Saltar a contenido

125 2t para iniciarme???

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

Jony XIII, la moto no se te va a quedar corta pues de potencia andan como las de 250 de 4 tiempos

y lo de que va a sufrir la moto, pues las motos solo sufren cuando no se les hace un buen mantenimiento,

en el tema de los sustos, te diria que la 125 de 2 tiempos probablemente te dara mas que la de 250 de 4 tiempos, pues los motores de 2 tiempos son mas rabiosos y agresivos en general

si lo que quieres es competir pues yo me pillaria una 250 de 4 tiempos pues traccionan mas y pillan mas, y eso en las rectas se nota

lo malo de estas motos es que son mas caras, y si la quieres comprar de segundamano pues tienes que tener mucho cuidado, y revisarla y probarla, pues las averias de estas motos suelen ser muy liosas

si lo que quieres es divertirte, y no te importan tanto los tiempos, pues yo me pillaria una de 125 de 2 tiempos

y lo mas importante, no importa tanto la moto como el indio

suerte¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    16

  • NACHOakaBS1

    9

  • gonza86rr

    4

  • eltete

    3

Hola Jony

Yo te recomiendo que compres una gasgas. Son motos con una gran calidad-precio,fiables y el servicio de gasgas es inmejorable sobre todo en el tema de repuestos.

Si vas a usar la moto para enduro y un poco de mx te recomiendo la EC125, yo probe de todo y de hecho es mi actual moto y en 125 como la mia nada...(aunque la mia es la mc pasada a enduro). La mas ligera(92kg), muy estable y con muy muy buenos bajos.

Si vas a usar la moto para motocross te recomiendo la gasgas mc 125. En potencia real anda por los 42cv(unos 6 mas que la normal), ya que no lleva restricciones de motor y el encendido es mas ligero.. esa o la suzuki rm 125 que tambien la probe y va genial. Oi tambien maravillas de las TM en cuanto a motor, pero el tema de repuestos no lo veo yo muy claro...

Por cierto, lo de 250 4t olvidalo, mucho mantenimiento, bajos normalillos,poca estirada,mas peso...una 450 4t ya es mas factible, de hecho yo tengo mi gasgas en venta porque la quiero cambiar por una 450 o 570, si te interesa echale un ojo a mi firma. Si no te interesa y quieres saber mas sobre las gasgas no dudes en preguntarmelo.

saludos!

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os creais que las 2T traccionan tan poco, y menos en rectas...

con una cubierta en buen estado pegate una recta a tope echao hacia atras "posicion competi" jejeje y dime si se mueve eso o no...yo lo hago aveces y agarrate macho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con estos 3 videos ya te debe quedar claro 100% tio...125 2T, cuando aprendas bien te puedes fundir a muchos con motos con pistones mas grandes...y valvulas jaja

EL SONIDO ES PURAMENTE RACING

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 cosas

1º No puedo ver los videos, tengo el ordenador jodi**

2º Hoy he tenido que ir a santander, me he pasado por KMOTO, y vendian de 2ª mano una kawa 250 del 2008

Y menudo bicho,es henorme xDDD, seran tranquilita, pero me he asustado solo con verla xDDD

A si que a 125 de cabeza :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olvidate de las 250 jeje son demasiado bichos...eso casi nadie lo aprobecha, ademas en las tiendas suelen cobrar mas que un particular

mirate estas...

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... rca=Yamaha" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya no queda ni una moto de milanuncios que no haya visto xDDDD

Pero igual me pillo una de las 3 que tienen en grendland, no se, me fio mas de una tienda que me de garantia que de un particular

Vale que pagare algo mas para que ellos ganen, pero no se, me da mas confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recuerdo que el contrato de compra-venta tiene una clausula en la que el vendedor te da una garantia de que lo que compres no te dara problemas por algo interno que no se vea

y que aunque la gente piensa que estos contratos no sirven para nada, si que sirven, y para mucho jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tango125 esos 92Kg son por manual? Porque el manual de la RM125 declara 88Kg yo nunca la pese para saber si es realmente ese el peso.

Saludos y gasssssssss

Hola gonza86rr.

Respecto a los 92kg me referia a la EC 125 (la de enduro). La MC 125 pesara 5-6 kg menos.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...