Saltar a contenido

Ya estan aqui! Husqvarna TE449 y TE511

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

¿y porque no quiere nadie la 450 en el mundial?

Juha Salminen Class E1 TE250

Matti Seistola Class E1 TE 250

Antoine Meo Class E2 TE 310

Simone Albergoni Class E2 TE310

Sebastien Guillaume Class E3 WR 300

Alex Salvini Class E3 TE511

Giacomo Redondi Class EJ TE310

Pues supongo que por la misma razon que en el equipo naranja tampoco se sube ya nadie a la 450.

Si han visto que van mas rapido con la 310 no seria logico coger la 450... y si encima ya ganara en E2 una 302cc. 4t apaga y vamonos¡¡¡¡

Buena respuesta!! Está claro que no es momento de 450 o 500 4T, y menos para el aficionado. De todas maneras, esta moto pega fuerte en un mercado muy natural para ellas como es el de USA.

Husqvarna tiene la 250 y la 310; esta última personalmente creo que en 4T es LA MOTO a día de hoy.

En el Mundial, atentos a Alex Salvini con la TE 511... que es una 480 cc. al fin y al cabo. :wink:

Si, hay muchos aficionados que estan bajando de las motos mas gordas a mas pequeñas... antes una 250 4t pesaba lo suyo y ademas tenian poca potencia, ahora son ligeras y con la potencia suficiente (llenas a todas vueltas), como la ktm o husqvarna. Te digo los cambios de algunos que salimos juntos... 2 personas de 450 4t a 250 4t, uno de 250 2t a 400 4t, otro de 450 a 400 y otro de 525 a 390 4t. Los que teniamos 250 4t continuamos a la misma cilindrada y uno a pasado a 300 4t.

A dia de hoy las 350 4t son la cilindrada mas equilibrada para el enduro en general, pero el futuro en 4t sera de las 250. El otro dia estube hablando con uno que sabe del tema y me comento que las marcas estan trabajando con nuevos motores 250 4t que subiran algo la potencia pero que iran a buscar es mayor par, ligereza y fiabilidad. Hay que recordar que los motores 4t son muy fiables (yamaha por ejemplo), otra cosa es que algunas marcas no sepan fabricar motores fiables... no hay que confundir culpables... el culpable no es el ciclo sino la marca que no sabe fabricar motores fiables (o si que sabe pero no quiere para que se cambie de moto mas a menudo).

Sinceramente, me gustaria mucho y creo que darian al clavo, que husaberg, husqvarna y yamaha sacaran sus 250 4t, con las mismas evoluciones que sus hermanas mayores pero con unos 7 - 10 kilos menos y chasis mas pequeños.

Igual passa en los 2t, las 200cc estan un poco en el olvido, pero cuando una marca se tome enserio esta cilindrada y saque un motor con mas carrera para mas suavidad, daran al clavo... 95kg y dòcil... la hostia!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • salvacolinas

    13

  • WRF250

    10

  • Pguard

    6

Husqvarna tiene la 250 y la 310; esta última personalmente creo que en 4T es LA MOTO a día de hoy.

En el Mundial, atentos a Alex Salvini con la TE 511... que es una 480 cc. al fin y al cabo. :wink:

Si yo tambien creo que la TE 310 es la mejor moto del momento en 4t, ligera, potente, lineal y estable... ideal para el aficionado para hacer de todo un poco... lo unico que no me fio es de su fiabilidad.

Eso de que nadie se suba a la TE 449 es un fallo grave por parte de Husqvarna, una cosa es que los pilotos no quieran motos gordas, otra son los intereses de la marca, tienen que fichar un endurero acostunbrado a estos chismes para seguir evolucionandola en competicion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna tiene la 250 y la 310; esta última personalmente creo que en 4T es LA MOTO a día de hoy.

En el Mundial, atentos a Alex Salvini con la TE 511... que es una 480 cc. al fin y al cabo. :wink:

Si yo tambien creo que la TE 310 es la mejor moto del momento en 4t, ligera, potente, lineal y estable... ideal para el aficionado para hacer de todo un poco... lo unico que no me fio es de su fiabilidad.

Eso de que nadie se suba a la TE 449 es un fallo grave por parte de Husqvarna, una cosa es que los pilotos no quieran motos gordas, otra son los intereses de la marca, tienen que fichar un endurero acostunbrado a estos chismes para seguir evolucionandola en competicion.

Saludos

Que Husky no tenga ningún tío puntero en la categoría suena rarísimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para evolucionar la 449 ya corren con la 511 que realmente hace 480 y si esa moto resulta fiable y robusta tambien lo sera la 449.

Sigo sin ver ningun error en que no corran con la 449 en E2, ¿es un error en Husqvarna y no en las austriacas naranjas??

Por ejemplo las austricas azules no tienen mas huevos que correr en E2 con la 450 porque lo que tienen mas pequeño es el mismo peso y tamaño pero con menos potencia. Pero los que tienen opcion de una moto menos potente pero mas ligera, como es el caso de las HVA y KT es absurdo subirse a las mas pesadas.

