Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Vale, pero una cosa es poder elegir entre varios mapas ya predeterminados y otra muy disitnta es variar x parametros porque se ha montado un escape, se a abierto la caja de filtro o se a aumentado la cilindrada. Cosa que asta ahora sabemos hacer la mayoria de endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Amosaver:

Las motos de 2T están condenadas a la inyección, pero la mejora de prestaciones será un añadido colateral.

Al ser la inyección mucho más eficiente en la alimentación y combustión, genera a su vez muchas menos emisiones. Y por ahí es por donde van a morir los 2T, POR LAS EMISIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque inyeccion en 2t, cuando una carburacion en un 2T no tiene ni un problema

Hay un post por ahí, se llama "Carburaciones Gas Gas", con 18.200 visitas y 533 respuestas, para no dar problemas los carburadores me resulta un poco extenso, y solo de GasGas. Igual están hablando de la Esteban... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La carburación 2t si da problemas, y el 2T solo tiene futuro si consigue mejorar su ineficiente quema de gases, que es inherente a la mala combustión tipica del ciclo 2T, con la inyección se acercan a la mezcla estequiometrica, y se puede afinar la lubricación, que es el verdadero talón de aquiles del 2T, aunque para la lubricación ya existen sistemas alternativos.

Parece que el 2T solo tiene viabilidad a medio plazo con un sistema de inyección eficiente.

Por cierto con los carburadores más modernos se sigue sufriendo el "mal de altura" y conviene ajustar la carburación incluso de invierno a verano, otra cosa es que lo hagamos.

Pues eso, una opinión más.

+1

Carburar una 2t no es una cosa facil, todo el mundo lo sabe.. y las gasgas ni te digo... la verdad es que ahora lo tienen mas o menos estudiado, pero ha costado los nervios a mucha gente y horas de mecanico.. todo y eso aun hay bache de potencia. Te lo digo por experiencia, en cambio con las 2 4t que he tenido NUNCA he tenido problemas de carburacion ni fiabilidad.

Inyeccion a las 2t... a sufrir y mucho, si fuese mecanico se me pondrian los pelos de punta.. ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y sobre los que renegais de la inyeccion y pensais que es mas facil ajustar una moto con carburador:

Ir abriendo los ojos que en cuatro dias estaréis cambiando mapas de inyeccion antes de salir con la moto segun el tiempo que haga o si vais a circuito o trialeras, desde el iphone o el portatil como quien se ajusta las botas o el casco.

Hombre, en cuatro dias tampoco, a no ser que hagan un plan E bestial y den por las motos de carburación 5000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y sobre los que renegais de la inyeccion y pensais que es mas facil ajustar una moto con carburador:

Ir abriendo los ojos que en cuatro dias estaréis cambiando mapas de inyeccion antes de salir con la moto segun el tiempo que haga o si vais a circuito o trialeras, desde el iphone o el portatil como quien se ajusta las botas o el casco.

Hombre, en cuatro dias tampoco, a no ser que hagan un plan E bestial y den por las motos de carburación 5000€

"No hay más ciego que el que no quiere ver"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con permiso de la "autoridad", más sobre inyecciones....

http://www.befurious.com/ktm-ya-rueda-s ... -max-nagl/" onclick="window.open(this.href);return false;

No dudéis que los austríacos, siguen su planning escrupulosamente, si toca inyección toca inyección, aunque hayan lanzado la 350 sxf este mismo año.

Pero nos lo quieren vender como super novedad que la moto de nagl lo lleva, cuando Cairoli lleva la 350 de inyeccion desde que emepezo el año.

La noticia es esta hamijo gonzaran:

Siguiendo con el esquema lógico que sigue KTM, es bastante probable, que la próxima temporada pongan en competición el prototipo de inyección para Enduro, que será desarrollado por el reciente fichaje del Team Farioli David Knight.

Te lo dije en mensajes anteriores con esa foto de knight, que preparavan la inyeccion xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, pero una cosa es poder elegir entre varios mapas ya predeterminados y otra muy disitnta es variar x parametros porque se ha montado un escape, se a abierto la caja de filtro o se a aumentado la cilindrada. Cosa que asta ahora sabemos hacer la mayoria de endureros.

