Saltar a contenido

125 2t para iniciarme???

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    16

  • NACHOakaBS1

    9

  • gonza86rr

    4

  • eltete

    3

Mi opinion y no soy un profesional,yo mido 1,93 y mi peso esta entre 87 y 97 kilos.

Actualmente tengo una crf 450, pero mi primera moto fue una yamaha iz del 93, iva bien y tal pero segun lo que quieras hacer , si quieres hacer algo de enduro y pistas te pasara como a mi se te quedara corta en menos de un año .

Luego tube una cr 250 , luego pase por los quad z400 y por ultimo llegue a la montura actual.

Por mi parte tiraria directamente a una cr 250 y creo que te ahorrarias el primer paso (y algo de dinero) , un tio con tu embergadura creo que casi se hara igual con una 125 que con una 250 en unos meses.

Un saludo espero que te sirvan de ayuda todas las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
illo como va eso?

equipacion?

moto?

remolque? tienes sitio al final?

algo tendras ya no? que ya han pasao 2 o 3 semanas...jajaja

Hasta septiembre nada, mi padre le van a dar unas pagos atrasados y me lo voy a pillar todo en septiembre, ademas me viene bien por que bajo a madrid a ver a mi hermana y me pillare todo el equipo alli.

Ya tengo algunas cosas claras.

Las gafas las Scott 83

Peto integral Acerbis Koerta

Casco Fox v3

Botas las tech 7

Pero todo esto en oferta que creo que para empezar es un muy buen equipo

Respecto a lo del remolque, mi padre se niega a ponerle a su coche la bola, a si que estoy buscando furgonetas para cargar la moto, y a si de paso tengo coche :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te pilles un pick up de esos hombre pa cargar la moto ahi te vas a cagar, tengo un compañero que tiene el mitsubichi o como se escriba y cada vez lo tenemos que ayudar tio por ese precio comprate una furbo y mucho mejor y todo bien cerradito jeje.

mirate la moto que te puse mas atras que esta regalada. por cierto no tengo nada que ver con el chico este pero como quieres algo varato pues.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa ranchera tampoco es tan jodida para subir la moto , porque es la de rueda pequeña y apenas tiene altura, si te fijas en la foto su altura real es la misma que la de un coche , busca en este apartado hay un soporte a media pagina que pone soporte pick un cuesta 53 euros y trae para la rueda delantera y la trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese pick up es de los mejores que venden aqui para llevar moto, es bajito y tiene bastante espacio atras

la version que tiene ruedas mas grandes tambien tiene menos espacio atras

pero aun asi yo no me pillaba algo de eso...como te dicen, en el peor de los casos una furgonetilla vieja y le tapas todos los cristales traseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese pick up es de los mejores que venden aqui para llevar moto, es bajito y tiene bastante espacio atras

la version que tiene ruedas mas grandes tambien tiene menos espacio atras

pero aun asi yo no me pillaba algo de eso...como te dicen, en el peor de los casos una furgonetilla vieja y le tapas todos los cristales traseros

Si, alguna furgoneta y fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te pilles un pick up de esos hombre pa cargar la moto ahi te vas a cagar, tengo un compañero que tiene el mitsubichi o como se escriba y cada vez lo tenemos que ayudar tio por ese precio comprate una furbo y mucho mejor y todo bien cerradito jeje.

mirate la moto que te puse mas atras que esta regalada. por cierto no tengo nada que ver con el chico este pero como quieres algo varato pues.....

Ya la estaba mirando, era muy golosa, es mas ya la ha vendido :D

Pero lo de no poder probarla me echo para atras

Ademas ya me imagino que no tienes nada que ver xDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...