Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de navegar, pero hace un año que poseo una ktm 525 y es increible lo que se puede disfrutar de la moto en el campo, antes solo hacia carretera, y solo un saludo y felicidades por el manual.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

Buenas Doctor Infierno, te felicito por tu manual, que es un gran aporte para muchos aficionados, he visto que has posteado en http://www.derrapando.cl, me parecio curioso. Saludos desde chile

Pd: yamadicto

Si, a propósito de que habían presentado el manual en el foro. Siempre he imaginado al continente americano, como un paraíso para hacer enduro. Hasta estuve a punto de lanzarme en el diseño de un “Cross-Country”, que nunca tuve oportunidad de llevar a cabo.

Disfrutar mientras os dejen. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El manual es una autentica pasada y tener entre nosotros a una persona tan caval y experimentada como doctor infierno todo un placer, muchas gracias por compartir tu experiencia y saber con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mi 1º publicacion en este foro, me llamo Sebas y tengo una Motor Hispania RYZ enduro tan recien comprada ,que odavia estoy esperando a que llegue al stand...asik para alimentar mi mono de moto , me decidi por incribirme en endureros.com

Devo decir que este manuel esta de 5 estrellas..una autentika obra maestra...te felicito y agradezco que compartas tus años de experiencia con todos nosotros gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DrInfierno, he leçido con ésta ya tres veces el manual y cada vez me ayuda más en mi progresión. Gracias nuevamente.

Una pregunta que quería hacerle es, hablando del tunel carpiano, si los amortiguadores de dirección ayudan a disminuir éste problema, es que soy albañil y como trabajo "por metros" pues mis muñecas estan en constante esfuerzo, y en las salidas del fin de semana es común que sufro dicho problema. Es por eso que me interesa saber si hay alguna manera de reducir su efecto molesto donde los haya. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente!! :D :D :D Mañana mismo estare practicando muchas cosas que aprendi, y otras las dejare para cuando me anime a hacerlas!!! :oops:

muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...