Saltar a contenido

RAID EXTREMA 500KMS NOM-STOP FUENTES 11-09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • xc

    15

  • MIKELEVA

    13

  • fulgas

    8

Top Posters In This Topic

En cuanto al tema de la descalificacion de Guasch sigo sin tenerlo claro :roll:

Era el piloto mas enforma de todos los que fueron a correr...

Tenia la moto mejor preparada....

Tenia la mejor asistencia de la carrera...

Venia de ganar la baja....

Coño no me puedo creer que cortara el recorrido....salvo que cortar le llamemos a quitarse esos diez metros entre curva y curva, en cuyo caso todos estariamos descalificados...

Si analizamos los tiempos de cada vuelta tiene que tener una explicacion logica....

Yo les voy a hechar un vistazo porque ya el sabado dije que esa carrera era para guasch no tenia rival con mis respetos al que a la postre ha sido el oficial ganador.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en zuera es bastante revirado, pero en fuentes eran 500km la larga, 300km la corta (un pelin menos que el raid de zuera) pero las altas temperaturas pasan factura a los pilotos, a las maquinas y al polvo que se acumulaba en los agujeros...

yo estuve viendo el raid y a primera hora corria airecito, pero me queme hasta los brazos del sol que hacia... aparte el terreno estaba..... seco???? no, lo siguiente... madre mia que monton de polvo que tragaron los valientes....

por lo demas buena organizacion, a la hora de salida se retrasaron, pero fue por que les habian quitado flechas y tuvieron que volver a recoger algunas mas atras (doble marcaje) ya que no tenian ninguna mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en zuera es bastante revirado, pero en fuentes eran 500km la larga, 300km la corta (un pelin menos que el raid de zuera) pero las altas temperaturas pasan factura a los pilotos, a las maquinas y al polvo que se acumulaba en los agujeros...

yo estuve viendo el raid y a primera hora corria airecito, pero me queme hasta los brazos del sol que hacia... aparte el terreno estaba..... seco???? no, lo siguiente... madre mia que monton de polvo que tragaron los valientes....

por lo demas buena organizacion, a la hora de salida se retrasaron, pero fue por que les habian quitado flechas y tuvieron que volver a recoger algunas mas atras (doble marcaje) ya que no tenian ninguna mas....

el tema de guasch fue algo raro... hasta la 3ª vuelta hector asensio iba primero con unos 7 minutos de ventaja a pellicer y guasch.. y en la 4ª vuelta pellicer rompio y guasch paso primero a mas de 8 minutos de hector... joder en 100km recuperarle 7 minutos a un piloto de alli, con el polvo que habia, y encima meterle 8 mas.... teniendo en cuenta que mas o menos daban la vuelta en 1:15:00.. aprox..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo muchas felicidades a todos. Me corroe la envidia. Espero que sana, pero envidia al fin y al cabo. A ver si algún día os puedo acompañar en una de esas.

A los organizadores, no conozco al tal Guasch ni tengo ninguna intención, pero ahora mismo pienso que ese tio es un capullo. Para una persona como yo es simplemente inaceptable un comportamiento de ese tipo y más si es un gran piloto con unos grandes medios. Será el puto master del universo pero para mí no es nadie. Ahora bien, imaginemos que este hombre no hizo lo que aquí se dice o lo hizo por equivocación. ¿Duro no?. ¿porque cojones no se obliga a correr con GPS?. ¿Sabeis lo que es un GPS?. Estais como tontos pendientes de 4 capullos que os quieren joder las carreras. Pendientes que las señales estén descolocadas. Pilotos en dirección opuesta. Un simple track que en cuestión de minutos podríais volcar y ver si se ha atajado y por donde se ha atajado.

Parece la discusión de la Fifa con el video.

Que es eso de la nueva moto de Murchi ¿¿??. Una EXC530 seguro. Eso si que es una moto y no la mierda de la Fazer, perdón WR.

Que tal esa DRZ XC???. Ha habido progreso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Primero presentarme, ya que es el primer post que escribo en el foro, aunque lo sigo continuamente.

Dar la enhorabuena al motoclub Fuentes, ya que la carrera, bajo mi punto de vista, fue perfecta en todos sus aspectos, organización, trazado, señalización, etc.

En el segundo tramo, tal como dice otro post, parecía estar en Marruecos, cuando llegue a una zona que era como un riachuelo seco lleno de juncos y hierba, lo primero que me paso por la cabeza fue ¿Coño, si me he teletransportado a Marruecos!. Espectacular el trazado.

Bueno, y tras decir esto, quería decir un par de cosillas.

El tema de Guasch, segun tengo conocimiento, ( si me equivoco me corregis) fue adelantado por Pellicer, y lo dejo de vista. Al llegar Pellicer a la asistencia le dijeron que Guasch ya había pasado, a lo que Pellicer dijo que imposible ya que iba por detrás, pero realmente iba por delante. Esto por un lado.

Y por otro, lo vieron 2 personas de la organización acortando el trazado.

