Saltar a contenido

A alguien se le ocurre el por que...?


TINCHORIO3

Recommended Posts

Tengo una duda grande con mi CR 125R, ya se q la moto consume mucho combustible, pero se me ocurre que parte del mismo lo puede llegar a perder por una de las mangueritas que bajan del carburador. Conté 7 mangueritas en total de descarga, incluyendo el rebosadero del radiador, resulta que cuando inclino un poco la moto me pierde combustible por una de ellas, mas precisamente una de las que salen del carburador, inclinándola un poco nomás ya me tira un chorrito de combustible.

Me gustaría saber cual puede ser la causa d esto y como se soluciona...

Muchas gracias y a darle gas...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es rarisimo eso que cuentas. Y dificilisimo que ocurra tales cosas en carburadores japoneses

(sobre todo, en los que equipan las populares GGs)

Deben ser un suceso paranormal Y EXCLUSIVO el tuyo :mrgreen:

Muchas gracias y a darle gas...!

Con la calor que hace, deja unos dias aparcada la moto y dedicate a leer mejor el manual de la moto o en su defecto, el foro :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias y a darle gas...!

Con la calor que hace, deja unos dias aparcada la moto y dedicate a leer mejor el manual de la moto o en su defecto, el foro :idea:

Creeme q acá en Argentina no se aguanta el frío q hace, recién estamos saliendo del invierno jeje!

P.D.: No sale nada en el manual sobre eso q me pasa en particular, lo se casi de memoria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es rarisimo eso que cuentas. Y dificilisimo que ocurra tales cosas en carburadores japoneses

(sobre todo, en los que equipan las populares GGs)

Deben ser un suceso paranormal Y EXCLUSIVO el tuyo :mrgreen:

:

Ya decía yo que mi moto hace cosas raras ,es paranormal y exclusiva 8) :lol:

yo creo que la mía la diseño una tal pajín "la interplanetaria" :mrgreen:

Invierno para tinchorio, cómo está el patio y aquí 35º. Salí en bici el sábado y todavía me dura la pájara :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias y a darle gas...!

Con la calor que hace, deja unos dias aparcada la moto y dedicate a leer mejor el manual de la moto o en su defecto, el foro :idea:

Creeme q acá en Argentina no se aguanta el frío q hace, recién estamos saliendo del invierno jeje!

P.D.: No sale nada en el manual sobre eso q me pasa en particular, lo se casi de memoria...

¡Zas en toa la boca!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprueba el nivel de la cuba. Por lo que cuentas parece que el de ese carburador está demasiado alto.

Gracias a vos y a los q respondieron tan claros y concisos, esas son las respuestas q uno busca...

Un abrazo gente :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...