Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Steward en KTM???

De momento se van a conformar con teletransportar a Musquin durante dos años a los USA. Le van a dar poco allí, aunque nunca se sabe. Cuando a los americanos se les dice que va a venir un guiri al campeonato de SX les entra la risa floja, pero cuando les dicen que es francés, les cambia el rictus. Se acuerdan de Voullemin, Tortelli, Pourcel, etc. Pero sobretodo de JMB. Este les ha quedado marcado a fuego en el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un secreto a voces en el paddock que KTM va ir a muerte a por Bubba, de hecho hay rumores que dicen que ya ha firmado.

Lo de la reorientación hacia los USA es cierto, pero lo de Musquin no es un rumor. Hace por lo menos dos meses que está firmado.

Si pero Musquin supongo que no les va a dar el impacto que necesitan. KTM aplica a rajatabla el "gana el domingo, vende el lunes", porque funciona de cojones. Si consiguen fichar a Stewart y ganan un campeonato de SX se hincharan a vender en EEUU, porque en muchos aspectos ya tienen un mejor producto que los japoneses, pero claro, si no ganas carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que están potenciando la escuadra de cross hasta niveles que nunca habían alcanzado los narajitas (y si es cierto que fichan al moreno...) creando un serio problema de presupuestos a la sección de enduro. Tal vez eso tenga algo que ver.

Estos de KTM a veces pierden el norte (X-bow, RC 8....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués no creo que lo lleven para correr en litles de esos. Otra cosa será que como el señorito Steward dice que no corre outdoor, que eso es de pobres, hay barro y hace calor......... Todo puede cuadrar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que están potenciando la escuadra de cross hasta niveles que nunca habían alcanzado los narajitas (y si es cierto que fichan al moreno...) creando un serio problema de presupuestos a la sección de enduro. Tal vez eso tenga algo que ver.

Estos de KTM a veces pierden el norte (X-bow, RC 8....)

Eso es cosa de los indios, hazme caso a mí. Los indios........ que por algo tienen el 30% del chiringuito. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que están potenciando la escuadra de cross hasta niveles que nunca habían alcanzado los narajitas (y si es cierto que fichan al moreno...) creando un serio problema de presupuestos a la sección de enduro. Tal vez eso tenga algo que ver.

Estos de KTM a veces pierden el norte (X-bow, RC 8....)

Eso es cosa de los indios, hazme caso a mí. Los indios........ que por algo tienen el 30% del chiringuito. :wink:

Ahora buscando informacion de los mayores mercados de KTM he visto que Bajaj vende 2 millones de motos al año :shock: KTM 60.000... los deben tener cogidos por los huevos, si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tú crees que para el tipo de motos que venden los indios, les interesa mucho el mundial de enduro????

Pués eso. :wink:

Y lo que se les viene encima....

http://www.moto22.com/industria/ktm-int ... s-acciones" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que no tardaron mucho en desmentir lo del 90% y dijeron que no venderían más del 49... Se ve que no se fían de sus "yesindeedmyfriend!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os digo yo que esos dos segundos no se pulen haciendo bici de montaña ni montando Ohllins TTX. Eso cuesta un poco más.

Esos dos segundos -los que cuestan- se pulen probando mil componentes. Entrenando en invierno en Belgica, Holanda y Finlandia si hace falta, teniendo un preparador físico, un psicólogo si es necesario, cuidando la alimentación, probando y descartando mil piezas, estrenado seis motos cada año, pagando ingenieros y mecánicos por un tubo, colaborando con la industria auxiliar desarrollando sus productos y teniendo lo mejor, etc. etc.

Ahi la has dado entrenando en otros terrenos, pero como lector que eres de la revista off road, como yo :mrgreen: el dice que los enduros se parecen mucho a terreno finlandes, humedad, raices...le preguntan porque no vas alla a entrenar pues, contesta diciendo que solo en francia :lol:

Revistas anteriores sale Ahola diciendo que el tiene de viajar a españa para entrenar, que lo hagan los pilotos españoles de entrenar en paises nordicos, y es la pura verdad.

Os fijais que cuando estaba en E1 con la super 250 4t no se quejaba de nada, porque ganaba, cuando no hay resultados tienen que aparecer culpables.

Lo mejor es cuando dice la moto de Ahola lleva bieleteas :lol: casi me caigo del sofa, toda su vida ha ido con el pds! y ahora lo critica :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un secreto a voces en el paddock que KTM va ir a muerte a por Bubba, de hecho hay rumores que dicen que ya ha firmado.

Lo de la reorientación hacia los USA es cierto, pero lo de Musquin no es un rumor. Hace por lo menos dos meses que está firmado.

Si pero Musquin supongo que no les va a dar el impacto que necesitan. KTM aplica a rajatabla el "gana el domingo, vende el lunes", porque funciona de cojones. Si consiguen fichar a Stewart y ganan un campeonato de SX se hincharan a vender en EEUU, porque en muchos aspectos ya tienen un mejor producto que los japoneses, pero claro, si no ganas carreras...