No se no me he explicado. Quiero decir que no es lo mismo poder elegir entre diferentes respuestas del motor, que ajustar la alimentacion del motor a un nuevo escape, a un aumento de cilindrada, etc...

Saharam, tu que estan en el lio,¿ me lo explicas ?

¿ se puede hacer eso con esos programas ? ¿ lo podra hacer un usuario con conocimientos basicos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y sobre los que renegais de la inyeccion y pensais que es mas facil ajustar una moto con carburador:

Ir abriendo los ojos que en cuatro dias estaréis cambiando mapas de inyeccion antes de salir con la moto segun el tiempo que haga o si vais a circuito o trialeras, desde el iphone o el portatil como quien se ajusta las botas o el casco.

Hombre, en cuatro dias tampoco, a no ser que hagan un plan E bestial y den por las motos de carburación 5000€

"No hay más ciego que el que no quiere ver"

Pues no se si será falta de vista, pero eleminar de un plumazo todos los carburadores existentes me parece que va a ser que no y la venta de motos nuevas de aquí a unos años no creo que sea para tirar cohetes. Creo que los años de convivencia serán largos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La noticia es esta hamijo gonzaran:

Siguiendo con el esquema lógico que sigue KTM, es bastante probable, que la próxima temporada pongan en competición el prototipo de inyección para Enduro, que será desarrollado por el reciente fichaje del Team Farioli David Knight.

Te lo dije en mensajes anteriores con esa foto de knight, que preparavan la inyeccion xD

Pues yo te respondí esto en la pagina 16....

Por lo que concluyo, que puedes tener toda la razón, y que la novedad sea un prototipo con I.E. de enduro para el año que viene

Y para este verano, ya sabes, un poquito de "Ortografía Rubio".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se si será falta de vista, pero eleminar de un plumazo todos los carburadores existentes me parece que va a ser que no y la venta de motos nuevas de aquí a unos años no creo que sea para tirar cohetes. Creo que los años de convivencia serán largos

¿Pero quien ha hablado de eliminar nada?. Lo que sostenemos Saharam y yo, es que esta solución ya está aquí, y que lo más probable es que haga desaparecer al carburador, en motos nuevas; y que tarde o temprano, todos los fabricantes lo adoptarán como en su día adoptaron los basculantes monoamortiguador, o la refrigeración liquida.

Eso no significa que vayan a quitar todos los carburadores de las motos que ya existen y cambiarlos por inyecciones electronicas.

Respecto a los carburadores existentes son los mismos fabricantes Keihin, Mikuni, los que fabrican ahora "cuerpos" para la inyección.

La convivencia en efecto será larga. Como lo fué la de la refrigeración liquida/aire, y la del basculante mono, con los amortiguadores dobles.

En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ir abriendo los ojos que en cuatro dias estaréis cambiando mapas de inyeccion antes de salir con la moto

Claro que el futuro será la inyección, pero es que el futuro puede ser mañana, o pasado.........Los fabricantes se adaptarán a lo que les pidan las compañias de motos, como si les dicen de hacer manguitos directos del depósito al cilindro, tambien se pensaba que el minidisc iba a ser la releche y se comieron los mocos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo curro en el sector de las instalaciones, y me pasa lo mismo, cada vez que sale algo nuevo me gusta informarme probarlo y despues ofrecerselo a los clientes, y siempre me pasa lo mismo, la gente tira para atras que no veas, si por muchos fuera las instalaciones de fontaneria seguirian siendo en plomo, como Dios manda!! pero la evolución esta aqui, y si hoy en dia en tu casa te dicen que montes una caldera de carbon o bombillas inc andescentes por doquier les dices que estan locos, pero sin ese señor que confio en las bombillas de bajo consumo en las calderas de condensación ... hoy seguiriamos en la edad media.

Con las motos no pasa lo mismo o nos meten los cambios a ostias (siempre que no sean unos plásticos super fashion o un escape mega guay) o seguiriamos con las Capras, que no eran malas pero ya estan desfasadas.

Asi que evolucionemos por favor, si a la IE, si al arranque electrico, y si a Ivan campeon del mundo con GG.

Por favor señores veamos mas alla de nuestras propias narices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...