Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

...

Para animar más aun el post, la marca gas gas es una marca catalana hecha en GIRONA!

...

¿Lo dices como si fuera algo malo? No entiendo a que viene eso ... Para mi es motivo de orgullo que hagan unas motos tan cojonudas (y soy de Madrid). Mi moto es una GasGas y mi coche un SEAT, los dos fabricados en cataluña. Entre otras, esa fue una de las cosas que tuve en cuenta la hora de comprar una marca u otra.

Lo he puesto por si lo leia un anticatalan, pero veo que aqui sois buenos y no haceis boicot.

_____

A ver como sera este motor 2012 de 250 4T, aunque ya existen prototipos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que ha muchos le ha fastidiado esta noticia. Creo que es una buena noticia, a veces se necesita de cambio de aires para encontrar la motivacion perdida, o nuevas motivaciones.

Seguro que para GAS GAS y los usuario de estas motos es una gran noticia, mas evolucion y mejores motos.

En mi opinion correra en E2 con la nueva GG 450 con motor Yamaha, con bieletas :twisted: .

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imposible saber los motivos que llevan a un gran campeón para tomar está decisión , pero imagino que ademas de económicos , será valorado (agasagado , mimado, etc...) , ademas de enfrentarse a nuevos retos , esto siempre cuenta mucho.

Lo que si tengo claro es que hay gente que sabe moverse en rió revuelto (ganancia de pescadores) y es el caso de GAS GAS.

Tengo la impresión (que no los datos) que está sacando ventaja en está ,nuestra crisis y se posiciona a codazos, pero seguro que me desmentís pronto..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACIÓN ver a Cervantes en Gas Gas.

Cuando empiece el mundial del año ke viene ya podréis decir cosas con sentido, no especulaciones y teorías.

Yo le doy una oportunidad a Cervantes porque es World Champion y sabe lo que hace y otra a Gas Gas porque es World Champion y sabe lo que hace. Es un equipo ganador 100% español!!!

Vamos, a quien no le guste o no le quiera ver el lado emocionante y positivo es ke no vive el mundo del enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa...lo tengo muuuy claro...cual es la mejor manera que tiene gasgas de poder acreditar sus 4t???...dando a cervantes una moto ganadora de 4t... si no es este año que correra con la 250 2t seguramente ya vereis como el proximo año corre con una gasgas 4t...tiempo al tiempo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si consideras a Deparrois (que va cuarto en E1) un piloto del monton, efectivamente a corrido y acabado carreras con la 4T

Ya lo ves xavigg, aqui en este pais, al que no gana tres campeonatos del mundo, le consideramos un SEGUNDON.

Es parte de nuestro problema. Excepto Cervantes, todos los demás son unos segundones y no valen para nada.

¿Deparrois? Un muerto de hambre, que no sabe montar en moto, ni Micheluz, ni Remes, ni Botturi, ni Guillaume....unos mataos.

Con las motos igual.

Cuando estamos hablando de ganar carreras y de la elite del WEC, evidentemente Deparrois es un piloto del monton. No seais hipocritas, lo que queria decir es que la EC450 no la ha llevado ningun piloto puntero como para asegurar que no esta al nivel.

Es como si te dijera que Fernando Verdasco es un tenista del monton y tu me dijeras ¡no tio que es el decimo del mundo! ya, vale, pero dentro de la elite de la ATP es del monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estas diciendo que Cervantes pondria mas stress en el motor en un enduro de 7 horas que un privado en una carrera de 10.000 kilometros? Ademas, si no recuerdo mal ha habido alguna EC450 en el WEC, pero en manos de pilotos del monton.

Pues seguramente si, que yo sepa, o por lo que veo en televisión, el Dakar son etapas largas pero en su 70-75% por pistas, creo que se estropea mucho más un motor cuando le exprimes en trialeras, cronos, saltos de cross, etc...no sólamente sufre el motor sino toda la moto en general

Volvemos a lo mismo, no se que tal será ese Deparrois, seguramente un máquina, sinó no estaria corriendo un mundial, pero cuanta gente se fija en los pilotos del 5º puesto para atrás?, cuantas fotos se publican de motos que no ganan o que por lo menos no quedan entre las tres primeras de su categoría?, no nos engañemos, o cambian mucho las cosas o ni siquiera Cervantes sería capaz de ganar un mundial con una GG 450 actual, y esperate que el primer año consiga algo decente con la 2t tal y como está la categoría de E2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha alegrado el verano! Encima el tio firmó el contrato el día de mi cumpleaños! Eso sí es un regalo!!! :lol: :lol: :lol:

Si GasGas ha pecado de algo en los últimos años, y creo que estaremos todos de acuerdo, ha sido sin duda en dos cosas:

1- La cagada de sacar su primer 4T sin ser un producto maduro (cosa que ya corrigieron a partir del 2005... aunque a muchos les cueste asimilarlo).

2- El marketing

La primera para mi, y creo que para todos los "open-minded" está claro que es agua pasada. Actualmente una 4T GasGas es una excelente opción, como cualquier otra moto (incluidas las todopoderosas...), y mucho más si hablamos del 99,9% de usuarios, porque a veces nos olvidamos que la moto que vamos a comprar es la que llevaremos nosotros el domingo, no la que va a llevar un piloto de élite (con sus personalizaciones a medida....).

La segunda, POR FIN!!!. Señores de GasGas, un 10! Hace poco ya cambiaron la página web (ya era hora!), cada vez la van llenando de más contenidos (por cierto, estoy a la espera de que completen la parte de ropa que me toca renovarla este año!) y ahora por fin dan el "estocazo" (algún pro-taurino ya me corregirá si el término utilizado no es el correcto... :wink: ) en el marketing más visible, fichando a un puto crack!