Alli se va a ganar y si en sus pruebas se ven capaces de hacerlo con las pequeñas a santo de que van a meter una grande a correr y que no haga buenos puestos, el resultado seria el contrario al que buscan, en vez de buena imagen serian el hazmerrerir del padock.

Buena respuesta!! Está claro que no es momento de 450 o 500 4T, y menos para el aficionado.
En este punto discrepo contigo. La palabra Enduro abarca un abanico muy amplio de aficionados y con distintos niveles, depende de zonas y de grupos, pero en general (por lo menos en mi clientela) se hace mas enduro light que hard y muchos han comprado 2t o 4t pequeñas y se lo han puesto mas dificil que una 450. Como motos polivalentes las 400/450 son lo mas recomendable, que de echo es el segmento mas vendido, otra cosa es para el enduro, enduro, el que imita al de competicion, ahi si que el peso es fundamental y ganan las 2t o 4t pequeñas de calle.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para evolucionar la 449 ya corren con la 511 que realmente hace 480 y si esa moto resulta fiable y robusta tambien lo sera la 449.

Sigo sin ver ningun error en que no corran con la 449 en E2, ¿es un error en Husqvarna y no en las austriacas naranjas??

Por ejemplo las austricas azules no tienen mas huevos que correr en E2 con la 450 porque lo que tienen mas pequeño es el mismo peso y tamaño pero con menos potencia. Pero los que tienen opcion de una moto menos potente pero mas ligera, como es el caso de las HVA y KT es absurdo subirse a las mas pesadas.

Alli se va a ganar y si en sus pruebas se ven capaces de hacerlo con las pequeñas a santo de que van a meter una grande a correr y que no haga buenos puestos, el resultado seria el contrario al que buscan, en vez de buena imagen serian el hazmerrerir del padock.

Buena respuesta!! Está claro que no es momento de 450 o 500 4T, y menos para el aficionado.
En este punto discrepo contigo. La palabra Enduro abarca un abanico muy amplio de aficionados y con distintos niveles, depende de zonas y de grupos, pero en general (por lo menos en mi clientela) se hace mas enduro light que hard y muchos han comprado 2t o 4t pequeñas y se lo han puesto mas dificil que una 450. Como motos polivalentes las 400/450 son lo mas recomendable, que de echo es el segmento mas vendido, otra cosa es para el enduro, enduro, el que imita al de competicion, ahi si que el peso es fundamental y ganan las 2t o 4t pequeñas de calle.

Seguimos como siempre, de quien estamos hablando de Husky o de KTM???

Y otra cosa que patina muchísimo, es que husky deje la cilindrada REINA sin un piloto con opciones con la 450... y si lo que tu dices es verdad, que cambien al director de Marketing porque no tiene ni puta idea.

Que una cosa es que apuestes por tu moto de 310 en inferioriddad de condiciones "teóricas" y otra cosa es que dejes a la pura sangre de la marca sin piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y otra cosa que patina muchísimo, es que husky deje la cilindrada REINA sin un piloto con opciones con la 450... y si lo que tu dices es verdad, que cambien al director de Marketing porque no tiene ni puta idea.
O sea que ahora porque copian el equipo de los que se supone que saben hacer mejor las cosas o por lo menos hasta ahora (E1 con dos 250 4t, E2 con dos 300/350 4t y E3 con una 500 y una 300 2t) no tienen ni puta idea...... flipo....
Que una cosa es que apuestes por tu moto de 310 en inferioriddad de condiciones "teóricas" y otra cosa es que dejes a la pura sangre de la marca sin piloto.
Y quien ha dicho que el pura sangre de HVA sea la 449??? es una moto completamente nueva que tiene bastantes diferencias con el resto y que una gran parte de pilotos de calle (los que pagan por las motos y de los que vive la fabrica y el resto de la cadena) encontraran en ella su moto ideal, esa parte de gente que no hace el mundial ni pensara hacerlo nunca.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El buque insignia de la marca no es la 449 ni la 511, sino su propio motor 250/310.

Me parece cojonudo que al menos en esto hayan podido imponer su criterio los italianos a los tudescos; el equpo CH Racing con los Azzalin lleva muuuuchos años en el fregao y saben lo que hacen. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin ver ningun error en que no corran con la 449 en E2, ¿es un error en Husqvarna y no en las austriacas naranjas??

Por ejemplo las austricas azules no tienen mas huevos que correr en E2 con la 450 porque lo que tienen mas pequeño es el mismo peso y tamaño pero con menos potencia. Pero los que tienen opcion de una moto menos potente pero mas ligera, como es el caso de las HVA y KT es absurdo subirse a las mas pesadas.

Alli se va a ganar y si en sus pruebas se ven capaces de hacerlo con las pequeñas a santo de que van a meter una grande a correr y que no haga buenos puestos, el resultado seria el contrario al que buscan, en vez de buena imagen serian el hazmerrerir del padock.

.

Saharam, con todo el buen rollito del mundo... :wink: KTM ha hecho una moto nueva y ha metido a sus mejores pilotos en esa categoria para ganar con su moto nueva que es la que se vendera el año que viene. Eso es MARKETING puro y duro.

