Saltar a contenido

MotoClub CONARPESA busca terreno para circuito de MOTOCROSS

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

El circuito de Yunquera va a volver a ser abierto en poco tiempo, lo está gestionando el club motocross yunquera con ayuda del ayuntamiento, se podrán hacer socios anuales(no se pueden montar dias sueltos) mediante transferencia bancaria(aun no sabemos la cantidad) el circuito lo está haciendo gente seria y asta que no esté todo en regla para empezar con la reforma no se recogerá el dinero, os puedo asegurar de que va a ser uno de los mejores circuitos a nivel nacional y conviene hacer el ingreso en cuanto se avise de que se puede, para comenzar lo antes posible con el arreglo, y me imagino que los que se esperen a apuntarse cuando el circuito esté acabado tendrán que pagar mas.

También estamos haciendo camisetas del motoclub que cuestan 8 euros. para mas información os dejo el enlace donde aparece el tlf del presidente y donde avisarán cuando se puede pagar.

http://www.favoritosmx.com/circuitos/in ... JARA&id=33

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RUSTA

    6

  • GER

    4

  • rober42

    4

  • Nacho

    2

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

yo al circuito que suelo ir siempre ( este finde incluido jeje) es el de yunquera , aunque yo tambien he oido algo sobre que lo va a abrir un motoclub no parece haber nada en claro , yo si lo dejan a buen precio no me importaría pagar , pero como se vallan por las nubes hare como siempre..pa dentro y a saltar

aunque lo de la amabilidad de los dueños permiteme que lo dude , ya que se que han dado el aviso a la guardia civil para que no entre nadie ( cosa que veria bien si decididamente se hace club , pero mientras que no sea "nada" como hasta ahora me parece una putada por su parte)

y es totalmente cierto lo que dice Jaso , que para hacerse las zonitas azules claras volando hay que hecharle algo mas que webs xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rusta, el club ya está hecho y se puede empezar a pagar, lo de colarte no viene nada bien porque si los dueños que nos alquilan el circuito se cabrean nos dirán que no, asique quien quiera montar debe pagar la cuota y se podrá montar en cuanto estén terminados los papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues de precio lo habeis dejado muu bien (100€) , asi que no me importa pagar ( eso si a mi me toca ahorrar que yo no curro), no me he podido leer el foro del circuito con detenimiento , pero mas o menos que servicios se van a prestar al ser del club?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas rober, de momento el asunto ya lo he planteado en casa, ellos(mis padres) son los que tienen la ultima palabra...

pero de todas formas si quieres conocerme , este finde quedamos en el circuito y me invitas xDD

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una dudilla que me surge ahora que estoy viendo el mapa , es: en serio que se hacian la tercera marca azul clara volando?? porque me parece demasiao para ser en subida O_o

vosotros lo habeis conseguido??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rusta soy rober en el circuito no se puede montar es total mente privado por los dueños es mejor que dejes ahora por un tiempo sin ir porque te aviso como te cojan te denuncian que no vas a ser el primero gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rusta.soy mariano el presidente del club motocross yunquera.te pediria por favor que igual que nosotros hemos dejado de ir para evitar problemas con los propietarios,hicieras tu igual puesto que lo unico que puede pasar es que tengamos mas complicaciones de las que tenemos ya.te pongo en conocimiento que los propietarios tienen puesta una denuncia y a quien pillen montando se le va a caer el pelo.en esta semana nos dan contestacion asi que te pido a ti y a todos los que lean este foro que tengais un poco de paciencia,a ver si por no esperarnos unos dias vamos a tirar el trabajo que llevamos haciendo todo un año.para mas informacion entrar en http://www.mxyunquera.creatuforo.com GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, por mi no os preocupeis , pero de todas formas si os sabeis alguna ruta podiamos quedar, que tanto camino yo solo me aburre.

y asi de paso charlamos un rato, que me parece que la imagen que de mi se han creado unos en vuestra web no es la correcta , y luego que juzgen lo que quieran

aja ya decia yo que ese tercer vuelo en subida era muy extraño ( pero yo no lo dije , lo dijo Jaso)

PD:si no puedes/eis quedar decidlo y si me dejan el coche me acerco :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

correcto nosotros tenemos los videos del mundial y es mentira vale cuando quieras quedamos y montamos en moto por mi encantado eres de guadalajara si quieres vente este finde a sonseca a montar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff sonseca esta en toledo no?? eso me piya muu lejos

pero que vas alli a entrenar , competir , pasarlo bien..?

yo si salis por cerca de yunquera , ponedlo por aqui que me apunto

PD: cuando se solucione lo de los dueños del motocros decidlo por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...