Saltar a contenido

¿Se nota mucho el motor DT 175?


Itozi

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo unas cuantas preguntas para realizar.

El otro día, tuve una enganchada del cilindro, no terminé de gripar, pero ahora me saca bastante ruido de biela.

Tengo un par de dudas:

-¿Es muy peligroso el continuar usando la moto así?

-No se si mirar e intentar arreglar este cilindro, ¿Cuanto me puede costar? ¿He visto en los bricos como realizarlo, pero tengo dudas si sería capaz de realizarlo yo sólo, ¿Os parece muy complicado?

-LA gran duda. He estado mirando y cuesta alrededor de 500 euros el kit Athena de 175, pero mi duda es, canta mucho? Se nota que es mayor la cilindrada? Podría colocarla en una DTX del 2006? Es que tengo que pasar la ITV el septiembre y tengo muchas dudas, si pondría colocarle ese cilindro o no?

Os agradecería alguna foto.

Un saludo.

PD: HE intentado encontrar en el foro y no he encontrado información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,compi , yo te puede ayudar ,poco la verdad , te digo yo ando detras de el atena 175, este cilindro lo e tenido enotra moto y va muy bien ,pero es de competicion , por lo tanto hay que mimarlo muuuuuuuuuuucho , te garantizo que si que lo vas ha notar practicamente le estas subiendo 50cc,pero ya sabes , es biela reforzada, el embrague lo mismo te toca meter muelles reforzados ,el cilindro , esacape, y carburador sino el resto no sirve de mucho . la broma sin escape puede anadr por los 750 € sino me equivoco , eso si es otro mundo , tambien te digo en un quads lo gripe bien ,el piston parece un pantalon de pana, mande hacer el cilindro rectificado ,pulido de lunbreras culata el mecanico es un crack se dedica ha preparacion de motores y me consiguio un pison wiseco ,el quad es un tiro tiene una compresion que alucinas ,sube de vueltas que no parece el mismo motor , me salio 50% mas barato que cambiar cilindro solo el cilindro me pedian 1000€ y el piston 200€ ,piensa para que quieres la moto y mira lo que te cuesta de una manera con el athena ,guapisimo , o reftificar y poner un piston bueno te dije wiseco por que era mi caso ,tambien tengo la direccion de un anucio de venta , vende dtr con hostion , se que el motor funciona y lo vende , si te e podido ayudar , hay te lo dejo un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...