HVA ha hecho una moto nueva y no pone a NINGUN piloto a correr con ella, que prefieren todos menos uno, correr con el concepto "Viejo" de la 250/310. Eso es cargarse una moto antes de darle la primera oportunidad de defenderse, y el gran error de los alemanes.

Despues podremos hacer todo tipo de conjeturas, pero eso es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi el otro dia una , pero puesta de supermotard en sevilla...y uffffffffffffffff que guapisima que es...muy muy bajita, centro gravedad muy bajo, como debe ir eso madre mia....,la moto al menos de SM es sencillamente impresionante y preciosa....la unica pegaque le veo es la posicion de las tapas del embrague, me da que en cualquier caida en el asfalto la arrastrarias toda, y supongo que en enduro mas de una vez la termiaras (pisando) porque esta hacia afuera.... por lo de mas..... me quede asi :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HVA ha hecho una moto nueva y no pone a NINGUN piloto a correr con ella, que prefieren todos menos uno, correr con el concepto "Viejo" de la 250/310
Viejo concepto con un año?? (que es lo mismo que llevan los naranjas con la suya..) joder si que enterramos pronto aqui a las motos..... antes duraban por lo menos 5 años... Y repito que van a correr con la 511, pero veo que eso nos os consuela.... de todas formas como bien dices estamos haciendo muchas conjeturas, hasta que no acabe la temporada es todo una incertidumbre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y otra cosa que patina muchísimo, es que husky deje la cilindrada REINA sin un piloto con opciones con la 450... y si lo que tu dices es verdad, que cambien al director de Marketing porque no tiene ni puta idea.

O sea que ahora porque copian el equipo de los que se supone que saben hacer mejor las cosas o por lo menos hasta ahora (E1 con dos 250 4t, E2 con dos 300/350 4t y E3 con una 500 y una 300 2t) no tienen ni puta idea...... flipo....

Pero Saharam, de quien estamos hablando? de husky o los demás? Si quieres que hablemos del resto abrimos un nuevo post.

A mi me parece una cagada poner como cabeza de cartel las 310, 350 en la categoria E2... y la pena es que no lo hiciese Ahola con una 300 4T, para que Cervantes se lo como con patatas con la 2T, pero no va a ser así... y las 310 y 350 para mi, están en inferioridad de condiciones, ojo hablo para mí.

Que una cosa es que apuestes por tu moto de 310 en inferioriddad de condiciones "teóricas" y otra cosa es que dejes a la pura sangre de la marca sin piloto.
Y quien ha dicho que el pura sangre de HVA sea la 449??? es una moto completamente nueva que tiene bastantes diferencias con el resto y que una gran parte de pilotos de calle (los que pagan por las motos y de los que vive la fabrica y el resto de la cadena) encontraran en ella su moto ideal, esa parte de gente que no hace el mundial ni pensara hacerlo nunca.

La pura sangre de la marca no es la 450??? osea, que la pura sangre de la marca es una moto con una cuota de mercado minoritario como es el de las 250 4T... creo que no me equivoco, el de marketing de Husqvarna no tiene ni puta idea, o hay algo oscuro en que la gente no quiera correr con la 450 4T, anunciada a bombo y platillo como la fusión de la bmw y la anterior husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ¿un "pura sangre" no siginfica ser el caballo mas rapido?? si en el enduro actual ven que van mas rapido con las 300 4t ¿porque tienen que correr con los "percherones"??

¿no crees es mejor marketing ir a ganar??

¿ya hemos descartado que la 511 lo puede hacer bien?

Aún no he tenido tiempo de probar la 449 en profundidad ni de meterla en "fregaos" a ver que tal se porta, la pequeña toma de contacto que he echo ha sido muy buena y ya veremos en que segmento entra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viejo iba entrecomillado como puedes leer. Habra que preguntarle a Salminen por que no se quiere subir a la 449, al igual que Meo. Si no hacen correr la 449 con un piloto puntero que deciden correr con otras motos ya probadas por algo sera. Ojala se vendan como churros, pero me parece que las 310 os las quitaran de las manos mientras que las 449 costara “algo” mas sacarlas aunque sean unas motos cojonudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para evolucionar la 449 ya corren con la 511 que realmente hace 480 y si esa moto resulta fiable y robusta tambien lo sera la 449.

Sigo sin ver ningun error en que no corran con la 449 en E2, ¿es un error en Husqvarna y no en las austriacas naranjas??

Si, hay un error gravisimo en mi punto de vista... la Ktm 350 es la moto nueva y por eso ponen al piloto puntero para promocionarla y evolucionarla, la ktm 450 esta mas que consolidada en el mercado.

Me parece bien que MEO corra con la TE310, que es una mecanica semejante con la que ha ganado un mundial, ha echo algun scrath y que tambien tiene motor nuevo... pero el fallo esta no poner a nadie con la TE449, la moto nueva y estrella de la marca, xq el gallinero se revoluciona y todo son especulaciones (por ejemplo el comentario final de salvacolinas).

Si que pueden evolucionar la TE511 que es casi la misma, pero no es lo normal, hay que trabajar con los dos motores porque los mapas de inyeccion son diferentes.

Con perdon, la cagada es gorda... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...