Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Exacto, uno de los que se fué a BMW (donde al parecer aquello no podía fallar :wink:), y volvió con el rabo entre las piernas. Parece que ahora va suave como la vaselina. :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

¿Marca holandesa?

comor?

grijander?

morenaur?

Aupa con Cervantes. A esperar a ver que nos cuenta él....

Saludos,

Los indios ya tienen el 30%. Vete tú a saber quién tiene el resto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stewart a ktm es un rumor de momento, te crees qeu ktm puede pagar un contrato para stewart, un poco dificil, de honda me lo creo más.

Claro que se pueden permitir contratar a Stewart, KTM en un año normal gana 70 millones de euros y tienen 25 millones de presupuesto para competicion. Para las empresas no hay cosas caras o baratas, hay cosas rentables o no y ganar con Stewart seria muy rentable. Es exactamente lo mismo que intentaron con McGrath, pero ahora con bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os digo yo que esos dos segundos no se pulen haciendo bici de montaña ni montando Ohllins TTX. Eso cuesta un poco más.

Esos dos segundos -los que cuestan- se pulen probando mil componentes. Entrenando en invierno en Belgica, Holanda y Finlandia si hace falta, teniendo un preparador físico, un psicólogo si es necesario, cuidando la alimentación, probando y descartando mil piezas, estrenado seis motos cada año, pagando ingenieros y mecánicos por un tubo, colaborando con la industria auxiliar desarrollando sus productos y teniendo lo mejor, etc. etc.

Ahi la has dado entrenando en otros terrenos, pero como lector que eres de la revista off road, como yo :mrgreen: el dice que los enduros se parecen mucho a terreno finlandes, humedad, raices...le preguntan porque no vas alla a entrenar pues, contesta diciendo que solo en francia :lol:

Revistas anteriores sale Ahola diciendo que el tiene de viajar a españa para entrenar, que lo hagan los pilotos españoles de entrenar en paises nordicos, y es la pura verdad.

Os fijais que cuando estaba en E1 con la super 250 4t no se quejaba de nada, porque ganaba, cuando no hay resultados tienen que aparecer culpables.

Lo mejor es cuando dice la moto de Ahola lleva bieleteas :lol: casi me caigo del sofa, toda su vida ha ido con el pds! y ahora lo critica :lol:

Cuando estas acostumbrado a ganar, que alguien te domine como le ha dominado Ahola es dificil de aceptar. Me parece hasta normal que intente buscar explicaciones en la moto, porque como un piloto pierda la confianza en si mismo esta muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si KTM "solo" tiene 25 kilos para todo lo que es competición, Steward queda un poco -solo un poco- fuera de sus posibilidades. :wink:

Steward cobra más que Messi.

Estas seguro Pepet? Piensa que LeBron James tambien cobra poco mas que Messi y es una estrella mucho mas global.

Edito: No he encontrado el sueldo de Stewart pero Suzuki le pagaba 4'75 millones a Carmichael, bonus por victorias a parte.

http://sportsillustrated.cnn.com/2006/writers/tim_tuttle/03/09/ricky/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Steward gana más de 10 millones de USD al año (que es menos que Messi :wink: )

No lo se exacto, pero esos son los precios de mercado. De la marca a lo mejor solo cobra ocho o algo así. Se dice que cuando estaba en FOX, él y Carmaichel se llevaban más de un millón USD al año por la ropa. Reed creo que cobró el año pasado 6,5 millones de USD de ficha.

Steward cobra por el bolo de París (única carrera que hace en Europa) 200.000 USD por un fin de semana.

O sea que por ahí andará. El 25% del presupuesto total de KTM en competición. Es como si el Osasuna ficha a Cristiano Ronaldo. :wink:

Por cierto en la época de Carmichel se decía que era el mejor, pero Pastrana era el que más ganaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que Steward gana más de 10 millones de USD al año (que es menos que Messi :wink: )

No lo se exacto, pero esos son los precios de mercado. De la marca a lo mejor solo cobra ocho o algo así. Se dice que cuando estaba en FOX, él y Carmaichel se llevaban más de un millón USD al año por la ropa. Reed creo que cobró el año pasado 6,5 millones de USD de ficha.

Steward cobra por el bolo de París (única carrera que hace en Europa) 200.000 USD por un fin de semana.

O sea que por ahí andará. El 25% del presupuesto total de KTM en competición. Es como si el Osasuna ficha a Cristiano Ronaldo. :wink:

Claro, pero habria que saber que porcentaje es nomina y cual sponsors. Ademas supongo que los bonus por ganar carreras los pagara la AMA o la empresa que explote el campeonato.

