Saltar a contenido

ROTOR


<---jose--->

Recommended Posts

Buenas , mirar me estoi dedicando ultimamente a ir a los circuitos i tal ,pero mi gran duda es , si le meto un rotor aguantara ? no me refiero a si aguantara el motor i eso , me refiero si aguantara el rotor en si por tema de agua barro polvo etc

si alguien lo a puesto y tal q me lo diga porfavorr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que lleva el Malossi i la moto sube de vueltas de manera acojonante. Lo que el tio lo lleva en una sm por lo tanto solo se ha enfrentado a dias de lluvia y ningun problema. El tema barro no te puedo ayudar

GAsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que el rotor es flipante , no es la primera vez q lo veo , los pruebo i los monto , pero todos los e visto montados en sm o carretera nunca en cross , cuando hace mas falta en cross q en sm se podria decir

alguien mas me puede comentar algo?

gracias paau

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roca_llardecans

Es un encendido igual que otro, el de serie en teoria tampoco se tendria que mojar! Montalo con la tapa del encendido puesta! Que mucha gente monta el rotor sin la tapa esa por el simple echo de fardar! E visto varios prototipos de resistencia de cross aqui en Catalunya que montan motor AM6 en Honda Cr125 etc. asi que no creo que tengas problema en motar rotor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye io tambien soi de cataluña de donde eres?

En teoria teniamos el proposito de correr las 24 h de resistencia este año porque han cambiado un poco las normas y se podia correr hasta con 74 cc refrigeradas por agua y de marchas

Es un encendio electronico igual que otro , pero me parece a mi que no es lo mismo ... me parece mas delicado , es q quiero asegurarme antes de gastarme 300 euros jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roca_llardecans

[quote name=<---jose--->]Oye io tambien soi de cataluña de donde eres?

En teoria teniamos el proposito de correr las 24 h de resistencia este año porque han cambiado un poco las normas y se podia correr hasta con 74 cc refrigeradas por agua y de marchas

Es un encendio electronico igual que otro , pero me parece a mi que no es lo mismo ... me parece mas delicado , es q quiero asegurarme antes de gastarme 300 euros jajajaa

Yo soy de Vilanova i la Geltru, las carreras de resistencia que e visto (en reportajes, videos y eso) a sido en la localidad de Sant Andreu de Llavaneras, al lado de Mataró. Como ya te e dicho no creo que te pase nada si montas la tapa del encendido, el barro o agua que puede entrar ahy es minimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...