Saltar a contenido

Preparacion II Enduro Xtreme Gordexola 08 (Fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtreme

    12

  • PATO1

    8

  • Coletas

    5

  • edupower666

    5

coletas se te ponen los dientes largos solo de verlo, pero hay que esperar, ya llegara el dia y a ver lo que duramos,

bueno juanchu ya veo que no perdeis el tiempo, nada saludarte a ti y a los tuyos y ya que estamos en la epoca felicitaros las fiestas y nos vemos el año que viene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que cosa que yo no me entere de esta carrera el año pasado? 8O

Ya tengo marcado el 5 de julio en el calendario, eso sí, para ir de miranda, que a correr no hay cojones... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIIIII SEÑOR LA ESPERA SE HACE INTERMINABLE.

FELICITACIONES PARA JUANCHU Y TODO EL MOTOCLUB QUE SON COJONUDOS,

Y QUE ESPERAR TANTO

COLETASSSSSSSSSSSSSSS PORQUE NO SUBIMOS ANTES A HACERLE UNA VISITA A NUESTROS AMIGOS DE DE BILBAO EEEEHHHHHHHHHH!!!!!!

LUEGO HABLO CON HOZTIA Y HABER SI LO LLEVAMNOS A CABO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SIIIII SEÑOR LA ESPERA SE HACE INTERMINABLE.

FELICITACIONES PARA JUANCHU Y TODO EL MOTOCLUB QUE SON COJONUDOS,

Y QUE ESPERAR TANTO

COLETASSSSSSSSSSSSSSS PORQUE NO SUBIMOS ANTES A HACERLE UNA VISITA A NUESTROS AMIGOS DE DE BILBAO EEEEHHHHHHHHHH!!!!!!

LUEGO HABLO CON HOZTIA Y HABER SI LO LLEVAMNOS A CABO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para ir a gordechola y ver a nuestroa amigos de MC Aiala cuando quieras , me apunto decir un dia que seguro que me vienen bien

tios :wink:

feliz año a todos los a migos de Gordejuela y el Motoclub Aiala (de Amurrio) :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, FELIZ AÑO a todos. :wink: :wink: :wink:

¿Qué tal os van las cosas por ahí?

Ya veo que no paráis de entrenar. Este año vais a llegar en plena forma a Gordexola, tendremos que endurecer el recorrido del enduro xtremo para estar a la altura de la situación. :lol: :lol: :lol:

Ya sabéis que podéis veniros para aquí cuando queráis que seréis bien recibidos, pero avisar con un poquito de tiempo que ahora estamos con el otro vicio (el esquí).

De todas formas por aquí siempre abra media docena de jabalíes para poder atenderos, y de paso nos comemos uno al final de la jornada para recuperar energías gastadas con la moto.

Espero que este 2008 nos traiga a todos buenas jornadas de moto. Nosotros procuraremos preparároslas por esta zona para que os quedéis satisfechos.

Un saludo a todos los indestructibles moteros.

Nos vemos. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos gustaria ir el dia 26 de este mes a dar una vueltecita por ahi si os parece bien, eso si, nos hace falta un guia, si no igual nos perdemos y estamos tres dias dando vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pato1.

Ya leí tu privado ayer pero por culpa de las prisas no pude contestarte.

Yo en esas fechas estaré en los Alpes con el vicio del ski :lol: :lol: , pero mañana que nos juntamos los del moto club en la clásica reunión- merienda- cena- chufla de los miercoles :roll: :roll: , consultare a los racing y seguro que no os faltaran guías para cuando vengáis.

Por lo que me comentabas en el privi teníais ganas de complicaros un poco la salida motera. No te preocupes por eso, que ya te enviare a un guía del que te acuerdes de el por una larga temporada. :D :D

De todas formas el sábado quizás sea un poco complicado porque debido a lo corto del día en estas fechas la salida tendría que ser a la mañana y los sherpas que pudrían acompañaros trabajan el sábado a la mañana. Si podríais venir el domingo la cosa seria mucho mas fácil.

El jueves te daré la contestación de si dispones de serpa para el día de motos, y si no es posible, si queréis, podríamos quedar para otra ocasión.

Un saludo. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas de subir, espero que no haya ningun problema y podamos tirar para arriba. Nosotros aqui en Malaga nos estamos entrenando a base de bien, para estar en plena forma para el 5 de julio. Lo llevamos hablando un monton de tiempo y nos hace mucha ilusion el subir. Una preguntilla tengo, como va la cosa? Es una prueba clsificatoria por la mañana? o se corren las 2 mangas sin problemas? En fin un saludo y FELIZ AÑO a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, el domingo 27 tambien nos va bien si a vosotros os va mejor, y eso eso, que nos den caña que somos algo masoquistas.

y para el que pregunta lo de las mangas clasificatorias decirle que cuando suban a correr que se planteen simplemente terminar por la mañana y por la tarde ya se vera, yo el año pasado no pude correr por la tarde porque no podia con los huevecillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok pato1. Lo que es un rollo es hacer 2 mil kilometros para no poder hacerlo todo. Aqui nos preparamos a conciencia para ese tipo de cosas, ¨nos encanta el dolor y el sufriemiento¨.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pato1. Para ese fin de semana que tenéis previsto veniros a Gordexola a nosotros nos va ser imposible poder estar con vosotros. Ya lo siento pero después de tantear a los sherpas, varios estamos de esquí, otro de vacaciones y otro de boda. Mirar si podéis cambiar a otra fecha y si no tendréis que aventuraros por estos parajes solos.

La verdad es que nos gustaría acompañaros para poder llevaros por las zonas interesantes (de caña o lo que creáis oportuno) y de paso para que no andéis por zonas que no conviene para evitar problemas que nos compliquen el futuro.

Yo os invito a que hagáis un esfuercillo y cambiéis la fecha. Si quieres mantenemos el contacto y nos ponemos de acuerdo entre nosotros para encontrar la fecha adecuada y así podremos disfrutar de la jornada motera.

Edupower666. Me alegro mucho que os aventuréis a correr una prueba desde Málaga hasta el País Vasco. Procuraremos no decepcionaros y que os volváis a vuestra tierra con buen sabor de boca y buenos recuerdos de la carrera.

En cuanto a tu pregunta, de momento queremos mantener el mismo formato de carrera que el año pasado pero con algunas modificaciones. Probablemente dulcifiquemos un poco la carrera matinal para que los pilotos no acaben descojonados y puedan salir mas cantidad y mas frescos a la prueba de la tarde.

Un ejemplo es el de pato1, que a la mañana fue uno de los pilotos que acabo en el podio (3º en Junior creo, ¿no pato1?) y a la tarde no salio por estar desguevaillo.

De todo lo que valla aconteciendo os daremos puntual información.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...