Saltar a contenido

Re: Equipo para iniciarse

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

Yo tengo que mirar algun peto tambien, hace ya unos cuantos meses que tengo la moto y solo tengo botas y casco, pero el traje esta carisimo y luego si caes te vas a joder igual :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    15

  • NACHOakaBS1

    5

  • JOAKY1407

    3

  • xoan

    3

  • 2 weeks later...

Bueno dentro de unas semanas bajo a madrid y tras mucho mirar y mirar ya tengo algunas cosas del equipo claras

Las gafas van a ser las Scott 83 que he leido buenas criticas (aunque no se si tiene para cambiar cristales)

El peto lo pillare integral, ahora esta en oferta el acerbis Koerta y me gusta mucho

El casco he visto un V3 de oferta que tambien me parece muy bien

Camiseta y guantes ya tengo

Ahora lo que mas me pierdo es en las botas, por que todo lo que he puesto lo pillare en Motocard que tienen las ofertas, pero en la seccion de botas andan muy justos y de pantalones no hablemos

Asi que si alguien me recomienda unas botas buenas calidad precio y tiendas cerca de motocard para pasarme y probrar se lo agradeceria

Lo que mas me "preocupa" es el pantalon, por que en motocard lo baratos no tienen talla y los que si tienen son muy caros.

Las botas si las veo que me quedan bien me pillare las tech 7 que las tienen tambien de oferta, ademas como dejan financiar las comprar y los 3 primeros meses no te cobran intereses sale rentable y menos doloroso a la vista xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...