Sinceramente, si hay alguien a quien esta decisión le moleste... que se lo haga mirar. Es una excelente noticia.

Iván y GasGas, gracias tíos porque me habéis alegrado el verano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estas diciendo que Cervantes pondria mas stress en el motor en un enduro de 7 horas que un privado en una carrera de 10.000 kilometros? Ademas, si no recuerdo mal ha habido alguna EC450 en el WEC, pero en manos de pilotos del monton.

Pues seguramente si, que yo sepa, o por lo que veo en televisión, el Dakar son etapas largas pero en su 70-75% por pistas, creo que se estropea mucho más un motor cuando le exprimes en trialeras, cronos, saltos de cross, etc...no sólamente sufre el motor sino toda la moto en general

Volvemos a lo mismo, no se que tal será ese Deparrois, seguramente un máquina, sinó no estaria corriendo un mundial, pero cuanta gente se fija en los pilotos del 5º puesto para atrás?, cuantas fotos se publican de motos que no ganan o que por lo menos no quedan entre las tres primeras de su categoría?, no nos engañemos, o cambian mucho las cosas o ni siquiera Cervantes sería capaz de ganar un mundial con una GG 450 actual, y esperate que el primer año consiga algo decente con la 2t tal y como está la categoría de E2

Ya se ha demostrado que la EC450 ha aguantado pruebas del mundial de enduro sin problemas...

Y lo de que un motor sufre mas en una prueba de enduro que en un Dakar no pensaba que lo oiria nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seguramente si, que yo sepa, o por lo que veo en televisión, el Dakar son etapas largas pero en su 70-75% por pistas, creo que se estropea mucho más un motor cuando le exprimes en trialeras, cronos, saltos de cross, etc...no sólamente sufre el motor sino toda la moto en general

Yo lo veo justo al reves.

¿ le exprimes a un motor en trialeras ? :shock: Debes ser un crack, por que yo y casi todos subimos las trialeras a punta de gas o poco mas. ¿ cuantas veces le abres a fondo en una trialera ? Yo diria que nunca.

En pistas y mas con arena, es cuando el acelerador va mucho rato abierto, es cuando se necesitas cv y se exprime un motor, no en las trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me ha alegrado el verano! Encima el tio firmó el contrato el día de mi cumpleaños! Eso sí es un regalo!!! :lol: :lol: :lol:

Si GasGas ha pecado de algo en los últimos años, y creo que estaremos todos de acuerdo, ha sido sin duda en dos cosas:

1- La cagada de sacar su primer 4T sin ser un producto maduro (cosa que ya corrigieron a partir del 2005... aunque a muchos les cueste asimilarlo).

2- El marketing

La primera para mi, y creo que para todos los "open-minded" está claro que es agua pasada. Actualmente una 4T GasGas es una excelente opción, como cualquier otra moto (incluidas las todopoderosas...), y mucho más si hablamos del 99,9% de usuarios, porque a veces nos olvidamos que la moto que vamos a comprar es la que llevaremos nosotros el domingo, no la que va a llevar un piloto de élite (con sus personalizaciones a medida....).

La segunda, POR FIN!!!. Señores de GasGas, un 10! Hace poco ya cambiaron la página web (ya era hora!), cada vez la van llenando de más contenidos (por cierto, estoy a la espera de que completen la parte de ropa que me toca renovarla este año!) y ahora por fin dan el "estocazo" (algún pro-taurino ya me corregirá si el término utilizado no es el correcto... :wink: ) en el marketing más visible, fichando a un puto crack!

Sinceramente, si hay alguien a quien esta decisión le moleste... que se lo haga mirar. Es una excelente noticia.

Iván y GasGas, gracias tíos porque me habéis alegrado el verano!

+++1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballeros, gracias a Dios las cosas están cambiando y parece que poco a poco vamos a perder la monocromía en el mundo del offroad. Ahí está Ahola con un par de cojones con su HM-HONDA, Nambotín metiéndole caña al mismísimo Knight con su GasGas, Meo con su Husqvarna… vamos, que del naranja nos vamos al “arco iris”. Primero Salminen dejó el barco y ahora lo hace nuestro Iván.

En raids más de lo mismo. Hace nada todo KTM, ahora gracias a la reglamentación de las 450 se ven Aprilia, Sherco, BMW, Husaberg, GasGas… ¿Qué más se puede pedir? (ya lo digo yo, que Marc Coma de vaya de KTM y que gane otro Dakar :wink: )

Si ahora encima tenemos la opción de que Iván aporte otro mundial a la marca catalana!!! (porqué alguien duda que si se ha ido a GasGas no lo ha hecho con la idea de ganar ese jodido título de E2 que le falta)… Yo puestos a “flipar” ya me imagino un 2011 con dos GasGas campeonas del mundo en E2 y en E3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde se joden de verdad los motores es cuando en marchas cortas le llevas al límite, he visto varios videos con motos haciendo cafeteras, lo que supone un sobrecalentamiento del motor, está claro que haciendo largos recorridos por pistas el motor tambien lleva su traya, pero después de un campeonato del mundo no creo que el motor este mucho mejor que después de acabar un Dakar, y vuelvo a lo mismo, cuantos motores de 4t GG han sido campeones del mundo de enduro?, una cosa es llegar al final y otra es llegar al final el primero o al menos entre los tres primeros.

Veo que aquí nadie a dudado del piloto, pero el conjunto es necesario, ningún piloto con material insuficiente ha llegado a ganar nunca y viceversa, salvo que se den un cúmulo de circunstancias como los dos primeros años de F. Alonso en la F1

Otra cosa que se nos escapa es que Ivan el año que viene tendrá un año más, y que los pilotos jóvenes vienen apretando muy mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...