Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

GRACIAS POR EL MANUAL TIO ESTA MUY BIEN PARA LOS K NO SEPAN CASI NADA O NADA DE ENDURA

EN ESTE CASO NO ES MICASO,, YO TENGO UNA MOTO DERBI SENDAR DE ENDURO Y ME VA MUY BIN

GRACIAS

eso no es una endurop, una enduro es a partir de 125 2t, lo que aces con una 49 o una 125 4t no puedes aplicar lo de una moto mas potente, xk no tiene potencia como para hacer lo que te dice. Aunque este trucada o lo ke kieras. Sin ofender, es muy facil andar con una de 49 x sendas y subir algun ribazo. pero no es facil subir traleras x donde una 49 solo con subir la rueda delantera se cala. asi que no digas que no es tu caso, porque no creo que tengas mucha idea con ese trasto. comprate una de 125 de 2t y entonces me entenderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
GRACIAS POR EL MANUAL TIO ESTA MUY BIEN PARA LOS K NO SEPAN CASI NADA O NADA DE ENDURA

EN ESTE CASO NO ES MICASO,, YO TENGO UNA MOTO DERBI SENDAR DE ENDURO Y ME VA MUY BIN

GRACIAS

eso no es una endurop, una enduro es a partir de 125 2t, lo que aces con una 49 o una 125 4t no puedes aplicar lo de una moto mas potente, xk no tiene potencia como para hacer lo que te dice. Aunque este trucada o lo ke kieras. Sin ofender, es muy facil andar con una de 49 x sendas y subir algun ribazo. pero no es facil subir traleras x donde una 49 solo con subir la rueda delantera se cala. asi que no digas que no es tu caso, porque no creo que tengas mucha idea con ese trasto. comprate una de 125 de 2t y entonces me entenderas

Y crees que una cosa si es enduro y otra no lo es SOLO por no subir una trialera? Si supieras como siento yo el enduro y me tengo que aguantar con lo que tu dices que es un trasto no estarias diciendo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mis mayores felicidades al Sr.D. José González Tortosa más conocido como Dr.Infierno, por haber escrito un Manual del Endurero tan completo, básico y certero además de fácil lectura y compresión para los que comienzan en este bonito mundo del enduro, desde Soria te invito a que lo publiques y sino al menos lo trates de promocionar, un cordial saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

INCREIBLE!!! Es la 1ª vez que veo algo como esto...se nota que te lo has currado y has tenido que estudiar cada apartado del pilotaje paso a paso y de manera muy cientifica...me ha ayudado a reflexionar mucho sobre cosas que hacemos en el pilotaje sin darnos cuenta (cosas q salen solas, como actos reflejos) y que mejoran mucho si las analizas un poco... ENHORABUENA!!!esta genial :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigos, saludos desde ecuador, soy nuevo en esto, me podrian decir donde descargo o chequeo el manual este, lo necesito realmente, gracias . . . Ah. . . y xfa un consejo para mejorar el arranque de mi wrf 426 del 2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...