y la que opines que es mejor para ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola yo me quiero comprar una moto de enduro 50cc matriculable, ¿alguien me podria decir alguna moto buena??

Si no tienes problemas de pasta comprate la beta art. Yo tengo una motorhispania ryz con un 74 mk rectificado al maximo, 24 oko,un turbokit por arriba, discos malosi, y sin cambiar cigueñal y eso que mi moto se nota mucho en las ultimas 3000rpm, que es lo que sirve para hacer enduro como lo hago yo todo trialeras pero el basculante se lo he jodio de tantos tirones de cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...