Saltar a contenido

Tapones quitabollos


Recommended Posts

Buenas,

Yo los tapones los he hecho con palastro de 16mm, pero para cortarlos hay que utilizar soplete.

Para sellarlo al tubo, que por cierto esta totalmente planchado y no se si saldré con el empleo, he puesto entre medias un trozo de goma de cubierta de coche (del lado de la rueda, no veíais como salía humo blanco al cortarlo con la radial :D :D ).

En el otro lado al ser tubo de una 50 y tiene topes, me ha venido de lujo por los tornillos, pues ahí lo he sellado con un pletina y su goma.

Unas fotos:

imagen038cq.jpg

imagen036g.jpg

imagen037v.jpg

Aquí la del tope:

imagen034pd.jpg

imagen035ek.jpg

Por cierto, todo es reciclado, la rueda me regalaron una gastada en el taller del pueblo, el palastro lo tenía de recortes y los tornillos por ahí tirados :) asi que coste 0€

Y el corte del palastro me lo hizo un amigo.

Lo siento por la calidad pero mi movil es así :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los agradecimientos :lol: .

De todas formas la idea no es del todo mía, porque la saqué de unas fotos y la necesidad.

En cuanto tenga la cámara saco fotos más detalladas, si quereis, me las pedís, que no me cuesta nada.

Dentro de poco voy a saber si funciona el invento.

Pondré fotos del increible antes y el espero que buen después.

Si la cosa resulta daré el visto bueno para producirlo en serie :lol: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas.

Aqui las fotos prometidas.

dsc00516z.jpg

(Creo que en esta foto se ve mejor)

Desgraciadamente no ha salido bien, es más, al sacarlo del congelador estaba exactamente igual :cry: , aunque lo dejé más de un día. yo creo que estaba demasiado abollado.

Al final corté el trozo abollado con la radial, lo desabollé con el martillo de nylon y ahora lo voy a volver a soldar. Ahí quedan las fotos:

dsc00523s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...