Bajo mi punto de vista esto es motivo suficiente de descalificación, para Guasch y para cualquier piloto que lo haga. A la organización no le interesa descalificar a nadie. Decir que soy admirador de Guasch, pero esto no se puede permitir.

Y una frase que dijo la organización "Nosotros no descalificamos a nadie, se descalifica el propio piloto"

La otra cosilla que me gustaría comentar es que se están hablando de muchas cosas pero nadie dice nada del ganador. Un chaval de 23 años, de Mediana, sin patrocinio, currela, y ahi lo tienes, desbancando a Guasch, Pellicer, Villarrubia, Mateo, o sea, a los grandes de los raids. Sacando al segundo clasificado casi media hora.

ENHORABUENA HECTOR

Bueno, esto es todo lo que queria comentar.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar quiero dar mis felicitaciones al Motoclub de Fuentes `por el pedazo de Rally que se han trabajado, y mas aún cuando a primera hora de la mañana del domingo, y cuando nos disponíamos a dar la salida, nos comunican que ha habido un sabotaje a la carrera, con eliminación y cambio de flechas en el recorrido. La organización, en un tiempo record, repasó y comprobó todo el recorrido, colocando y sustituyendo flechas. Una idea era anular una de las 5 vueltas que teníamos que dar los de extrem 500 para que no se retrasara demasiado el final de la carrera. Al final, y con muy buen acierto se pensó en correr toda la carrera empezando a las 8 de la mañana mas o menos.

Yo partía en 6 posición después de la prologo del sabado y durante todo el primer sector no me encontré ningún cruce mal señalizado ni equivocado. Llegué a la primera asistencia sin ningún problema de orientación. Para mi, todo perfecto.En el segundo sector, distinto del primero, rompí la cadena mas o menos en el primer tercio del recorrido, y mientras trataba de reparar me adelantaron alrededor de una quincena de pilotos, muchos de los cuales casi pararon a preguntar que tal estaba, pues tenía la moto en el suelo y podia parecer una caida.

Muchas gracias a todos por el interés y la preocupación.

Pude reparar la cadena, pero el guiacadenas se destrozó. Continué hasta final de sector y en asistencia volví a reparar, esta vez el guiacadenas y el piñon de ataque. Tras repostar gasolina continué el rally sin ningún problema de marcaje.

Al final un 7º puesto scratch y 3º en open recompensan las casi siete horas de carera.

Quiero volver a agradecer y a recalcar la fantastica organización del raid, que para mi entender resultó. Hay cositas, que a mi modo de ver se pueden hacer de otra manera, pero en general, un 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIKELEVA, 66.

Fulgas, el recorrido en parte lo conoces del ´08,lo hicimos al revés, pero eran vueltas de 100 kms., por lo tanto, había otros 100 kms. inéditos para mí, que era donde estaba lo bonito del recorrido. Había sitios lentos entre pistazas que no veías dónde acababan. Vamos más variado, imposible.

Yo nunca había andado con tanto polvo. Sobre todo en el primer tramo, y al final del segundo.

Ferrys, la máquina sigue igual. Hice algo, pero está sin montar. Ahora lo primero las suspensiones. El otro día las pasé putas. Tenemos que hablar. El domingo, seguramente nos veamos. Subiré donde el tío Manolo.

Mateomas, cómo acabó la rueda?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto a pellicer en las carrreras y es un piloto que prefiere romper la moto a cortar gas. es muy rapido !

!!! Hector le ha metido 7 minutos en la primera vuelta !!!!!!

seguro que pelli y guasch se patearon la prologo un par de veces y tambien los ganó.

No se quien es pero me gustaria conocerlo, debe de ser un maquina, mi enhorabuena a este piloto.

Por cierto ¿ Que moto llevaba ?

Haber si no se pierde esta carrrera y es la primera de muchas,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Hector lleva una KTM 530 EXC, es un chaval que anda mucho y muy bien, tambien hay que decir que se conoce esa zona como la palma de la mano por que es la zona por donde entrena, no precisamante el recorrido de la extrema por que eso no lo sabia nadie por donde era pero si la zona en general, pero despues hay que tenerlos bien puestos para ir esas velocidades.

Sobre el tema de Guasch decir que yo estaba tirando fotos al lado de la carabana de la Faram y pude escuchar una conversacion el la que decian que en una zona del primer sector donde se subia por un camino unos km. y luego se bajaba por otro mas o menos paralelo que lo vieron que ni subio ni bajo,si no que antes de la subir empalmo con el de bajada, eso ya no es acortar en una curva, todo esto lo escuche de refilon, nadie de la organizacion me lo dijo directamente, decir tambien que lo conoci el año pasado, estube charlando un rato con el y me parecio un tio de puta madre, tanto el como los JVO que estaban con el.

Ahora me pongo a ver si me acuerdo como se suben las fotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xc, tu eras el de la drz 400????? jejejej te vi pasar hasta la 3ª vuelta, estaba justo delante del saltito antes del control de meta!!! de haberlo sabido te hubiese animao mas!! me centre mas en mario que iba enchufao..... bueno a ver si un dia coincidimos y nos conocemos o que????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...