Saltar a contenido

Ayuda! Alguien sabe dodne encontrar percio llantas enduro?


aleix_dt125r/x

Recommended Posts

Pues eso que me gustaria saber si alguien sabe quento valen unas llantas de dt enduro, o si alguen sabe donde encontrar precios o alguien que las venda de segunda mano.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
yamaha dt y wr 125

yo buscando piezas de segunda mano consegui la rueda completa con el centro los radios y el aro por 15 euros de segunda mano.

es cuestion de que en google pongas piezas segunda mano dt y a mi buscando muxo me salieron.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo buscando piezas de segunda mano consegui la rueda completa con el centro los radios y el aro por 15 euros de segunda mano.

es cuestion de que en google pongas piezas segunda mano dt y a mi buscando muxo me salieron.

saludos

Querras decir 150€ no? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

150 no 15 porque queria desacerse de ellas y me las dejo en 15 euros mas los portes del envio.

Fue realmente un chollazo porke me la robaron y me reventaron el tren delantero y me costaba 2500 o 3000 € de arreglar pero buscando encontre uno que me vendio las suspensiones completas por 90 € y la rueda delantera con el disco de freno y todo por 15 un total de 105 € mas los portes.

Asi que ya sabes es cuestion de buscar mucho y no cansarse hay muy buenas ofertas por hay.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
150 no 15 porque queria desacerse de ellas y me las dejo en 15 euros mas los portes del envio.

Fue realmente un chollazo porke me la robaron y me reventaron el tren delantero y me costaba 2500 o 3000 € de arreglar pero buscando encontre uno que me vendio las suspensiones completas por 90 € y la rueda delantera con el disco de freno y todo por 15 un total de 105 € mas los portes.

Asi que ya sabes es cuestion de buscar mucho y no cansarse hay muy buenas ofertas por hay.

Saludos

Juer, pues no te las regalo por pena, vaya oferton.

Una pregunta si quiero borrar este temba porque ya no me interesan las llantas como lo hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Una pregunta si quiero borrar este temba porque ya no me interesan las llantas como lo hago?

Hola, manda un privado a cualquier administrador y el mismo te lo cerrara.

Lo mejor es que no se hable y punto.

Un saludo.

PD: Por que no te interesa ya las llantas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque mi padre no me las deja comprar (tengo 16 años) porque encontre un chico aqui en el foro que me vendira las dos sin neumatico 190 o 180€+ gastos de envio, si me hubieran dejado ya las tendria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...