De todas formas si es mucho dinero, pero claro, que retorno de inversion te puede dar ganar el SX americano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bonus lo paga también el equipo. Los premios son aparte, pero bajo las cantidades de las que estamos hablando es miseria. 100.000 dolares por ganar el campeonado SX, creo.

Indudablemente el retorno de la inversión, yo creo que está garantizado con las ventas en USA -que no en Europa-. El problema es que Steward no te asegura ganar el campeonato. ¿Cuantas veces ha sido Steward campeón? Tantas como dos, creo recordar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El bonus lo paga también el equipo. Los premios son aparte, pero bajo las cantidades de las que estamos hablando es miseria. 100.000 dolares por ganar el campeonado SX, creo.

Indudablemente el retorno de la inversión, yo creo que está garantizado con las ventas en USA -que no en Europa-. El problema es que Steward no te asegura ganar el campeonato. ¿Cuantas veces ha sido Steward campeón? Tantas como dos, creo recordar.

Tiene 2 campeonatos de SX y 3 de MX, joven, negro y por tanto mediatico. Que mas quieres :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre se trata de vender motos, no de ganar las elecciones al Senado por California, jajajajajajajaj

Bueno la verdad es que los afroamericanos no seran el mercado mayoritario de KTM, solo el de Kentucky Fried Chicken, pero lo que cuenta alli es hacer ruido. Tienen que aprovechar, que la SX450F gano el shootout de la biblia, la Motocross Action magazine. Eso es historico y creo aun no se lo creen ni en Austria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que habeis dado en el clavo, por ahí va todo este rollo, Florentino Perez a baja escala,¿ por cuanto ficho a un tio y cuanto me reporta ese tio?, si consiguen el 50% de los derechos de imagen de ese deportista seguro que pagan al menos la mitad de la ficha que cobra, por lo que te sale un 50% más barato y a la larga te compensa fichar a un guaperas fotogénico que si encima gana campeonatos, pues ya lo borda

Esto del enduro es todo lo contrario del futbol, la gente es más seguidora del piloto que de la marca donde corre, a mi me gusta D. Night aunque corra en Sherco, Cervantes es mi referente nacional aunque corra con Rieju y me compraré la marca que a mi me guste independientemente de los pilotos que tengan en el mundial, al fin y al cabo todos me sacan años luz y verlos me produce las mismas sensaciones y escalofrios

KTM tendrá siempre a los mejores pilotos, que no quiere decir que tengan las mejores motos, olvidais que tambien a fichado a Cairoli, dejando de lado a YAMAHA que era la referencia desde que Evert la cogió, seguro que el feo italiano seguirá ganando títulos con KTM porque el binomio se cumple, mejor piloto y una moto a la altura del mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo qué está claro es que los de GG ya están rentabilizando el fichaje, prensa especializada, prensa deportiva y todos los foros off road de este País están hablando en dos días nombrando a Cervantes y GG más que en todo el verano, a excepción de las pruebas de la Nambo. Realmente no se cuales eran las diferencias de Josep María Pibernat con la actual política en Salt pero si son estas, discúlpame Josep, pero antes tenías que haber dejado el barco. Y con esto no quiero restar ni un ápice en lo que ha significado y significa el valor del carpintero y del albañil en el enduro y trial de este País o en Gas Gas pero parece ser que el marketing está funcionando. Ahora habrá que esperar para ver si a esto se le unen los éxitos deportivos. Llegados a este punto y por mucho que me ilusione esta historia, no veo a la EC 250 actual, aun con Cervantes al manillar, plantándole cara a la HM, a la KTM, BMW, Beta, etc, ojalá me equivoque pero mucho tendrán que trabajar en la EC para conseguir esos dos segundos que hacen falta para ganar una especial del WEC. ¿Reinventar el dos y medio dos tiempos?, ummmm difícil lo veo, ¿disponer de la misma tracción que una 450?, imposible. Entonces ¿cual es el objetivo?, ¿alguna victoria cuando las condiciones sean favorables?, ¿el podio final aun siendo el último escalón?, ¿el mundial indoor?; aquí existe otro escollo llamado Taddy. No se, muchas dudas ya que Iván ficha sabiendo que va a pasar otro año sin ganar en E2 y ya tiene 29 tacazos, así que por mucho que se haya publicado me aventuro a decir que Iván no correrá con una 250 2t, quizás con la 250 4t en E1 y el asalto al E2 en 2012 pero aquí me asaltan la dudas del marketing, ¿ganar con una híbrida?, ¿quien gana, Yamaha o Gas Gas?, ¿reconocer la incapacidad de realizar buenos motores de 4t?. Jooooder, que me lio, en fin tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...