Stewart a ktm es un rumor de momento, te crees qeu ktm puede pagar un contrato para stewart, un poco dificil, de honda me lo creo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En aquel momento -con 25- sus intereses eran unos, y hoy -con casi 29 y varios títulos mundiales- son otros. Algo totalmente lícito y comprensible.

La estrategia deportiva de KTM en aquel momento era una: pasta por un tubo, eran dueños y señores y no dejaban ni las migajas para los demás. Hoy es otra: Desarrollo del equipo MX con una inversión de cagate lorito, hay que tener en cuenta a los indios, dicen que hay crisis, se vende poco, etc. Ya no podemos tener al 150% de los pilotos disponibles en el equipo. Algo también totalmente lícito y comprensible.

No creo que tengan porque pelearse. Seguro que se entienden mutuamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo hay que ver las maquinas especificas de cada disciplina. Para trial con 20cv van sobrados, para cross la mayoria de profesionales se quejan de que las 450 son demasiado y para raids ( Dakar ) asta hace poco usaban maquinas de 660 y 700c.c. Esto es suficiente para apreciar donde se exige mas al motor.

Los motores no se joden mas por llevarlos en marchas cortas al limite de vueltas, que por llevarlos en marchas largas a maxima carga durante cientos de km.

Muy pocas veces un motor rompe en una trialera, si tiene que gripar, gripan cuando se les aprieta en marchas largas, vease enlaces, pistas rapidas,etc...

En la tele decian que el Dakar es el banco de pruebas mas duro del mundo...

Pues no sé, pero yo he visto muchos más gripajes en trialeras o barrizales, donde se te engancha la moto y le das intentando salir, que en pistas, en marcha y con espacio donde entra aire fresco al motor, no olvidemos que es una parte muy importante de la refrigeración, sobre todo en el 2t, si está en condiciones no tiene porqué gripar

En la TV dicen lo que el público quiere oir, a ti que entiendes, ¿que te parece más duro, una etapa del Dakar o una etapa del Ezberg, Romaniac, etc....?, muchas veces el comentarista sabe un "peo" de lo que está hablando

Repito y no me canso de repetir, el motor GG 450, podrá terminar 1000 carreras, pero ganar no ha ganado ninguna, ¿creeis que una XR no seria capaz de acabar un Dakar?, ¿y de ganarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...y esto de hoy

Iván Cervantes ficha por Gas Gas en detrimento de KTM

cervantes_enduro_1.jpg

Viernes, 06 Agosto Iván Cervantes acredita un total de cuatro títulos mundiales y uno en la Copa del Mundo Indoor; títulos que le convierten en el mejor piloto español de enduro de todos los tiempos. Tras muchos años con la marca holandesa KTM, la revista 'EnduroPro' adelanta que el catalán habría fichado por GasGas para la próxima temporada.

Según dicha revista, el piloto de Cambrils (Tarragona) firmó el pasado martes un contrato que le ligaría a la marca gerundense durante dos años.

La trayectoria deportiva de Cervantes ha estado ligada a KTM desde prácticamente sus inicios en la competición, incluso en su etapa del motocross.

Con los holandeses ha conseguido los éxitos que le han consagrado en la especialidad.

Esta campaña busca agrandar su palmarés con una quinta corona y la primera en la clase E2, en la que marcha en segunda posición de la clasificación a 21 puntos del liderato a falta de tres carreras para la conclusión del certamen.

Fuente: SLPmedia

http://www.sportlifepress.com/index.php ... cias-dakar" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... y aqui, el contrincante del que tanto se hablo (bien y mal) no hace mucho por temas similares:

David Knight, dos años más con KTM

Enduro. Knight continuará ligado a KTM hasta finales de 2012

06/08/2010

David Knight ha firmado un contrato con KTM por el que estará ligado a la marca austriaca hasta diciembre de 2012. Entre sus funciones se encuentra la del desarrollo de los nuevos modelos.

david-knight-ktm-060810_g.jpg

David Knight, quien volvía al Mundial de Enduro este año como piloto de Farioli con apoyo de fábrica, ha llegado a un acuerdo para convertirse en piloto oficial de KTM durante 2011 y 2012. Knight tendrá entre otras fuciones las de desarrollar y poner a punto los nuevos modelos de la fábrica austriaca.

El piloto de la Isla de Man se encuentra líder en solitario en la categoría de Enduro 3, con 30 puntos de ventaja sorbre Christophe Nambotin.

Está claro que el fichaje bomba de Iván Cervantes con Gas Gas está moviendo el panorama del mercado de fichajes, aunque el del británico era algo que estaba cantado.

http://www.motociclismo.es/Deporte/endu ... -ktm/10269" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...